Me levanté de la cama y mire a Betzy con odio. Pensé que todo habia sido real, parecia que todo ese momento tan bello de yo enamorada de Zayn y que estabamos expresando nuestro amor por todas partes, estaba pasando.
Pero, todo es un sueño mientras duro.
Ahora soy una universitaria con seis meses de embarazo, sin saber del amor de mi vida y teniendo una relacion seria con Harry, mi mejor amigo.
¿Como terminé siendo una chica que está con alguien que no ama como pareja?
Solo me atrae como hombre pero nada que ver, ahora vivo con Harry en el apartamento que compró en el condominio Sandy Hills.
Queda muy cerca de la playa y Harry sabe que me gusta, asi que quiso complacerme llevandome a vivir cerca de la misma.
**
Betzy se quedó conmigo mientras Harry daba un viaje con su padre.
Harry no está estudiando nada actualmente, solo se está preparando en la compañia de su padre para ser el jefe. Que en realidad lo encuentro muy aburrido ya que solo tiene que mandar y mandar, aunque, ¿A quien no le gusta mandar?
(Si dijiste: "a mi no me gusta mandar, a mi me gusta que me manden" eres un hijo de mami todavia)
-¡Kat! ¡Levantate!-gritó Betzy mientras me quitaba la sabana.
-¡Ey!-chillé cubriendo mi cuerpo aun soñolienta.-¿Que hora es?
-¡Las diez de la mañana!-gritó a un lado de la cama.
Me levanté lo mas rápido que pude pero con delicadeza por mi panza ya abultada.
Me di una ducha rápida y me recogí el cabello en una coleta alta con un vestido que marcaba mi panza pero no era ajustado, era color rosa claro y unas licras color blancas y una bufanda crema con flores azules y rosas y unas zapatillas cremas bajas.
-Ya estoy lista-dije saliendo de la habitacion y me encontré con Betzy con su teléfono en mano y sus jeans azules desgastados favoritos, con unas vans negras y su blusa verde monte con su chaqueta café.
-¡Al fin!-expresó abriendo la puerta y salimos de alli.
Quise caminar y Betzy no quería pero terminé convenciendola que caminara junto conmigo al instituto.
Betzy y yo adelantamos las clases de cuarto año para que nadie se diera cuenta de mi embarazo. Y como Betzy es mi mejor amiga, hizo lo mismo que yo.
No me avergüenza mi embarazo, pero no quiero que la gente hable mal de mi, solo quiero quitarme un peso de encima.
Le dije a Betzy que se adelantara al instituto que yo la alcanzaba y ella rapidamente tomó un taxi y se fué.
Quise caminar y pararme en el parque central del pueblo, me gustaba ver a los niños jugar y correr con sus amiguitos y padres.
De pronto vi un padre con su hijo varón, y recordé a...mi chico, mi amor, mi vida....mi....todo.....
-¿Kat?-al escuchar esa voz, mi piel se erizó, es como si los angeles y mi destino me unieran a él.
Al voltearme vi esos ojos que alguna vez me miraron con ternura y en éste momento me demostraban asombro, mi corazón empezó a palpitar rapidamente y mi sonrisa de oreja a oreja se hacia presente.
Pero cambió al ver la mano de Zayn tomada de la mano de...Perrie.
-Zayn...-dije algo confundida, él suelta la mano de Perrie y me abraza delicadamente.
Un abrazo que no me esperaba y que al sentir su calor me llené de paz y seguridad. Él se alejó de mi y vió mi panza, me preguntó con la mirada y asentí.
-¿Sabes lo que es?-preguntó curioso y mirandome a los ojos.
-Si...pero, será una sorpresa.-dije algo jocosa, o mas bien, esforzada. Ya que no me gustaba la presencia de Perrie. Ella hizo un sonido con su garganta anunciando su presencia ignorada.
-¡Oh!-Zayn la tomó de la mano nuevamente pero aun tenía su mano en mi panza, yo la quité y él frunció el ceño.
-No me toques, Zayn.
-¿Que?-preguntó confundido, obviamente no iba a dejar que me tocara despues de su alejada presencia y que aparezca como si nada y venga a tocar un bebé que no es suyo.
(CK)
-Kat, sabes muy bien que es de Zayn...
-Lo sé-dije para mi misma.
-¿Dijiste algo?-preguntó Zayn quitandome de mis pensamiento.
-Eh, no. Solo que no esperaba verte con esta....perra de pacotilla.-señalé a la muy odiosa Perrie.
-¿Que dijiste imbecil?-preguntó desafiante y acercandose un poco a mi mientra Zayn la tomaba fuertemente por la cintura.
-¿Que? ¿Me vas a golpear? ¡Anda, ven! Que no te tengo miedo.
-¡No, Perrie!
Solo escuché a Zayn a lo lejos gritar el nombre de ella despues solo sentí unos golpes en mi rostro haciendome caer...
-¡Auch!-grité tocando mi vientre...rapidamente Perrie se levantó-¡Me duele!-grité- ¡Mi bebé!
----------------
Holaaaaaaaaa, Perdonen por tardarme en actualizar.
Sé que normalmente actualizo los viernes y ya es domingo. Pero aqui está su Capitulo.
¿Que les pareció? ¿Creen que perderá el bebé?
Diganme lo que piensan, solo haganse presentes porfa...voten o comenten. No hace daño y mucho menos mata.
Las leo en el próximo capítulo.
Bienvenidas las Nuevas Lectoras y a las No tan nuevas un Saludo desde Puerto Rico.
Besos y abrazos psicológicos.
-Shazz:) :3