♡Capìtulo 9♡

170 8 2
                                    

_____'s POV:
-¿Se puede? -Pregunto Kris.

-Emm...No! Espera... -Me paré rapidamente y me vestí rapido- Luke entra al baño y vistete allá.

-Ya voy.

Luke fue al baño y Kris entró a mi habitación.

-Como amaneciste? -Le pregunté a Kris.

-Mas o menos. Cuando llegamos se escuchaban ruidos bastantes raros.

-Que mal...

-Ay _____. Vamos no soy tonto -Me miró con una cara de pervertido.

-¿De que hablas?

-Luke y tú le pusieron bueno anoche -Solté una carcajada.

-Queeee? Pfff...Kris, hermano...-Le sonreí y puse una mano en su hombro.

-¿Por que te averguenzas de decirme que tuviste sexo con tu novio? -Se hizo el ofendido.

-Pero es que Kris! Eres mi hermano y es un poco vergonzoso Hermano -Mis mejillas se tornaron rojas- Es más. Luke y yo no somos novios oficialmente.

-Aaaaah. Es decir, andan pero no es oficial.

-Es lo que acabo de decir, Kris.

-Bien, oye queria preguntarte si... -Fue interrumpido ya que su celular sonó. Al contestar en su cara se formó una mueca. Seguramente era nuestra Madre. Digamos que nuestra relación de madre a hijos no era la mejor- _____ -Lo miré- Veronica quiere hablar contigo -Solo bufé y tomé el celular.

-Hola Veronica -Dije fría.

-Hola hija. Y ya te eh dicho que no me llames Veronica.

-Emm..lastima -Solté.

-Mira. Eh estado hablando con Michael y ambos tomamos una decisión. Ustedes 3 viviran en Sydney y una amiga mia los irá a ver variadas veces en la semana. Era solo eso.

-Valla! Que bien. Una buena noticia que provenga de tu boca -Contesté con ironía.

-_____. Se que aún no me perdonas pero, hazlo por favor.

-Sabes qué? -Pregunté. Imagine su cara de ilusionada.

-Que hija?

-Vete al infierno. Perra en celo! -Solté con repugnancia y corté la llamada. Le entregué el celular a mi hermano. La razón por la que nosotros y Veronica nos llevamos como perros y gatos, es porque ella le fué infiel a nuestro padre muchas veces. Y ademas, nos dejó solos durante 4 años, Mike y yo cuidabamos a Kris como nuestro hijo. Luego ella aparece como si nada. Y de mi padre no eh sabido nada. Seguramente murio, quien sabe.

-Wow! Alguien de los 3 se dignó a decirle eso a Veronica.

-Si.. -Mierda! LUKE ESTÁ EN EL BAÑO AÚN!- Kris...esperame abajo si? Bien chaooo -Lo empujé y cerré la puerta y le ordené a Luke se saliera.

-Pensé que nunca me abririas mujer! -Se quejó.

-Ya ya ya. Oyep? Quieres ir a dar un paseo? -Le sonreí.

-Claro -Nos abrigamos y salimos a dar nuestro paseo.

Fuimos a un parque y nos sentamos en una banca.

-Amor? -Me preguntó Luke.

-Si? -Contesté. Se paró y se arrodilló.

-¿Quisieras ser mi novia?

-No -Miré su expresión. Tenía los ojos llorosos y mostraba tristesa.

-Como dices? -Empezó a ¿llorar? Creo que se tomó muy en serio mi broma.

-Pero que ingenuo eres Lukey -Tomé su cara y lo obligué a mirarme- Claro que quiero mi amor -Lo besé.

-Me asusté! -Me abrazó. Luego nos fuimos a la casa y nos había nadie. Había una carta en la mesa y la leí:

"Hola ____ con Kris salimos a cosas. No mal pienses. Hoy no llegaremos, llegaremos mañana en la noche...
                      Te ama mucho mucho
                    Michael y Kris"

-Bueno Lucrecio -Solté un suspiro.

-Si?

-Estaremos solos hoy y mañana.

-Eso significa...

-Significa que serán unos largos días.

-Cual es el problema de estar conmigo 2 días solos.

-Que atacas sin avisar.

***************

Y ahora m encuentro viajando a Sydney. ¿Que hicimos los 2 dias solos? Facil...nada. Solo dormir, comida y peliculas. Luke queria más, pero se lo impedí. Cambiando de tema, Mike va sentado con Kris y Luke conmigo. Recíen llevamos 2 minutos de viaje y ya me quiero vajar.

-Que pasa? -Preguntá Luke.

-Nada. Solo estoy aburrida, solo eso -Miré a la ventana.

-Pues conversemos! De que quieres hablar?

-No sé...sabes qué? Escuchemos música -Saqué mi celular y audifonos. Le ofrecí uno a Luke a lo que el acepto.

-No sabía que te gustaba Green Day.

-Ahora lo sabes.

Con Luke vimos mis fotos y nos sacamos algunas. Aveces me tentaba a besarlo y tirarle el Piercing y el gemía.

-Luke?

-____?

-Porqué me tocaste el trasero ese día en la mañana? -Reí.

-Veras pequeña ____. Voy a hablarte de mis sentimientos e intensiones de ese dia -Habló con voz ronca y serio.

-Ay! Se puso serio -Me reí. Se le veia que se aguantaba la risa.

-Ves ____. No me puedo hacer el serio contigo -Hizo puchero- Tampoco hablar en serio.

-No es cierto? -Mike habló de la nada por detrás de nosotros.

-Aja...Dime -Sonreí.

-Bueno...lo que pasa, como ya te habia dicho, tu me gustas hace mucho, y como la mayoría de las chicas me creen todo un chico rudo y pensé que tu igual,por lo tanto no podía sacar mi lado tierno. Asique la única manera de acercarme a fue haciendo eso, mi intención era hablar contigo, pero no salió -Limpió una lagrima falsa- Peeeero -Me abrazó y me hizo mirarlo- Miranos ahora!

-Jajajaja eres un tonto, pero te quiero hací.

*3 horas despues*

-Aaaah -Grité en susurro (?)- Me cago en la puta...

-Que te pasó amor? -Luke me miró.

-Casi me saco un ojo

-Que especial esta niña... a ver... -Se acercó y vió mi ojo.

-Que tengo?

-Rojo, nada grave. Ahora duermete...

-Ay! Que amor...

-Bien. Mas romantico. Acercate,recuestate en mi pecho y duermase mi princesa

-Mejor -Hice lo que dijo. Luego me dormí.

*********
CORTO! NO HAY IMAGINEISHON :C PRONTO VOLVERÁ.... C:

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora