Capìtulo 14.

133 6 0
                                    

Al fin habian pasado las 2 jodidas semanas! Hoy me iria con Luke a Italia.

*En el aeropuerto*

-Me voy a Italia Perras! Wuju! -Salté y Luke rió. La gente me miraba raro y otras personas reian.

-Shhh...la gente creerá que somos Locos.

-Ay tú Cállate! Arruina momentos! -Le saqué la Lengua y el rió.

*En la casa de Los padres de Luke -Italia-*

-Es hermoso! Las estrellas se pueden ver perfectamente -Suspiré como los tipicos suspiros de enamorada de pelicula. Estaba sola y hablaba conmigo misma.

-Cierto? -Luke me abrazò por la cintura.

-Sip -Me voltee y lo besé.

-Que te parece si tú y yo vamos a la cama y...tu sabes. Hacemos lo que dijo mi madre hace un tiempo -Susurró en mi oído sensualmente.

-Por mí cuando y donde quieras bebé.

-Me llamaste Bebé? -Preguntó Luke riendo.

-Si Bebé.

-Pues tu serás mi Gatita -Me besó pero fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta.

-Voy a abrir.

-Estaré en nuestro cuarto Gatita -Me guiñó un ojo.

-Hola! -Me saludó un chico sonriente.

-Hola! -Saludé de la misma manera- Quien eres! -Pregunté con entusiasmo y de la misma forma que el "Hola!" Y con una sonrisa.

-Soy Andy. Un gusto

-_____. El gusto es mío.

-Bueno y... mi amigo Luke me contó que había una hermosa chica aquí.

-Bueno. La única chica aquí soy yo asíque... creo que se referia a sí mismo. Suele ser una "Diva" y un poco femenino aveces -El chicó rió fuerte.

-No. El es demasiado feo y tu eres una hermosura -Se acercó a mí. Ya sabía lo que quería asique le seguí el juego.

Narrador Sensualon (osea yop)

Luke estaba acostado esperando a ____. Escuchó una fuerte carcajada y reconoció la risa al instante. Andy Biersack. Su peor enemigo. Cuando eran pequeños se peleaban por todo. Todo lo que tenía Luke, Andy conseguía quítarselo, hasta el día de hoy. Pero se acordó de que SU novia, SU _____ estaba con él. Y no dejaría que Andy le quitara a ____. Al amor de su vida, a su razón de vivir.

Luke salió corriendo y se detuvo a espiar a ____ y Andy. Él estaba conqueteandole y ella le seguía. Pero ____ se giró y lo vió, ____ le guiñó un ojo y volvió con el chico. Luke entendió el guiñado (?) De ojo. Ella jugaría con él. Luego se acordó de que le habia contado sobre Andy. En la clase cuando se conocian.

-Eres preciosa -Andy la tomó por la cintura e hizo que la feminidad de ____ y la Masculinidad de Andy chocaran. Al igual que los pechos de ____ y el pecho de Andy. El gimió.

-Por que no vamos a un Motel y te muestro cosas grandes? Como mi amigo por ejemplo?

-Sabes que? -____ iba a besarlo y eso causó que Luke se pusiera rojo de la furia y de celoso. Pero confiaba en ____, en su chica- Andate a la cresta del mundo, Pendejo caliente! -____ escupió en su cara y cerró la puerta.  A luke le dió un ataque de risa.

Narra Luke.

-De que te ries? -Me preguntó mi novia riendo.

-De lo que le dijiste -No podía controlar mi risa.

-Luke, Bebé. Calmate

-No...puedo -La verdad es que no podía. Ella corrió donde mí y me besó. Yo aún seguía riendo pero cambiaron de Risas a Gemidos. Mi novia me estaba masturbando. No sé ni cuando ni como me bajó los pantalones ni los calzoncillos pero me estaba marturbando. Gemía en su boca y ella sonreía.

Luego digamos que hicimos cosas inapropiadas para menores.

(...)

Me desperté ya que ____ se reia y por ende, me empezé a reír.

-De que te ríes?

-De mi sueño -Rió.

-Cuentamelo.

Narra _____.

-Bueno. Soñé que estaba en clases y llegó un profesor nuevo. Todas las chicas lo miraban pero yo no porque no me interesaba y estaba dibujando en la última hoja de mi cuaderno -Comencé a reirme- Entonces -Reí otra vez- Cuando una chica se excitaba le salían granos en la frente y al punto de la excitación total, los granos se rebentaban y salían chorros gigantes de agua -Luke y yo reimos- La cosa es que una chica me preguntó "____, porqué no te salieron granos?"  -Imité la voz de la chica de mi sueño y Luke no paraba de reir- y yo le iba a contestar pero decidí primero ver al 'nuevo profesor' y cuando lo ví en menos de 3 segundos ya me estaban saliendo chorros de agua -Reímos fuerte como por 2 minutos y luego nos tranquilizamos.

-Y quien era el profesor? -Preguntó Luke tratando de calmarse.

-Tú -Besé su nariz.

-Eso fué lindo...pero raro, está demas decir que asqueroso.

-Lo sé. Las mierdas que sueño, no?

-Me gusta lo que sueñas, mi amor.

-Y que soñó usted mi Bebé? -Le hablé como el bebé que es.

-En serio quieres que te diga, Mami? -Marcó la palabra mami. Y me miró moviendo las cejas.

-Sip, mi bebé.

-Y si te lo demuestro? Ahorra tiempo en decirlo -Luke me tomó de la cintura y me sentó en su miembro ya erecto.

-Sueño caliente, eh? -Mordí mi labio. El asintió- Me gusta.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Wuju! Hello! ¿Le gustó el sueño de la Rayis? XD en realidad iba en el bus y me imaginé eso y me cagé de la risa. Bueno eso...Chau ♡ Vota si te gustó :))

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora