Capítulo 29.

114 7 5
                                    

Me desperté gracias a unas suaves caricias.

-Buenos días mi vida --Luke besó mi mejilla porque sabe que no me gusta que me bese los labios cuando no me cepillo los dientes.

-Buenos días --Sonreí.

-Que es lo que quiere desayunar mi princesa ésta preciosa mañana, al igual que mi esposa? --Preguntó Luke.

-Ya que te ofreces... quiero algo simple --Me miró con cara de no mames ____-- Bien... --Reí-- quiero algo dulce con un jugo de.. --Iba a terminar pero Luke me interrumpió.

-De Durazno o damazco lo sé.

Me guiñó un ojo y se dirigió a la cocina, supongo. Me dieron ganas de ir al baño asique me paré y fuí.

Luke's Pov:

A mi princesa le fuí a hacer su desayuno preferido. Subí y ella estaba ahí. Tan linda como siempre lo está. Desayunamos tranquilos y luego nos dormimos, nos habíamos relajado ya que vimos una película.

Me desperté pero no ví a ____ en la cama. Por un momento me alarmé y me levanté. Me tranquilicé cuando me dí cuenta de que estaba vomitando... ¡Mi esposa vomitando y yo aquí parado con cara de Poker Face!

-¡____! ¡Amor! ¿Estas bien?

-Si es solo que... --volvió a vomitar.

-¡Abreme! --Ella no lo hizo--Mi vida, abreme porfavor.

____ me abrió y entré al instante. Sujeté su cabello y le acariciaba su hombro. Ella seguía vomitando. Luego dejó de hacerlo y se lavó los dientes.

-____, ¿Que pasa?

-¿Por qué?

-Porque vomitabas.

-Luke... --Me entregó un Test de embarazo y salió... positivo. ¡Voy a ser padre!--Lo logramos Luke. Vamos a ser padres...

-¡Voy a ser papá! --Grité y la abracé. No puede ser... lo logramos.

-Hay que avisarles a los chicos --Me dijo sonriendo.

-Y a mi madre --Le recorde.

-Losé Luke. Pero podemos mañana ir a visitar a Liz?

-Como quieras. Vamos a avisarles a los chicos ahora..

-Esta bien. ¿Que hora es?

-Las 5:30. ¿Vamos?

-Vamos.

Nos subimos a mi auto y arrancamos a la casa de ____.

Llegamos y Mike nos abrió.

-Hola! ¿Como la pasaron anoche, eh? --Sonrió pícaro.

-Hola y excelente. Pero vengo a decirte algo, bueno, venimos --Habló ____.

-¿Pasó algo? --Preguntó preocupado Mike.

-Si, si pasó algo y venimos a contarte --Hablé. Nos hizo pasar y nos sentamos en el sillón.

-¿Y? ¿Que pasó?

-Mike --___ me miró y sonrió. Yo le devolví la sonrísa-- serás tío Hermano.

Mike no habló, como que lo pensó un poco y luego habló.

-¿Estás embarazada?

-Si --Sonrió mi pequeña.

-Wow... --Sonrió mostrando sus dientes y soltando una risita--Seré tío... --Susurró-- ¡SERÉ TÍO!

Nos abrazó y nosotros a él. En eso baja Kris alarmado.

-Oigan que pasa? Por qué gritan tanto? --Preguntó Kris-- Oh! Hola Luke. Hola Linda-- Nos saludo de beso y abrazo.

(GAAAAY OK NO *--*)

-Serás tío Kris! --Gritó Mike y nos abrazó.

-Y cuando te diste cuenta?

--Preguntó mike--.

-Esta tarde.

-Oh! Bueno... y como llamarás al bebé? --Habló kris.

-Si es hombre... me gustaría Dylan.

-¡Ooh! Sí! Me gusta ese nombre --Comenté-- se me hace una buena idea --Sonreí.

(...)

-¡Chicos! ¡Como estuvo su noche? --Preguntó mi mamá sonriente.

-¡Bien! --Respondí.

-Y bien, a que se debe su visita?

-Liz... em... --A mi esposa se le notaba nerviosa-- Ayudame--Me susurró.

-Bien, Mamá... --Miré a ____ -- Serás abuela --Dijimos ___ y yo al mismo tiempo.

-¿Es en serio? --Preguntó con los ojos como plato.

-Muy en serio --Respondió ____.

-Los felicito Chicos! --Nos abrazó-- Al fin! Y como piensas llamar a la criatura?

-Si es hombre, Dylan. Y si es mujer... Liz --___ se sonrojó.

-¿Liz, eh? Hermoso nombre para una chica --Reímos levemente.

-Bueno, nos vamos? --Pregunté.

-¡No! Porfavor quedense un rato más -Rogó mi madre.

-Está bien, nos quedaremos.

^^^^^^^^^^^^^^^~~^^^^^^^^^^^^^
Holi Chicas ^^ losé, corto y aburrido pero el prox. Capitulo juro hacerlo más largo. Esque en vez de estar haciendo capítulos debería estar haciendo un trabajo... ¡VEN CUANTO ME ARRIESGO POR USTEDES :3!

BUENO ESOO! ADIÓS, CUIDENSE, OJALA LES HALLA GUSTADO LO POCO Y NADA DE LE HISTORIA, VOTEN, COMENTEN Y QUE LES VALLA BIEN ;3

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora