Capítulo 3

236 9 3
                                    

Luke me pidió que nos juntaramos en la plaza y así va a ser. Así que aquí me encuentro, en camino a la plaza. Voy caminando y siento unas manos en mis ojos, tapandomelos.

-Quíen soy? -Me preguntó nada más y nada menos que Luke Hemmings, espero que ahora no me toqué el trasero.

-No lo sé. Tu deberías saber quíen eres.

-Vamos! Adivina -Me dijo Luke en un tono de suplica.

-Luke Hemmings -Grité.

-Sip -Me destapó los ojos y me miró. Dios, esos ojos tan hermosos, azules y penetrantes (Aunque ahora estaban celestes y con un brillo, quien sabe por qué)

-Bien, que quieres saber? -Pregunté sentandome en el pasto y apoyando mi espalda en el troco de un árbol.

-Primero, Como te gustan lo chicos?

-Lindos, Rubios, Altos, Que sepan tocar por lo menos un instrumento, Celosos y Pervertidos.

-Umm...interesante -Dijo Luke. Describí a Luke porque bueno, es lindo y todo de el me gusta, pero no sé si el me gusta.

-Si, no era que hablariamos de Sofía o algo por el estilo?

-Si. Pero como ella y tu son tan iguales, pensé en preguntarte como te gustan los chicos a tí ya que tú te conoces más que tú a ella.

-Tienes razón. Para eso no más venimos?

-Por qué? Quieres un helado o algo? Yo te lo compro -Dijo Luke sacando su billetera.

-No, yo me lo compro -Dije parandome y sacando un billete.

-A ver, nop. Yo te invité, yo te lo pago -Luke me quitó el billete de la mano y lo metió entre medio de mis pechos- Ya?

-Bien, no puedo rechazar una oferta así, asi que..YOLO.

-Bien, vamos.

-Okay.

Nos paramos y fuimos a una heladería. Luke compró nuestros helados y nos sentamos.

-Oye que significa YOLO? -Preguntó Luke.

-You Only Live Once. Osea Solo se vive una vez.

-Buena frase.

-Si cierto?

-Oye, te puedo pedir un favor?

-Dime

-Podemos hacer como que somos novios?

-.......

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora