Estabamos en el cine viendo una pelicula (no me digas 77) de amor. Luke sabe que no me gustan pero bueno. Es lo que hay.
Cada vez Luke me miraba y sonreía. Acariciaba mi mano y besaba mi mejilla.
Al final de la película, Que porfin habia terminado, La gente, obviamente, se iba parando para irse. Pero Luke los detuvo.
-¡Disculpen! --Gritó y todos lo miraron-- Emm... podrían sentarse y escuchar? Por favor --pidió y todos lo hicieron. Se paró donde está la pantalla.
-Señores, señoras y mi vida --Me guiñó un ojo y me sonrojé. Toda la sala de cine me miraba-- He estado saliendo con ésta chica durante 2 años y estoy profundamente enamorado de ella. Quiero que sepa que es el amor de mi vida y que la amo demasiado. no soy muy romantico, y mi novia lo sabe --reímos-- Pero, haré esto bien --Me hizo una seña para que fuera donde el. Una vez alfrente se arrodilló.
-____ Clifford. Mi vida, mi corazón, mi alma. Eres mi razón de vivir y eres lo mejor que me pasó. Eres una chica maravillosa y cualquiera te querría y por eso necesito que seas mia, porque te amo. Nos amamos. Por eso, ¿Te quieres casar conmigo? --Sacó una cajita y la abrió, dejó ver un relusiente anillo de compromiso. Toda la gente quedó con cara de OMG!.
-Luke, no... --Dije a medias.
-¿No? ¿No quieres casarte conmigo? --Luke, por primera vez,lo ví llorar a rios.
-Luke...
-¿No quieres?
-Luke, no puedo... --Luke me miró y se paró-- No puedo esperar a que nos casemos! --Grité y lo abracé, rapidamente correspondió a mi abrazo. Luego nos besamos como nunca, mientras la gente sílbaba y aplaudía. Sinceramente es el mejor día de mi vida.
(...)
-¿Estás listo? --Pregunté.
-Listo --Entrelazó nuestros dedos. Y nos besamos. Entramos a la casa, Mike y Kris estaban ahí, sentados jugando Play.
-Chicos... --Traté de llamar su atención.
-Oigan... --Esta vez fué Luke.
-¡Chicos! --Gritamos.
-Que carajo quieren! --Gritó Mike.
-A ver, no no no. Tampoco me grites hermano --Dije seria.
-Lo siento, que querias decir.
-Luke... --Lo miré y dijimos...
-Nos Casamos --Dijimos al unísono.
Los chicos quedaron con cara de No puede ser. Mike y Kris se pararon serios ante nosotros y se cruzaron de brazos.
-....
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Novela Juvenil-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...