#12 Soy...tuya...Harry

272 18 2
                                    

Holaaaaa, mis lectorasssss!!!

Aqui está su capítulo, es muy intenso y un poco de todo. Quize subirles un capítulo hoy para compensarlas compensarlaspor haberme tardado.

AVISO: QUIERO QUE COMENTEN SUS OPINIONES SOBRE LA NOVELA. Sé que no es la gran cosa pero quisiera conocerlas, quiero saber si les está gustando.

PREGUNTAAA( Inserté voz de German)

¿Quier que ponga una figura del rostro de Kat? Osea, poner una actriz o cantante para poner rostro de ella.

Nada, un saludito a esas hermosas lectoras. Aunque sean pocas. Que disfruten el capitulo.

------------------------------

Narrado por Kat

.
.
.
.
-¿Que dijiste?-pregunté en un hilo de voz, ¿Acaso habia dicho que me amaba? ¿Acaso me recuerda? ¿Como? Es algo,...¡gushh!...¡Que alguien me explique! Antes de que Zayn dijera algo Betzy entra al baño dando un portazo.

¡Maldita perra interrumpiendo momentos inexplicables!

-¡Kat!-entró y cerró la puerta, se quedó fría al ver que Zayn me tomaba del mentón y estabamos bien cerca uno del otro. Rapidamente él se alejó y ella negó con la cabeza con picardía.-que bárbaros-sonrió, empecé a sentir mis mejillas quemarse.-Ya le dije a Harry que se fuera pero no quiere irse hasta verte.-gruñi, Ahora.... ¿que hago?
-Vete, yo me quedaré en el baño hasta que se duerman.-dijo Zayn, yo negué.
-Él no se acuesta hasta tarde, además siempre se ducha cada vez que va a dormir.-pensé por un momento y tuve una idea no muy favorable.-¿Tienes buena respiración bajo el agua?-él me miró confundido al igual que Betzy y luego asintió.-bien...

****
-¡Harry pasa!-grité desde la tina que estaba llena hasta el topete con borbujas.

Harry me observa y se arrodilla al lado de la gran tina.

-¿Estas bien? ¿Que es lo que necesitas?-preguntó preocupado, al estar tan cerca me dieron ganas de abofetearlo por hacer que mis amigos le teman y por alejarme de mi Zayn, el cual estaba bajo toda esa espuma de borbujas sujetandose de mis muslos para no levantarse fuera del agua.

Si, es algo loco y arriesgado, pero me gusta la sensación que hace en mi al tocarme.

(No piensen mal, pervertidas)

Tenia que avanzar, Zayn no aguantaría mucho.

-¿Sabes? Solo fué un antojo que me dió y si no lo tengo ahora iré yo misma a buscarlo-dije con algo de amenaza, él abrió los ojos como platos divertido y asintió.
-¿Que es lo que quieres, entonces?-preguntó tocando mi cabello mojado. Miré a Betzy y ella se marchó entendiendo mi mensaje.
-Quiero que me traigas un helado de pistacho y...-le hize señal de que se acercara un poco mas para susurrarle en el oido. Me sentía perra, pero me importa una mierda.-..un poco de ti en la cama.-dije eso último en un susurro sensual y caliente. Tenía que usar mis armas que me dió la gracia divina para algo ¿No?

Él se estremeció y sentí como se calentó de tan solo decirle eso. Se levantó más rápido que ligero y se marchó. Suspiré de alivio y toqué la cabeza de Zayn la cual estaba casi entre mi parte femenina muy cerca de mi vientre. Lo levanté y el empezó a toser por haber estado tanto tiempo debajo del agua. Le limpié los ojos para que pudiera abrirlos y él solo me miró fijamente a los mios esbozando una sonrisa tierna seguido de un beso en la frente y levantandose para ayudarme a levantarme.

-¡Lo que hacemos por ti Zayn!-dijo Liam entrando al baño, se quedó boquiabierto al verme en ropa interior que la cual estaba un poco transparente para mi gusto y por mala suerte. Sentí que Zayn se tensó al verlo que me tazajaba de arriba abajo.

Me llevó con delicadeza olvidando a Liam hace unos minutos y me depositó en la cama todos estaban esperando y vigilando en la sala de estar.

-¡Vete Zayn!-dije con autoridad, él asintió tomó una toalla que Betzy le habia dado y se marchó sin más. Liam salió junto con él y los muchachos.

Me cambié de ropa obviamente con ayuda de Betzy ya que yo casi ni podia moverme.

****

Sentí que alguien estaba tocando mi vientre y besando mi cuello. Abrí un poco los ojos quedando arrugada, al fijarme era Harry.

-Harry ¿Que haces?-dije ronca, ya que me habia quedado dormida esperandolo.
-Me dijiste que tenias ganas de mis, ¿Se te olvida?

Oh. Por. Dios.

¿Que haré ahora?

No quiero estar con él, apenas puedo moverme y no quiero lastimarme.

Él solo quiere sexo, ¿Debo estar con él? Desde que me mudé con él no lo hemos echo.

¿Debo hacerlo? ¡Ughh! Le fallaré a mi amor por estar con él, ¡No puedo acostarme con Harry! ¡Al que amo es a Zayn! ¡No puedo tener sexo con Harry! ¿O si? ¿Que hago?

Debo hacer algo, algo mega extremadamente creíble para que no se enoje conmigo.

-Ya se me quitaron las ganas.

(CK)
-Oh, Wow. Fué totalmente nuevo, no me lo veía venir. (Notese el sarcasmo)

(K)
-Hola conciencia, hace tiempo que no sentía tu presencia.
.
.
.

Él gruñó y se echó hacía atrás, ¡Uff!... al parecer si funcionó. Debo intentar otra cosa mas fuerte para que no note que lo evito.

***

Pasaron semanas de total aburrimiento, estuve metida en la habitación todo el dia durante tres semanas y no supe nada de Zayn ni de los chicos.

Habia visitado el doctor el dia de ayer y me dijo que podía seguir con mis deberes, pero que no me arriesgara. Fuí al instituto y me puse al dia con las tareas y trabajos. Obviamente voy poco a poco ya que el instituto me consideró por estar embarazada.

-¿Quieres salir, belleza?-dijo Harry entrando de la nada, aún no me sentía comoda con él despues de lo que Liam me dijo. Y estoy evitandolo lo más que puedo pero creo que lo está notando ya que se enoja mucho más que antes.

-Emmm, aún no termino mi trabajo-dije tecleando algo en mi laptop la cual estaba encima de mis piernas en la cama. Él esbozó una sonrisa y se sentó a mi lado.
-Vamos, puedes terminarlo luego-cerró la laptop haciendo que lo mirara, yo rodé los ojos y lo miré.- Estoy aburrido, es mi dia libre y ¿no puedo salir con la mujer que amo?-pataleó como niño y tirando una sonrisa tierna y cariñosa, no me esperaba eso.

¿Será que Liam me mintió con lo que me dijo? No, Betzy lo confirmó. Entonces, ¿Porque es tan hermoso y cariñoso? Me estoy confundiendo.

-Lo lamento Harry, sal con los chicos.- antes de decir algo más él se levantó furioso y sus ojos se hicieron ocuros del enojo. Su entrecejo se frunció y sus puños se apretaban, nunca lo habia visto tan enojado su cara cariñosa pasó al rostro de un loco maniático.

-¡Nos iremos a dar un paseo, pero es...YA!-gritó haciendome sobresaltar en la cama, asentí rapidamente, no me iba a poner en riesgo. Asi que me fuí rápidamente a cambiarme de ropa y mientras lo hacia con un poco de dificultad sentí unos brazos rodearme la cintura hasta mi panza.

Empecé a temblar del miedo, Harry podia hacerme daño y yo de tonta seguía aquí. Él empezó a besarme el cuello y me giró para quedar frente a frente lo bastante cerca para que pudiera besarme con facilidad.

Mis pensamientos solo eran mi bebé y mi vida, mis nervios eran tantos que mi blusa, la que tenía en mis manos, se cayó al suelo.

-Perdoname mi amor, no se lo que me pasa-susurró sollozo y muy cerca de mis labios- eres la luz de mis ojos y te quiero a mi lado siempre.-dijo mientras me acariciaba el cabello y me miraba como un psicópata.- Eres mía Kat, dimelo, dime que eres mia.-repetía varias veces mientras yo con lagrimas en los ojos y muerta de los nervios dije..

-Soy.....Tuya...Harry.....

------------

-Shazzz :)

"No" Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora