¡Oh, no! ¿Harry? ¿Porqué él?
"Narrado por Kat"
Estaba llegando del hospital y me sentía pésimo con lo que le estaba pasando a Zayn. El que no se acordara de mi era un dolor horrible a mi corazón. ¿Como haré que me recuerde? ¿Como saber si algún día recuperará la memoria?
-Listo-dijo Harry dejandome a un lado de la cama en mi silla de ruedas. El médico me dijo que guardara reposo y en realidad no sé porque no me quedé en el hospital si aun no estaba estable.-Ven, amor-Harry me cargó en sus brazos y me sentó en la cama matrimonial de nosotros.-Descanza, recuerda que estoy aqui para lo que sea.-me dió un beso en la frente y se marchó.
Ahora si, me aburriré más que el burro de Chrek cantando "mesa que mas aplauda"
¿Que haré? No puedo quedarme así de aburrida. Y mi hija necesita tener diversion al igual que su madre......OMG, me está ocurriendo algo peor...Antojos...quiero comer pizza doble queso con peperonni, jamón, choriso y salchica.Tengo que llamar a alguien para que me traiga, No puedo llamar a Betzy porque estuvo toda la noche conmigo....que por cierto...tengo que preguntarle acerca de aquello que me pareció raro.....¡Ya sé a quien llamaré para que me traiga la pizza!...tengo tanta curiosidad por saber que ah pasado con Zayn...
(CK)
-Cambias mucho de tema mental, ¡Por Dios! Desídete que harás primero.Ok, ok. Llamaré a Liam para que me traiga la Pizza y luego le preguntaré sobre aquello para quitarme la curiosidad.
Tomé mi teléfono y marqué su número y sonó par de veces y contestó.
-¿Que quieres?-dijo algo fastidiado.
-Uiii, parece que alguien no tuvo un buen X...anoche...-dije burlona.
-No, ¿Quieres ser la de ésta noche?- me imaginé su estúpida sonrisa en su rostro de picaro.
-Nop, recuerda que estoy embarazada.
-oh, si es por eso no te preocupes que yo hago todo el trabajo.....
-Ja ja ja, chistosito...-él rió-..¡ya!...es en serio....-dije frustrada.
-¿Dime que quieres?
-Traeme una pizza de Doble queso y todas las carnes, please...-chillé.
-¿Para esa mierda me llamaste?
-Si, debes hacerlo
-¿Porque debo hacerlo?
-¡Porque yo lo digo!
-Estarás tú loca si crees que haré eso solo por que lo dices....********
-¡Aqui tienes!-dijo gruñón y entregandome la pizza.
-gracias cariño, no te hubieras molestado.-el me fulminó con la mirada y se sentó a un lado de la cama.Empecé a comer pedazo por pedazo hasta dejar solo tres rebanas de pizza. Y Liam se las comió despues de yo haberlo casi obligado. Me gustaba verlo enojado, me hace sentir satisfacción el saber que me estoy vengando de él por lo que me hizo.
¡Idiota estúpido de mierda!
-Liam
-Dime
-Quisiera preguntarte algo-dije tomando un sorbo de mi jugo de naranja.
-Adelante...-dijo amable.
-¿Porque ustedes no aceptan a Harry como mi pareja? Eh notado que estan muy distantes con él de un tiempo para acá. ¿Ah sucedido algo que no me han dicho?-dije directa, él se puso un poco nervioso ya que se levantó de la silla y empezó a caminar lentamente por la habitación, miró hacia afuera de la misma viendo si habia alguien
-¿Él está aqui?-preguntó.
-No, está trabajando-se sentó nuevamente en la silla y me miró fijamente a los ojos.
-Está bien, te diré porque pienso que puedes estar en peligro con él.-fruncí el ceño.
-¿Como que en peligro?
-si, tanto tú como la bebé pueden estar en peligro. Harry nos tiene amenzados con hacerte algo si te ayudamos a que tú y Zayn se reconcilien.
-¿Qué? Pero...¿Con qué?
-Con hacerte daño o a tu bebé....- me quedé sin habla cuando me dijo eso, no puede ser Que Harry sea capaz de hacer ese tipo de cosas.
-Pero, es que no lo creo capaz..
-¡Abre los ojos Kat!-alzó la voz molesto-¡Tu hija, la hija de Zayn, Zayn y tú están en peligro! ¿Acaso no te has puesto a pensar que si él sabe que tu sabes sobre lo que hizo no hará algo para que no regreses con Zayn? ¡Puede hasta matarlo a él! Y....-paró de decir y se quedó pensativo.
-¿¡Y Qué!?-dije desesperada.
-Quizá y el choque que tuvo Zayn no fué un accidente.-¡Oh No! ¿Harry? ¿Porqué él?------------------------------------
Hola chicas, disculpen si me estoy atrasando com los capitulos pero ez que tengo una vida agitada ultimamente.
Pero aquí está...
¿Que les pareció? ¿Les ha gustado?
¿Creen que Harry sea el chico malo de la historia?Comente y dejen su votación, leo todos los comentarios.
Saludos a mis nuevas lectoras y a las no tan nuevas Besos y abrazos psicológicos
XOXOX
-Shazz :)