#6 OMG

303 20 3
                                    

Un saludito grande para federica6714 gracias por leer mi novela.  Este capitulo va para ti. Besos y abrazos psicológicos :3

-------------

"Narrado por Kat"

Harry me hablaba de lo que habia echo en su viaje y toda su aburrida historia sobre como ganó la competencia de debates de la compañia. Es un poco aburrido escuchar historias sobre señores con vestidos elegantes y caras amargadas.

-¡Kat!-entró Betzy de momento a la habitación.

-¿¡Que pasó Betz!?-preguntamos todos a la vez. Ella con su respiración ajitada y sus ojos bien abiertos como platos logró decir..

-¡Zayn....Zayn tuvo un accidente!-dijo en susurro.

-¿¡QUÉ!?-gritamos, intenté levantarme de la camilla pero Niall y Harry no me dejaron.

-¿Que? ¡Yo quiero ir a verlo! ¡Tengo que verlo!-grité desesperada.-¡Sueltenme! -empecé a forzajear con ellos y sentí un dolor en mi sona pelvica y chillé tomandome la misma.

-¡Quedate quieta!-dijo Harry poniendo mis piernas en la camilla. Yo solo sentía dolor en mi vientre, pero quería ver a Zayn. No sabia si estaba vivo o...o...

****

-¡Amor! ¡Despierta!- abrí mis ojos intentando fijarme en la voz que escuchaba a lo lejos. Fijé mi vista en una silueta de hombre que habia a mi lado, y cuando mi vista se aclaró logré ver bien a Harry.-Hola preciosa, ¿Como te sientes?

-¿Que pasó?-pregunté algo desorientada.

-Te desmayaste de los nervios por la noticia de...

-¡Zayn!-dije acordandome de lo que habia pasado.-¿¡Donde está!? ¿¡Como está!? ¿¡Está Bien!?

-Él está.....

-¿¡Está que!?-insistí.

-Está en coma, Kat.

-¿Que? ¡Tengo que verlo!-dije quitando la sabana de encima de mi.

-¡No!-dijo deteniendome, yo lo miré furiosa.-¡La bebé está en peligro!

-¿Cómo?- ¿En peligro?- ¿Perderé a mi hija?- dije solloza y tocando mi vientre. Harry se acercó a mi y me echó un mechón de cabello detras de la oreja, me miró a los ojos y limpió una lagrima que corría por mi mejilla.

-Nuestra...hija. ¿Recuerdas?-golpe en la cara para mi- y no, no la perderemos, solo si no lo vas a ver.

-Pero..

-shhh, solo recuestate hasta que estés fuera de peligro.

Necesitaba ver a Zayn, sin poner en peligro a la bebé.  Es decir, a su hija. Su propiedad, no se puede ir sin que sepa que es suya.

Llegó la noche y aún no sabia nada de Zayn, estaba ansiosa y preocupada. Harry salió de la habitación para comprar comida para mi y para los demás. Que por cierto estaba Betzy, Niall, Liam y Louis en la habitación observandome como una muerta viviente.

-Ya, dejen de mirarme asi idiotas.-ellos rieron al unísono- necesito que me lleven con Zayn. -Todos quitaron su sonrisa del rostro.

-no podemos Kat-dijo Niall-Harry nos ordenó que no salieramos de la habitación.

-Además-continuó Betzy- la bebé....

-Soy fuerte y mi hermosa bebé tambien. Solo busquen una silla de ruedas y me dirigen a donde está.

-No estoy seguro, Kat-dijo Liam.

-Ay, hombre vamos.-dijo Louis- es el amor de la vida de Kat y ella igual. Yo te ayudo.-sonreí al escuchar eso. Aunque era raro escuchar a un idiota hablar cursi.

-Yo igual, no dejaré que mi amiga vaya con un estúpido bueno para nada.-dijo Betzy dirigiendose a Louis.

-Somos tres-dijo Niall.

-Era obligatorio para ti-dijo betzy hacia Niall. Él la fulminó con la mirada, yo reí ante tal acciones.

-Vamos arriba-dijo Liam tomandome por la cintura y por las piernas. Yo envolví mis manos en su cuello y me apoyé en su pecho.

Los chicos buscaron la silla de ruedas y me colocaron en la misma. 

-Alguien tiene que quedarse.-dije mirandolos. Y todos miramos a Louis, y éste gruñó pero accedió.

Liam empujaba la silla mientras me llevaban hacia la habitación donde estaba Zayn.

-Quiero entrar sola-dije y ellos solo se quedaron en el marco de la puerta.

Yo con mis manos movía la silla y me acercaba mas y mas a la camilla donde estaba. Zayn estaba con unos pañuelos en la cabeza y en el brazo derecho, tenía unos rasguños en la cara y tenia puesto una bata azul del hospital. Yo con mis ojos llenos de lagrimas lo veía, estaba con sus ojos cerrados y en las comisuras de sus labios parecía que sonreía. Yo tomé su mano izquierda y la entrelacé con la mía.

-No sé por que nos pasan tantas cosas, esto no va conmigo.-Expresé en susurro mientras acariciaba su rostro desde mi silla. Bajé mi mirada hacia mi vientre y empecé a acariciarlo y sonreí.- ¿Vez esto, amor? Esto es el fruto de nuestro amor.-dije solloza.- Supe que era tuya el dia que decidí tomar un cabello de Harry para hacer la prueba...aunque estuve fingiendo estar enferma, para que Harry no notara que estaba debil por hacer la prueba.- intenté reirme de mi pésimo chsite, sequé mis lagrimas y empecé a levantarme con delicadeza. Sentí dolor repentino cuando lo hize pero al sentarme al lado de él se fué.

Miraba su rostro, su perfecto y hermoso rostro, miraba cada detalle, cada cabello, hasta que mis ojos se fijaron en sus labios. Quería besarlo, asi que me fuí acercando a él con mucho cuidado para no lastimarme ni a él.

Cada vez sentía mas calor mientras me acercaba hasta que al fin mis labios sintieron los suyos, con un simple beso sentí un revuelo de mariposas por todo mi cuerpo. Me alejé y miré sus ojos aún cerrados.

-Te amo Zayn-dije susurrando, un sonido captó mi atención.

-¡Kat, Harry está subiendo!-dijo Liam desesperado mientras que Betzy se acercaba a la camilla a ayudarme a levantarme.

-¿Como demonios te levantaste?-gruñó Betzy mientras acercaba la silla.

-¡No, no hay tiempo!-dijo Niall apareciendo de la nada.

-¿¡Qué!?-pregunté sin entender.

-¡Liam, cargala!

-¡No!-dije pero como es común en los hombres Liam no me hizo caso y me cargó en sus brazos y empezó a correr por todo el hospital. Sentí una seguridad en los brazos de Liam, olvidando lo que me hizo. Me ah tratado muy bien desde que empecé a compartir con él.

Al llegar a la habitación Harry se encontraba soltando las bolsas de comida y al verme en los brazos de Liam, su rostro le cambió y frunció el ceño.

-Explinquen, ¿Donde demonios estaban?......

----------------------------------------

Holaaaaaa, chicas disculpenme la tardanza.

Es que no tenía inspiración, pero mi musa llegó pero ya no da mas.

Perdonen lo corto y lo mierda.

Peroooooooooooo, Bienvenidas las nuevas lectoras y las no tan nuevas.

Les mando un beso y un abrazo grande, las leo en el proximo capitulo.

-Shazz

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora