Me besó. Pero no era un beso cualquiera. Practicamente me comia a besos, pero sentì que no lo hacia con amor. Abrí mis ojos y ví al Chico que nos miraba. ¡Pero Claro! Todo calza ahora. Luke solo me besaba para sacarle celos al chico ese. Me separé.
-Luke, amor sueltame...
-Ven -Juntó nuestros labios pero nuevamente me separé.
-Luke Robert Hemmings! Si te digo que me sueltes lo haces.
-No! Yo soy el hombre aquí y se hace lo que yo diga, ahora vamos a ir a nuestra habitacion y lo vamos a hacer toda la Noche -Dijo en mi oido.
-No! Sabes que? Voy a salir un rato. -Me levante.
-Bien, hace lo que quieras, nos vemos luego.
-Eres un maldito Borracho de mierdis -Me dije a mi misma y salí. Me senté en la escalera que habia ahí y el misterioso chico de hace un rato se acercó a mi y se sentò a mi lado. Se sacó el gorro y era... ¿Andy? Pero que Carajo hacia aquí?
《____, Es un Bar, cualquiera puede venir》
Si si si...pero ¿Él?
《Mejor entabla una conversación con el. A veces eres tan idiota》
La idiota eres tú igual. Tu eres yo y yo soy tu. Asique callate.
-Que haces aquí?
-Es un Bar, es apto para cualquier persona.
-Losé. Me refiero a qué haces aquí, conmigo, sentados.
-Quería hablar.
-Habla.
-No confies en Luke, preciosa. Aquí hay muchas bellezas y Luke puede caer en la tentación de cualquiera. Y más en ese animo.
-Ooookey? Bueno saberlo.
-Pero quiero que sepas que cualquier cosa estoy yo, ya sabes. Para pasar el rato -Movia sus cejas de arriba a abajo.
-Claro! -Sonreí falsamente- Confio mucho mucho mucho en tí.
-Ay vamos! No esque valla a intentar algo contigo. -Lo miré alzando las cejas- Bueno, quizas más de una vez lo intente.
-Andy! -Lo regañé.
-Oye. Agradece que te estoy avisando.
-Bueno, yo me entro. Nos vemos luego -Me paré y Andy me tomó la muñeca- Que quieres?
-Mi beso de despedida? -Bufé y me acerqué a su mejilla pero como sabía que iba a girar la cara quedé a centímetros de su cara. Y claro, estaba con su trompita estirada, abrió los ojos. Agarré su cara y le bese la mejilla procurando de que no girara.
-Adios Biersack...
-Adiós... Wait Moment! Como sabes mi apellido?
-Luke me lo dijo -Dios! Que chico tan idiota.
-Ah Okey. Adiós. -Se despidió y yo moví mi mano en gesto de despedida. Entré y traté de visualizar a Luke. Lo ví en la peor escena que pude haber imaginado. Estaba teniendo sexo detrás en una esquina con una zorra...¡Wait! ¡Es la zorra que le coqueteo en el Mall!. No me impresioné con esa escena. Estaba más que claro que Luke fué, es y será un Mujeriego. Solo me dí la vuelta y me fuí. Me encaminé a la casa y preparé mis maletas. Busqué en mi celular un vuelo de vuelta, lo compré y me fuí a el Aeropuerto. Pero sin antes dejarle una carta a Luke.
Narra Luke.
Llegué a la casa pero no me topé con ____. Seguramente está en el baño. Desperté a la mañana sgte. pero no estaba ___ conmigo. Me alarme y me levanté y fuí a ver si estaba su ropa. No estaba. Ella se fué. Me vestí rapido y ví en la cama una nota, la abrí y era de ____...
"Bueno Luke, como verás me fuí de Italia por tu estupidez. Nosé como fuí capas de confiar en tí. Me trataste como una basura y luego te vas a tener sexo con otra puta. Que bueno que me amas y nunca me harias daño. Quiero que sepas que es más que obvio que entre tú y yo no hay nada. Espero jamás verte. No es por desearte mal pero... ojala que te asalten, te roben todo, te golpeen y quedes en coma. Y no vuelvas a despertar... Te 'Quiere' _____.
PD: Eres un hijo de puta Luke. Pendejo de mierda caliente y mujeriego. ¡Sadico!"Lo que me dijo de veras me dolió. ¿Tuve sexo? Pues si fué así no me acuerdo. Lo importante esque perdí a _____, a la chica que esperé años para poder tenerla y la cago. Soy un ímbecil, No, UN INFIEL. Pero... la recuperaré, cueste lo que cueste pero la recuperaré. Compré mi vuelo y me fuí en busca de mi Gatita...
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Teen Fiction-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...