"Narrado por Kat"
Liam me acostó en la camilla delicadamente y me cubrió con la sabana sin decir nada, igual que los otros tres idiotas con cara de saicos salidos de una pelicula de miesterio. Harry me miraba a mi y a Liam con cara de 'quiero una respuesta'. Y antes de que yo dijera algo Liam espetó...
-Kat quería ir al baño y como este baño...-señaló el baño privado de la habitacion- ...está fuera de servicio la cargué para que no se lastimara y Betzy fué para ayudarla cuando estuviera adentro.-dijo tranquilo- y Niall solo fué porque Betzy nunca lo deja solo.- Harry soltó una risita.
-Ay Betzy-le echa el brazo y ella lo mira con fastidio, yo estaba con una carcajada mental que pronto saldria si no cambiaba su cara.-debes aprender a soltar las cosas por lo menos un rato.-bromeó, ella quitó el brazo.
-Tu menos que nadie debes hablarme de soltar las cosas....-dijo molesta, yo extrañada los miré. Todos quedaron en silencio. Algo está pasando aqui.
-¿Que quiere decir Betzy, Harry?-él. Empezó a reir y se acercó a mi, me dió un beso sobre los labios y se alejó para tomar las bolsas de comida y estiró el brazo para darmelas.
-Come-dijo seco, yo asentí y empecé a comer igual que los demás. Pero obviamente iba a esperar que Harry volviera y se fuera para preguntarle a Betzy que quiso decir con eso. Soy muy curiosa como para quedarme con la duda.
*****
-Betzy-dije captando la mirada de Betzy aprovechando el que Harry fue al baño.
-¿Si?
-¿Que quisiste decir con lo de orita?
-¿Sobre qué Kat?-Dijo algo rara.
-No me hagas suplicarte sabes exactamente de que hablo.-dije segura.
-Kat...-dijo Liam- es mejor dejar las cosas como están.- No dije nada, pero aún asi, tengo que buscar la manera de saber lo que pasaba.- y no intentes buscar la respuesta.
-¡Ugh!-gruñi- está bien..-dije vencida.
Tocan a la puerta y entra un doctor joven de cabello castaño, ojos castaños y de estructura fuerte según veia. No recordaba a mi doctor de cabezera tan apuesto y joven. Se acercó a mi y toma mi muñeca y mira su reloj.
-Bien, señorita. Ya para mañana se puede ir. Recuerde descanzar y mantener la calma, osea sin problemas que la lleguen a alterar. Por ahora, solo descance-sonríe-... y ustedes chicos...-dijo ririgiendose a los demás.-solo uno puede quedarse- Betzy hizo un gesto para hacer saber que ella se quedaría. Esta era mi oportunidad para saber exactamente a que se refería con lo que le dijo a Harry.
Todos se marcharon y Harry entró unos segundos despues que se fueran, me dió un beso sobre los labios. Beso que no respondi y él al parecer se dió cuenta y frunció el ceño pero ignoró y se marchó.
Betzy me habia dicho que iria al auto a buscar su ropa y cobijas para quedarse. Entonces pensé en..Zayn, ¿Como estaría? ¿Habrá despertado? Entonces un chillido de de la puerta me saca de mis pensamientos y era...él. Estaba con la bata del hospital y el bendaje en su cabeza y rasguños aun notables. Me observó por unos minutos y mi corazón queria esplotar y salir de mi corazón.
-Perdona, me equivoqué de habitación.-fruncí el ceño ¿Acaso no veía que era yo? ¿Kat? ¿Su amor, el amor de su vida?
-¡Zayn!-dije algo solloza, él antes de cerrar la puerta se detuvo y me miró.
-¿Dijiste mi nombre?-yo con lagrimas en mis ojos asentí y él se acercó lentamente con su cara de asombro.-¿De donde te conozco?- dijo confuso, no puede ser. ¡Perdió la memoria! Esto no puede estar pasandome, ¿Porque a mi? ¿Porque esto?
-Soy....-abren la puerta interrumpiendonos, era Betzy.
-Disculpa amig.....¿¡Zayn!?-dijo espantada.
-¿Te conozco a ti tambien?- Betzy me observó igual de confusa, yo le hize señal de que lo dejara tranquilo.
-¡Si! ¡Soy Betzy! ¿No te acuerdas de mi? Lastima, eramos buenos amigos.-dijo sin timides ni miedo, sini como fuera algo totalmente normal. Yo sin entender la miraba para que dejara de hacerlo.
-¿Lo eramos? ¿En serio?
-¡Si! Y de ella tambien.-dijo señalandome, el me miró y sonrió.
-¿Porque sonríes?-dije un poco molesta, esto era demasiada confusión ya.
-Porque yo no podría ser tu amigo..-dijo coqueto, yo me sonrojé. Y me olvidé de todo por un momento, ne reconfortaba el echo de que aún sin recordarme le atraía.
-No seas idiota, Zayn.-dije riendome.
-¿Como me llamaste?-dijo amenazante.
-¡Idiota!-dijo Betzy-¿No la escuchaste?
-Callate Betz, estoy hablando con ella.-dijo algo divertido.
-Te dije idiota-dije coqueta, él se acercó a mi y casi toca mis labios de tan cerca que se acercó.
-vuelve a decirlo y te beso....-Regresó el estúpido y hermoso Zayn
--------------------------------
Holaaaaaaaa!!!!
Chicas disculpenme, estuve en un lugar sin señal de internet y estuve bien ocupada este fin de semana. Pero aqui tienen el capitulo.
¿Que les pareció? ¿Como lo encontraron? Diganme, comenten y voten que estoy viendo que no hay apoyo con las votaciones. Solo es un clic y ya. Solo para saber que hay gente viva leyendo mi novela.
Pero, Bienvenidas las nuevas lectoras y un saludo a las no tan nuevas.
Les mando un beso y un gran abrazo psicológico.
Hasta el proximo capítulo.
Chaoooo!!!
-Shazz :)