Me quedé anonadada con lo que habia dicho, habia sido muy seco al decirmelo. Nunca lo habia visto diciendome algo, tan serio como en éste momento.
Al procesar lo que me habia dicho, solo me acomodé bien en mi silla y miré hacia el pizarrón olvidando que estaba aún observandome.
-¿No diras nada?-preguntó algo frustrado.
-¿Tengo que decir algo?-dije sarcástica.
-No pero...
-Además, tu eres el que quieres que me aleje. Y sabes bien que eso no pasará..-dije segura, ocultando el dolor en mi corazón. Si esta tecnica no funciona y se aleja de mi me moriré. Lo observé y él se quedó sin habla.
-No quiero que hagas esto Kat.-dijo revolcando su cabello.
-¿Que no quieres que haga?
-Esto....-pausó mientras señalaba hacia mi sin yo entender-..se me hace dificil hacerlo...-terminó vencido.
¿Lo conseguí? ¿Logré convencerlo de que no lo hiciera?
-No tienes que hacerlo Zayn.-dije algo suplicante mientras tomaba sus manos y al ver sus ojos vi lagrimas a punto de salir.
-No, Kat. 'Tengo' que hacerlo.-dijo acariciando mi mejilla.
No sé que está pasando, ¿Por que se tiene que alejar de mi? No puede hacerlo, viene un hijo en camino, no me puede abandonar ahora.
Sin darme cuenta habia sonado la campana anunciando la salida de clases. Niall me tomaba de la mano mientras yo caminaba sin poder creerlo. Cuando llegamos a la salida Betzy me abraza.
-¿Que tienes?-preguntó al verme con lagrimas en los ojos.
-Es...es...Zayn..-dije en hilo de voz.-ella sólo asintió y volvió a abrazarme.
No sé que hacer ¿Debo ir a buscarlo? ¿Debo ignorar su comportamiento y actuar como si nada de esto estuviece pasando?
-¡Kat!-escuché una voz a lo lejos, me sequé las lagrimas intentando parecer normal. Al voltearme me encuentro con Harry.
Betzy lo miró con odio, ya sabia que pensaba que Harry tenia que ver con esto. Cuando enrealidad solo es cosa de Zayn.
(CK)
-¿Segura?
-¿Que diablos te pasa?-preguntó preocupado.
-Nada, no me pasa nada.-dije tratando de sonar convincente pero lo que logré es que su entrecejo se arrugara.
-¡Maldito Zayn!-dijo molesto y dispuesto a irse.
-¡No!-lo detuve tomandolo por su brazo.
-¡Kat, déjalo que lo golpee!-interrumpió Betz mientras que Nial solo asentia.
-No, no permitiré que lo golpee. Quizás y es solo momentanio.
(CK)
-Enserio no te reconozco. Se ruda y dejalo que lo golpee.
(K)
-¿Recuerdas que te dije que me arriesgaria a sufrir queriendo estar con él?
(CK)
-Si, pero...¡Basta!
-¿En serio?-dijo Harry quitandome de mis pensamientos.- Es un hijo de su p...-suspiró, yo lo miré suplicante- está bien, como tu quieras, cariño.-me abrazó fuertemente y ese abrazo me hizo sentir un poco aliviada.
****
Al llegar a la casa le dije a Betzy y a Niall que se fueran ya que iba a tener una reunion muy importante con la familia de mi padre.
Subí a mi recamara y me acosté en la cama esperando no recordar nada. Pero era imposible olvidar como la mirada de Zayn expresaba dolor y por sus labios salia frialdad y enojo. ¿Como voy a poder lidiar con este dolor tan desesperante?
Un sonido a la puerta me quitó de los pensamientos.
-¿Quien?-grité.
-Soy yo-dijo mi padre al otro lado.
-Pasa-me levanté para luego mirar su rostro y su atuendo formal color gris, frunci el ceño-¿Que no era casual la reunion?-pregunté.
-Si, pero hubieron cambios. Mi jefe quiere reunirse conmigo y su familia. Y me pidio que llevara a la mia.
-Entonces....¿Que me pondré? No tengo vestidos formales.
-por eso estoy aqui-dijo algo orgulloso y dandone una caja color blanca con un listón rosa encima.-es un vestido elegante y sé que te queda ya que Betzy me dijo que talla eras de vestidos.-gracias Betzy, ahora seré el hazme reir de la fierta con un vestido de vieja.....
-¡Wow!-dije sacando el vestido rojo.-¡Está hermoso!- era hermoso deverdad, no pensé que mi padre tuviera buen gusto.
Era strapless y unas piedras en la parte del pecho, tenia una correa de brillantes y tenia una falda con un poco de campana pero de tela delicada y suave que hacia un poco mi silueta.
-Te esperamos abajo.-dijo seguido de cerrar la puerta detras de él.
Bien entusiasmada fui a ducharme y al salir me envolvi en la toalla y me miré en el espejo viendo mi cabello mojado, tome mi secador y me sequé el cabello. Tomé unas tenazas y me hice unas hondas suaves y me maquille con un delineado de gata, labios rojo, rubor y mascara.
Al salir vi una silueta que a mi parecer era de un hombre, tomé una escoba que habia en mi baño y lo golpee tan duro que lo hize caer al suelo y hacerlo mirarme.
-¿Zayn?-pregunté mirando su rostro demostrando dolor.
-No, soy la muerte. Vine a buscar tu hermoso espiritu.-rió travieso y se levantó.
-no tolero tus cambios de ánimo.-dije soltando la escoba a un lado de la cama.
-Sabes que yo siempre soy tuyo-dijo tomandome de la cintura y me volteé a él. Fruncí el ceño al oler ese aroma a alcohol.
-¡Estás borracho!-lo alejé de mi, él solo reia mientras se tambaleaba.
-Soy todo tuyo, amor.-dijo acostandose en la cama.
Gruñi mientras me quitaba la toalla dejando ver mi ropa interior negra con encaje. Cuando iba a tomar el vestido para ponermelo siento las manos fias de Zayn rodearme la cintura y colocando sus manos en mi vientre. Sentí como mariposas desenfrenadas corrian mi cuerpo haciendome voltear hacia él para rodear su cuello con mis manos. Miré sus ojos y lo que veia era dolor.
-¿Que te pasa? ¿Porque te sientes asi y no me dices que te pasa?-dije casi solloza.
-Shh-tocó mis labios con su dedo indice.-no mas palabras.-pausó mirando mis labios.-disfruta nuestro ultimo momento.-dijo para luego besarme, sentía un dolor inmenso en el pecho. Queria saber que pasaba y la intriga me calcome, ¿Porque Zayn actua de esa manera? Esto no me gusta para nada, yo quiero estar con él, amarlo, respetarlo y demostrarle mi cariño como lo eh echo hasta ahora y quiero recibir lo mismo. Porque sé que hay amor para mi en él.
Si tan solo pudiera regresar el tiempo y volver a mi vieja yo e impedir este momento..........
*******
-¡Kat! ¡Kat! ¡Despierta! ¡Es el primer dia de clases!
-----------------------------------
Holitaaaaaaaaa!!! Si, me eh tardado en actualizar, es que eh estado muy ocupada con cosas de la escuela y asuntos familiares. Pero, eso no les importa en absoluto.
Pero diganme:
¿Que les parecio?
¿Les gusto?
Dejen su comentario y Obviamente su voto. No se cobra por votar, asi que....estrellitas brillen..okey ya.
Bienvenidas las nuevas lectoras y un saludo a las no tan nuevas. Les mando un besote grande desde Puerto Rico, Luquillo.
-Shazz :3