Capítulo 28. Hot

134 7 7
                                    

Habian puesto variados tipos de música. Y claro, a nadien le molestó. Ya eran las 20:30 y la estaba pasando realmente bien, pero habia algo raro, un chico. Habia un chico de negro sentado haciendo nada. Me llamó mucho la atención. Desde que empezó la fiesta está aquí. No aguanté la curiosidad y me acerqué a él.

-Hola. ¿Quien eres? --Pregunté

-¿Ya no me recuedas linda? --¿El? ¿Que hace el aquí?

-¿Dan? --Pregunté. Dan y yo eramos novios. Duramos mucho pero teniamos que terminar porque como que nos amabamos, como amigos. No lo habia visto como hace.. 5 años.

-¿Quien diablos es Dan? Soy Andy, Andy Biersack --Se sacó el gorro-- ¿Ahora me recuerdas?

-Aah :v --Reí por mi estupidez--Lo siento. Y si, si te recuerdo.

-¡Que bien! --Exclamó-- Porque necesito hablar contigo.

-¿Conmigo?

-Ah! Y con Luke.

-¿Sobre qué?

-Algo.

-Que haces aquí? --Preguntó Luke llegando hacia donde estabamos.

-Vengo a hablar con ustedes.

-Nosotros no tenemos nad... --Lo callé.

-Está bien. Hablemos pero en un lugar alejado de aquí.

Ambos asintieron y nos fuimos afuera de la casa. Nos sentamos en una banca que había ahí. Y para colmo, yo estaba entremedio de los 2. Es una situación muy incomoda.

-Bien. ____ -Tomó mi mano pero Luke me atrajó más hacía el y Andy me soltó.

-No la toques. No quiero que se le pegue el Sida --Habló Luke.

-Tranquilo hermano. Solo vengo a arreglar las cosas.

-Habla luego porfavor --Rogué a Andy.

-Esta bien. Vengo a disculparme de todo lo que dije eh hice. Actué como un idiota me arrepiento mucho. Y tambien vine a desearles el bien en su relación, que no tengan problemas y sigan juntos, siempre.

-Oh Andy. Lo siento yo... te perdono --Luke y Andy se dieron un abrazo de hombres.

-Wow Andy. Lo que dijiste fué bastante lindo. Yo te disculpo e igualmente te deseo la suerte en el amor.

-Gracias chicos. Y ya encontré novia.

-¿Novia? --Dijimos Luke y yo.

-Si, se llama Juliet --sonrió.

-Que bien!

(...)

-¿Ya te quieres ir? --Preguntó Luke. Me ah preguntado eso como 2749273919364 veces. El solo se quería ir porque a las 21:00 nos teniamos que ir a nuestra luna de miel. Y eran las 20:55.

-¡Joder Luke! ¡Ya vamonos! --Reí y lo jalé afuera. Subimos a su auto y arrancó a nosé donde carajo :v

Llegamos a una casa. Bastante linda.

Salimos del auto. Y llegamos a la entrada. Abrió la puerta como todo un caballero y me dejó pasar primero luego cerró la puerta y me agarró de la cintura apegandome a él haciendo que su miembro quede en mi trasero.

-Vamos a divertirnos mi amor --mordió mi cuelló y me volteé.

---------
PEI ATENSHON!xD Hot! Si quieren lo leen, de todas formas sé que lo harán e.e

---------

Tenía mis manos en su nuca y con mis dedos jugaba con su cabello, mientras tanto el jugaba con el cierre de mi vestido, me estaba haciendo sufrir.

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora