#17 Trueque

260 21 1
                                    


Hola chicas, se preguntan ¿Por qué otro capitulo en tan poco tiempo?

Pues, estaba inspirada y pues por que el capítulo anterior estuvo un poco corto.

Asique aquí está, espero y les esté gustando. No olviden VOTAR Y COMENTAR.

Un beso Chaooo!!!✌

-Shazz

---------------------------

"Narrado por Zayn"

Besé su frente, miré a mi pequeña y salí de la habitación. Tenía que buscar la manera de enfrentarme a Harry sin salir perdiendo. Pero...¿Como? Él es muy peligroso, tiene muchos contactos y gente que trabaja para él.

Bajé las escaleras y al llegar a la sala observé que estaba todo el grupo de amigos de nosotros, Louis, Niall y Betzy. Ella se me acercó sonriendo y me abrazó.

-¡Muchas felicidades!-dijo emocionada.
-Gracias..-dije forzando una sonrisa. Estaba feliz por mi niña pero aún estaba preocupado por mis otras mujeres.
-¿Puedo subir?-preguntó, yo asentí y ella chilló de emoción como una niña y subió las escaleras casi corriendo. Betzy siempre me pareció muy loca para mi, no me sorprendía que dañara a mi kat, aunque pensandolo bien. Kat la podría dañar a ella.

-¿Que te ocurre hermano?-preguntó Louis, mientras Niall y Liam me miraban con curiosidad.

Suspiré, y les conté sobre lo que habia pasado con mis hermanas y madre. Ellos se quedaron en silencio por unos minutos y luego Louis volvió hablar.

-¡Tienes que matar a ese puto, por obligación!-dijo furioso.-¡Aparece en su apartamento!
-Louis, tú si que eres idiota, si Zayn entra como si nada y saca una pistola, será el primero en morir. Harry no estará solo.-dijo Niall haciendo entrar en razón a Louis.
-Hay que pensar bien nuestros movimientos.-dijo Liam pensativo con sus brazos crusados y una mano en su barbilla. Luego de unos minutos pensando en total silencio, ya me estaba impacientando.-¡Lo tengo!-volvió a decir- Pero tienes que estar dispuesto a todo Zayn-me señaló bastante serio.
-Lo que sea por ellas.-dije seguro.
-Bien....ustedes..-señaló a Niall y a Louis.-¿Vienen?-ellos se miraron entre si y asintieron casi a la vez.-bien...vengan.

Liam nos guió a unas escaleras subterráneas y bajamos lentamente hacía un sótano muy bien preparado con algunas reservas de comida y pertenencias importantes. Pasamos por un pasillo y abrió otra puerta y se encontraba unas especie de computador con muchas pantallas con diferente usos. Al otro lado habia una mesa con armas de toda clase y en las paredes. Louis, Niall y yo miramos interrogativos a Liam el cual al voltearse a nosotros suspiró cansado.

-No pregunten-nosotros negamos rapidamente y él se sentó en la silla que estaba frente al computador gigante y empezó a teclear rápido. Me sorprendió la destreza que tenia en el teclado.- Espero y no te moleste Zayn, pero coloqué cámaras en el apartamento de Harry...
-¿Eso en que me molesta?-pregunté.
-Aún cuando Kat estaba ahí.-apreté mi mandíbula y me alejé un poco de Liam. No quería lastimarlo, despues de todo estaba ayudando.-Bien, Harry tiene guaruras en el apartamento. De seguro sabía que querriamos ir ahí.-dijo mientras observamos que habian cinco guaruras en la casa-¡Maldita sea!-gruñó Liam.
-¿Que pasa?-pregunté acercandome a él.
-¡La estúpida de Kat, está en el apartamento!- miré rapidamente y observé a Kat entrando un poco lenta y despacio hasta sentarse en el sofá y empezó a respirar lentamente para tranquilizarse. El coraje empezó a subir de intensidad.

-¿Como demonios salió de la casa?-preguntó Niall.
-Disculpenme chicos.-escuchamos una voz chillona y solloza detrás de nosotros.

Rapidamente y con furia miramos a Betzy, caminé en zancadas hacía ella la cual se asustó un poco. No quería asustarla....bueno si...la muy estúpida dejó que Kat saliera.

La quemaré viva y esparciré sus cenizas en la cena para los perros si Kat no sale de ésta.

-¿Porqué dejaste que se fuera?-grité furioso.
-Ella me dijo que era para salvar la vida de tu familia, ella estaba segura que Harry no le haría nada a ella.

¡Oh por Dios! Que no sea lo que estoy pensando.

-"Te haré un trueque"-escuché a Kat en la vocina del computador, al voltear observé que Harry estaba sentado al lado de ella.
-¿Y cual es ese trueque preciosa?-a simple vista pude ver lo asustada que estaba Kat cuando él le acarició el cabello pero quería disimularlo.
-¡No Kat! ¡No lo hagas!-susurré para mi mismo y con las lágrimas a punto de salir. Por primera vez estaba a punto de llorar por alguien que no fuera mi família, pero que amaba con todo mi ser.
-"Yo por la mamá y hermanas de Zayn"

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora