#15 Un Orgulloso Padre

314 18 3
                                    

"Narrado por Zayn"

De verdad estaba asustado,no sabía que ocurrirá, estaba bien nervioso.

Se trataba de la otra luz de mis ojos y aún no la conocía. Pensé que un parto natural duraba par de minutos, pero llevamos aqui horas esperando a que esta niña se digne en salir. Mi Kat estaba sudando a chorro y estaba con un todo rojizo en sus mejillas y su frente se le marcaban las venas de la presión que hacia para lograr que saliera. Hubiece preferido que la llevaramos al hospital, esta vieja india no me da buena espina se parecía a la bruja india de la pelicula de Crepúsculo que le habla a bella y le dice que hay muerte en su vientre......No soy romántico ni me gustan esas peliculas...por si acaso, solo....okey bueno ya.

Sentí un apretón de mano y al fijarme Kat estaba pujando, dolía en serio pero suavizó el apretón y miré hacía la señora. Ésta cargaba a una hermosa bebé, aunque llena de sangre. Era pequeña se veía tan fragil que tocarla sería romperla en mil pedazos.

Miré a Kat y empecé a secarle su sudor, ella jadeaba con tranquilidad y sus ojos estaban cerrados. Yo le dí un beso sobre sus labios, ella no se lo esperaba pero siguió el beso. Me encantaba besar sus labios, eran carnosos pero a la vez delicados eran perfectos para los mios.

Al despegarme de ella, me miró a los ojos y sonrió debil. Yo fruncí el ceño al verla quedarse quieta.

-¿Kat?-susurré, no hubo respuesta.-¿¡Kat!?-ésta vez grité, me estaba imaginando lo peor.

-¿¡Qué!?-gritó molesta-¡Dejame descanzar por el amor de jesucristo!-dijo fastidiada.
-Oye-rió Liam, lo miré- te estas poniendo muy paranoico-burló, yo le tiré una mirada asesina-vamos a ver a la pequeña.
-¿A donde la llevaron?-preguntó Kat un poco preocupada.
-La estan lavando para ponerla en la encubadora.-sonrió tranquilo.
-Bueno-suspiró aliviada-..ahora... largo.-ordenó, yo le di otro beso fugaz sobre los labios el cual correspondió y salimos de allí.

Al cerrar la puerta detrás de mi, noté que Liam tenía cara de preocupación. Le toqué el hombro y lo hice que me mirara.
-¿Que ocurre?...¿De verdad?-dije seco, esperaba que me diera buenas noticias. Pero por su aspecto al parecer no lo son.

-Es Kat, está un poco debil. Se nota a simple vista.-dijo preocupado, yo fruncí el ceño y eché a reir.-¿Cual es la gracia?
-que ahora yo no soy el paranoico.
-¡Idiota!-insultó haciendo que yo me quedara serio.
-No me llames idiota-dije amenazante.- además no conoces tanto a Kat como para saber eso. Yo si la conozco y está lo bastante fuerte como para aguantar otro parto.
-Bien-se dió por vencido-si ocurre algo no me eches la culpa. Se marchó echando maldiciones para si mismo, y yo no me quedaría con la duda y fuí a la habitación de nuevo.

Observé que Kat no estaba, y de pronto escuché la ducha abrirse. Suspiré aliviado....¿Que? Me preocupa el echo de que le pase algo. No soy nervioso, solo....solo....¡¡bahh!!

Esperé a que saliera y al verla salir envuelta en esta toalla rosa viejo me dió un sentimiento de tristeza. No de verla sino de recordar que mi familia está en peligro y que no puedo hacer nada para evitarlo.

Kat caminaba algo lento y con dificultad asique me levanté rápido y caminé hacia ella para cargarla en mis brazos y llevarla a la cama. Al sentarla saqué todas las mantas sucias y puse otras nuevas que encontré en el closet de la habitación. Ella me agradeció haberlo echo. Me senté cerca de ella y ella me miró esperando a que dijera lo que pensaba. Sabía lo curiosa que era y que le hacia falta escuchar algo nuevo.

***

Narrado por Kat

Estaba esperando a que dijera algo, sabía que le pasaba algo ya que estaba muy pensativo y cuando es asi es que pasa algo.

-Mi familia está en peligro-escupió directo.
-¿Que?-dije algo asustada.
-Harry las tiene secuestradas...sé que si.
-¿Como sabes eso?-pregunté intentando no sonar incredula.
-porque es la única persona que puede no quererme contigo, y esa fué la condición de la mujer que fué a mi casa.
-¿Que mujer?
-¿En serio?
-¿Que? Soy mujer tambien ¿Lo olvidas?
-Si. Lo que se te olvida a ti es que tu siempre serás mi unica mujer, bueno....ahora....-pausó.
-¿ ahora que?
-Tienes competencia
-¿Competencia?
-Si. Nuestra pequeña Kat.-sonrió algo sentimental. Nunca lo había visto así, era un hombre totalmente diferente. Era como un padre hablando bien de su hija, un orgulloso y verdadero padre.

El hermoso momento fué interrumpido por mi celular, el cual tomé y contesté.

(Llamada telefónica)

-¿Hola?

-Espero que hayas disfrutado a tu hija lo sufisiciente, porque pronto dejarás de verla.

------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaa, Aquí está su nuevo capitulo. Todo esto ah sido algo fastidioso, chicas. Porfavor, compartan sus opiniones con respecto a la novela. Diganme que quieren que ocurra o que creen que va a ocurrir.

Si este capitulo llega a 5 votaciones subiré el próximo capitulo mañana o quizás hoy si se pasa de ese número.

Muchas gracias por leer, las veré el próximo capítulo.

-Shazzz :)

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora