Te Amo pero....¿Qué?
Narrado por Zayn
Ella se puso nerviosa al yo preguntarle sobre lo que me habia dicho. Se veía bien convencida de lo que habia dicho, yo en cambio quería saber porqué lo habia dicho. ¿Que sabía ella que yo aún no recordaba?
Antes de que ella dijera algo más, Betzy entró con otros tres chicos. Eran muy diferentes a como los recordaba pero los reconocí al instante y fui a abrazarlos (como hombres claro) ellos se quedaron como estatuas cuando me alejé. Los miré extrañado.
-¿Que pasa?-pregunté, Niall se encogió de hombros.
-Nada, solo que hace tiempo que no nos diriges la palabra.-fruncí el ceño.
-¿En serio?-ellos asintieron-Bueno No recuerdo haberlos dejado a un lado.-dije intentando recordar pero para mi mala suerte no me entraba nada a mi cabeza. Era como cuando uno intenta pensar que pasó la noche despues de un borrachera.
-¿Hasta donde recuerdas?-preguntó curiosa Betzy.
-Bueno, el último dia que tengo en mi mente fué la graduación de 9no grado. Y supongo que ya me gradué de 4to año.-dije algo penoso y sintiendome estupido al no recordar mis ultimos tres años.
-En parte, es bueno.-dijo Louis echandome el brazo.-todos lo miramos confundido.
-¿Por qué?-pregunté.
-Por que no te acuerdas de la gran pelea que tuviste con nosotros por ka....-pausó e hizo una mueca rara-..Neh...olvidalo.
-creeme, lo olvidé.-todos reimos por mi chiste obvio.
-Oye hermosa-dijo Liam a la chica que aún no mencionaban su nombre. ¿Es tan dificil mencionar el nombre de la joven presente?
-Si, Liam.-contestó ella amable.
-¿Como te sientes?
-mucho mejor despues de tus sabrosas pizzas.-dijo ella tocando su vientre en señal de satisfacción.
-¡Que bien porque traje postre!
-¿No me digas que....?-dijo Betzy quedandose callada de momento y todos gritaron cuando vieron el helado de pistacho en la mano de Liam. En realidad no sabia que estaba pasando pero me agraba como se llevaban todos. Parecían hermanos o algún tipo de amigos alocados.
-¡Si! Pero el primer vaso de helado será para la doble persona.-dijo refiriendose a....la "chica sin nombre" asi la llamaré. "Sin nombre "****
Narrado por Kat
Despues de comer helado todos se arrimaron al rededor mio y nos pusimos a contarle a Zayn todas las cosas que pasaron en la escuela. Y en ellas salió el como él y yo nos conocimos. Es algo raro evitar decir lo que sucedió más allá de las estupudeces que hacía él. Pero luego de cansarnos de hablarle, el aún no se podia creer lo coqueto y egocentrico que era.
-¿En serio era asi?-preguntó con algo de diversión.
-¡Si!-dijimos todos al unísono, un tiempo despues nos pusimos a ver unas peliculas.Ya era noche y mis nervios por que Harry llegara y viera a Zayn aqui se aumentaban. Betzy se levantó a buscar algo en la cocina dejando el espacio a mi lado izquierdo vacio, el cual no estuvo vacío por mucho tiempo. Ya que Zayn lo había ocupado.
-Eres la chica más hermosa que eh visto-susurró a mi oído- lástima que tengas a ese patán por novio.-eso último me estremeció, sentí como mis sentidos estaban en una multiplicación de 0x0...no podía moverme, no podía ni tan si quiera abofetearlo. No quería, obvio. Pero si quería responderle una grosería. Ya que es el mismo engreido y estúpido Zayn que conocí. Antes de que tuviera el valor y mis sentidos pudieran volver a la normalidad un estruendazo golpe de la puerta abriendose se hizo presente.
Todos sobresaltamos y vimos a una Betzy con los ojos abiertos como platos. Si la conociera diría que vió......un momento....
-¡Harry está aqui!-gritó desesperada.-Está subiendo el asensor, ví estacionar su auto en el estacionamiento. Zayn tienes que irte ¡Ahora!
-No puede-dije, todos me miraron, haciendome caras de que explicara.-si Zayn aprieta el botón del asensor Harry estará justo en él.-todos asintieron dandome la razón.
-Entonces, ¿Que haremos?-preguntó alarmado Niall.
-¡Esperen!-dijo Zayn.-¿Por que razon, motivo o sircunstancia tengo que irme? No le tengo miedo a ese huele pantie.
-¡Zayn!-grité, él solo me observó con el ceño fruncido. -¡Ayudame a levantarme!-dije intentando moverme.
-¿¡QUÉ!?-gritaron todos casi al unísono.
-te lastimarás...Kat-dijo Liam.Al terminar de hablar Liam, Zayn empezó a tocarse la cabeza como si tuviera un dolor insoportable.
-¿Zayn? ¿Que te pasa?-pregunté preocupada.
-Nada, nada....ven, te ayudo.-dijo doblandose a mi altura en la cama.
-¿Estás loco, Zayn?-dijo Niall esta vez un poco enojado.
-¡Okey, ya basta! Soy lo bastante fuerte para aguantar. Además, iremos al baño.Todos me miraron raro incluyendo a Zayn, pero no hizo caso y me cargó en sus brazos con mucha delicadeza. Luego de eso me llevó al mismo y me soltó con delicadeza, y me sentó encima del inodoro (obviamente estaba sellado) un leve dolor me empezó a molestar en mi vientre. No debo hacer mucha fuerza, y sin darme cuenta estaba respirando profundo para aguantar el dolor.
-¿Que vas a hacer?-preguntó Betzy al lado de Zayn el cual me miraba con preocupacion.
-Esto es lo que haremos, Betzy te quedarás aqui con Zayn y conmigo. Cuando Harry Llegue le preguntará a los chicos donde estoy y le dirán que tuve un dolor fuerte y que me acompañaste al baño. Luego saldrás con desesperación a decirle que vaya a la farmacia de la esquina y me compre algo, no sé, inventate algo.-dije restandole importancia.- yo mientras me meteré con Zayn a la ducha para tener una excusa de que no puede entrar. Él nunca entra cada ves que lo hago.-Zayn se echó una risita traviesa.
-¿Que hay de gracioso?-preguntó Betzy.
-¡Nada tu ve y dile a los chicos que es lo que van a decir!-dijo algo hastiado.
-Y porfavor que sean discretos.-dije paea luego Betzy salir.-¿Me ayudas?-dije pidiendole que me ayudara a quitarme la camisa.
-¿En serio te vas a desnudar?-preguntó sorprendido.
-¡Obviamente no, imbecil!-dije rapidamente- solo me quedaré en ropa interior. Además la ropa interior de embarazada no es muy sexy que digamos.-bromee, él rió.
-Lastima, me hubiece encantado ver cada curva de tu cuerpo.-al decir eso senti como mis mejillas gritaban color "rosa" en mis mejillas.
-Ya cállate y ayudame-intenté parecer que no me hizo efecto su comentario.Él solo soltó una risita y se arrodilló en frente de mí quedando a centimetros de mi rostro, extendió sus manos y las introdujo debajo de mi camisa por mi espalda y sus manos tocaron la misma. Él subía suavemente la camisa mientras me miraba con ternura y....amor. Juraría que me miraba con amor. Sacó por completo dejando ver mis pechos agrandados y mi enorme bulto como panza. Él acarició mi vientre y luego me ayudo a levantarme tomandome por los brazos. Cada toque que me daba y me acariciaba me daban unas corrientes fuertes por todo el cuerpo. Me introduje a la ducha con ayuda de Zayn.
-¡Espera!-dijo deteniendome, me volvió a tomar en sus brazos y empezó a doblar sus rodillas para luego soltarme en el suelo de la tina.
La delicadeza con la que me trataba era impresionante, me encantaba, por una parte, el echo de que olvidara los problemas. Pero por el otro lado queria sentir su amor, pero por alguna razón en éste momento sentía ese amor.
-Kat...-dijo captando mi atención y me di cuenta que estaba a milimetros de mis labios.
-¿Si?-dije en un susurro, quería besarlo. Si, si quería, con todas mis fuerzas, o las que me quedan.
-Te Amo más que a mi vida, nunca debi olvidarme y alejarme de ti....---------------------------------------
Holaaa, disculpen mi estupida tardanza eh estado muy ocupada. Si, se que eh dicho eso varias veces pero es la verdad.
Les aviso que quiero ver sus comentarios sobre lo que piensan de la novela.
¿Que quieren? Diversion, accion, mas romance, mas pasion, mas tension, mas enojos.
¡Dinganme!
Espero sus votos y comentarios, los leo todos.
Saluditos desde Puerto Rico.
-Shazzz :)