#18....Oh Oh..

254 21 8
                                    

"Narrado Por Kat"

Harry se quedó pensativo y se levantó del sofá, caminó hacia la cocina mientras yo solo queria ver si la mama de Zayn y sus hermanas estaban bien. Sé que no soy una super heroína, pero puedo sacarlas de aqui y luego ver como hago yo para irme tambien. Solo despues de tenerlas a salvo, sé perfectamente que Harry no me hará daño, él dice que me ama no lo hará. ¿O si?

-¿Sabes qué?-dijo sacandome de mis pensamientos.-suena tentador, pero...-se detuvo para darle un trago a su cerveza fria que habia tomado del refrigerador.- no creo que sea un trato justo.
-¿Porqué? Si me quieres a mi...¿Para que tenerlas a ellas encerradas?-dije alterandome un poco, pero un dolor se hizo presente en mi parte baja de mi estomago. Fué tan fuerte que tuve que apretar con fuerza, hasta que se alivió un poco.
-¡Por que son las cuatro personas más importantes para él!-gritó furioso.- ¡Que mejor que tenerlas a Todas juntas!
-No puedes hacer eso solo por tu odio hacia él.-dije aun con el dolor.
-¡Claro que puedo!-grito haciendome sobresaltar.-¿¡Acaso no te acuerdas cuando fuimos a esa gira para Culebras que me dijiste asi de la nada que estabas con él? Desde es vez me decidi a odiarlo.- ¡Oh Dios! En estos momentos me arrepiento de haberme involucrado con él aun sin sentir nda por él.- Asique...Te guste o no me quedaré con toditas, amor.

---------------
Disculpen chicas....se que dije que solo era por un tiempo...y perdonen lo corto......pero necesito mas apoyo amores.

Voten y comenten.

Se los agradeceria un mundo.

Las quiero, Besos tronados.

Att:Shazzz

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora