-Mike? -Lo miré asustada.
-Eh? Donde estoy?
-En el hospital -Comencé a llorar.
-Que hago aquí? -Tomó mi mano y yo la acariciaba.
-Querias suicidarte -Solté un suspiro- Y estás muy grave.
-Michael Clifford y ______ Clifford? -Preguntó el doctor.
-Si -Dijimos al mismo tiempo.
-Tengo una pesima noticia
-Cual es? -Pregunté.
-Su hermano...tiene 2 días de vida. Lo siento mucho.
-No! No, no, no -Abracé a mi hermano.
-Nooooo! -Me desperté llorando.
-_____, estás bien? -Mike corrio a mi cama y me abrazó.
-Mike! Oh dios mio! Te amo! -Lo abracé con todas mis fuerzas.
-Que pasa princesa? -Acariciaba mi cabello. Estabamos acostados en mi cama.
-Soñé algo horrible.
-Que soñaste?
-Soñé que te querias suicidar y luego estabamos en un hospital hablando, tu estabas muy grave. Llegó el doctor diciendo que tenias...2 días de vida.
-Sabes que nunca te dejaría sola mi pequeña -Me besó la frente- Te amo.
-Yo igual Mike. Que hora es?
-Son las 3 de la madrugada. Debes dormir...mañana hay que ir al instituto.
-Claro. Buenas noches.
-Buenas noches.
(...)
Desperté a causa de mi alarma y me encontré con mi hermano ocupando casi toda la cama. Me levanté y me bañé. Me puse unas calzas negras, mis Converse negras & un sweter negro con besos. Me deje en cabello suelto y me maquille. Desperté a Mike y fuí a preparar el desayuno. Terminamos de desayunar y me fuí. Mike tenía que "Hacer tramites con Kris" . Iba caminando cuando veo a Luke.
-Luke! -Corrí hacia el el. Pero me caí.
-Que carajo...? ____? -Luke se acercó a mí. Estaba tirada en el pasto, para ser exactos en el jardin delantero de mi vecino, con mis manos en mi rodilla.
-Auuu... -Me quejé (?).
-Te caiste? -Luke miró mi herida.
-Nooo...habían unas hormigas amigas mías y las iba a saludar con un abrazo -Lo miré obvia y Luke rió.
-A ver...parate -Luke me llevó a su casa.
*En la casa del Lucrecio*
-Aaaaaah -Mordí un cojín.
-Calmate...solo uno más y....Ya está!
-Mucho dolor -Me tapé la cara.
-Aún no entiendo como se te quedaron 3 pedazos de vidrio incrustado en la rodilla y no lo hayas sentido -Luke cubría la herida con una benda.
-Luke.
-Que.
-Puedo ponerme mis calzas ahora? -Estaba solo en ropa interior.
-Nop. Se te pueden manchar con sangre.
-Okay. Lo bueno esque el Sweter me tapa los muslos asique...todo bien.
-De que hablas?! Eso es lo malo!
-Ay Luke...
-Vamos a ir al instituto o que? -Lo miré y lo pensé.
-Deberiamos, pero mejor quedarse.
-Como usted mande.
Con Luke nos quedamos en su casa todo el día. Vimos películas, cantamos y jugabamos.
-Voy a ponerme mis calzas -Me paré y Luke me dió una nalgada.
-Lo siento -Me miró con carita tierna.
-No lo sientes -Le sonreí.
-Es verdad, no me arrepiento -Reimos y me fuí a cambiar. Bajé y me senté. Luke me giró y me besó. En realidad, nos comiamos a besos. Luke recorria mi cuerpo con sus manos. Puso una mano en mi espalda manteniendome pegada a el. La otra la puso en mi muslo. Hizo que subiera mi pierna no herida a su regazo- Quieres jugar? -Me miró divertido.
-Ya, a que sería? -Miré sus labios rosados e inchados. Los mios deberian estar igual.
-Jugaremos a tocarnos todo lo que queramos y hacer lo que sea.
-Pero... -Interrumpí.
-Pero?
-Sin llegar a tener sexo -Me mordí el labio
-Va a ser dificíl pero acepto -Dicho eso me volvió a ver me senté arriba de su miembro y comenzé a moverme, poco a poco iba sintiendo su erección. Luke gemía en mi boca. Agarró mi trasero y me lo apretaba, tomé una de sus manos y la llevé a uno de mis senos. Me lo apretaba- Porfavor solo una vez -Me suplicaba Luke.
-No-o -Sonreí.
-Yaaaaaaapo, Si?
-Bueno, pero... -No terminé porque Luke me sacó mi sweter y lo tiró lejos. Me sacó un seno de mi sostén y se echó uno a la boca. Yo solo gemía. Luke mordió y tiró uno de mis pezones yo grité pero no por dolor. Escuchamos como se acercaba alguien a la puerta. Me paré y me puse lo más rapido que pude mi seno adentro del sosten y mi sweter (xD) Luke se peinó. Se abrió la puerta y pude ver a...
Ö Quien será.... xD pos sigan leshendo :))
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Teen Fiction-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...