Capítulo 24.

106 8 1
                                    

-¡_____! --Gritaron mis hermanos muy emocionados.

-¡Hola! --Sonreí y me abalancé con todas mis fuerzas sobre ellos 2, y pasó lo inevitable, si, nos caímos.

Reimos por mucho rato hasta que Luke interrumpió.

-Yo no soy parte de la familia asique... mejor me voy --Dijo un tanto incomodo. Se dió la vuelta para irse pero se lo impedí.

-¡Luke! --El volteó rapido--No te puedes ir --Me hice la enojada.

-¿Por qué no?

-Porque eres parte de la familia --Mike, Kris y yo sonreimos-- Ven aquí.

Luke vino corriendo y nos abrazamos todos.

Pasamos toda la tarde jugando y haciendo estupideces, algo ya normal en nuestras vidas. En la noche Luke se fué y todos nos fuimos a acostar.

Me acomodé para poder dormir hasta que escucho que me había llegado un WhatsApp. Obviamente de Luke.

Buenas noches hermosa :3 duerme bien y sueña bonito, es decir, sueña conmigo ♡ Bueno, mañana pasaré por ti a las 11:30, madruga, buenas noches Gatita.
Te Amo ♥

-Awww... eres un amor --Sonreí y le escribí.

Buenas noches mi vida, madrugaré ;) bueno, Te Amo ♡
Y si, soñaré contigo.

Enchufé mi celular al cargador y me dormí.

(...)

-Agh! Callate de una puta vez!--Susurré con la almohada en toda la Face regañando a la jodida alarma.

5 minutos despues volvió a sonar "Kick Me" de Sleeping With Sirens.

¡Ok ya me cabreé!

-¡Me voy a levantar, escuchaste?! --Le grité al celular.

-¡Callate! --Gritaron Kris y Mike desde sus habitaciones.

<<Que amargados>> pensé.

Me levanté y me puse una polera de Black Veil Brides, unos baqueros de mujer negro con un cinturon, unas botas negras y un gorro de Lana.

Tocaron el timbre y bajé corriendo, tomé mi chaqueta de cuero y me la puse. Abrí y ahí estaba Luke, apegado a la puerta para no mojarse, si estaba lloviendo. Nos saludamos y nos fuimos a su auto. Se le veía nervioso y con algo de miedo. Ojalá que no termine conmigo. No porfavor...


Chicas! Lamento tanto no poder subir, pero ahora voy a subir seguido. No tengo horario y ni fechas para subir asique... eso. Bye ;)

&quot;Tu eres la causa de esto&quot; ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora