"NO" Al Amor II

1.5K 31 9
                                    

No sé lo que me espera, Harry y Zayn estuvieron de acuerdo con cuidarme y esperar a que nazca el bebé. Ya que es peligroso para mi y para el bebé que le haga una prueba de paternidad con el mismo en mi vientre.

Espero que no hayan conflictos entre ellos, que Zayn no tenga celos de Harry cada vez que se me acerque y que Harry no se ponga "bruto" con Zayn.

No sé de quien es el bebé, pero algo dentro de mi me dice que es de mi amado peli-negro de ojos cafés. Obviamente es lo que quiero, pero tengo miedo de que el chico que eh contado como mi mejor amigo se aleje de mi. Pero más me duele que si llega ser de Harry, el gran amor de mi vida se me escape por una locura y un desliz que tuve, o más bien, un error.

Espero que el niño sea de quien se merezca ser el padre.

---------------------------------------

Holaaaaaaaaaaa

¿Me extrañaron?

Si, lo sé....okey no, sé que extrañan un (No Al Amor) pero les aviso que para el 1 de Febrero, si Dios lo permite subiré el primer capítulo. Asi que, espero su apoyo y compresión.

Decidí, subirles una parte, no dice mucho pero es algo.

Soy buena lo sé, es que las quiero y no me gusta dejaralas intrigadas.

:,)

Les mando un gran abrazo, y gracias a mis lectoras fieles por votar y apoyarme en esta historia de revolución y coraje, Zayn, Zayn y más Zayn....

Creanme, no es ningun problema, que siga hablando de Zayn. Jejeje

Okey, me controlo.

Pero si les digo que Zayn será como el objetivo principal en esta temporada. Noté que no le di mucho énfasis a él. Y me dije ¿Porque no hacerlo más interesante y enfocarme en él? Esta temprada va a ser una Bomba de sorpresas, enojos, tristeza, llantos y....hasta....muertes.

No se alarmen, pero....¡Siii alarmense!

Estará tan buenona que las tendré intrigadas capitulo tras capítulo.

Besos y Abrazos, Las Leo Prontooo!!!

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora