Capítulo 30.

73 8 1
                                    

9 meses despues...

Por fin, despues de largos y duros 9 meses, tenía a mis 2 hijos en mis brazos.

-Hola mi amor --Entró Luke a la habitación--Hola mis niños--Ví rodar una lagrima por la mejilla de Luke.

Dylan y Liz, así llamé a mis hijos, rieron al ver a Luke, a mi esposo, a su padre.

Luke cargó primero a Liz y luego a Dylan. Estuvimos bastante rato juntos.

Ahora comenzaríamos una nueva vida, una nueva familia.

[...]

Ya en casa, dejamos a los bebes en sus respectivas cunas. Bajamos y nos sentamos en el sillón.

-¿Como te sientes? --Le pregunté a Luke.

-¿Quieres saber como me siento? --Sonrió y yo asentí--Bien, me siento muy bien, mejor dicho, me siento bastante afortunado. Tengo una familia, hijos, la mujer a la que amo a mi lado, para mí solamente y, ¿Que más puedo pedir?--Me besó. Estuvimos en un largo beso. Juntó nuestras frented--Te Amo mi gatita. Nunca te dejaré sola.

[...]

Y así transcurrió el tiempo,nuestros hijos ya tenían 5 añitos. Sofía y Calum también tenian hijos, igualmente un hombre y una mujer, Thomas y Megan, solo que Thomas era un año mayor que Megan. Ellos tenían 4 y 5 años. Mike tiene novia, Isabella, es una chica bastante agradable, es más; ahora es nuestra mejor amiga con Sofía. ¿Ashton? Bueno, sonará extraño pero su novia resulta ser una de las millones de las 5sosfam, se llama Hally, es un amor. Andy es muy feliz con su novia, Juliet. Ella es bastante bonita y simpatica, es muy buena amiga; y lo mejor de todo, tienen una hija, adoptada claro porque Juliet no pudo tener hijos. Y por último pero no menos importante mi adorado hermano, Kris. Bueno, a tenido muchos amores pasajeros, pero alfín, supongo yo, que ah encontrado a su verdadero amor, July.

Luke y yo, obviamente que con los chicos tambien, emos tomado la decisión de que nuestros hijos deben saber sobre Dylan. Para Sofía y para mí, es muy importante que lo sepan, y como no si era nuestro mejor amigo (y hermano de Sofía).

-¿Mami? --Me preguntó Liz. Suena lindo que te digan 'mami', no?

-Si mi niña? --La miré.

-¿Donde vamos?

-Al cementerio.

-¿Que haremos allá?

-Visitar a un viejo y gran amigo, mi amor--Contestó Luke.

Al cabo de 20 minutos llegamos, bajamos del auto y nos adentramos al cementerio.

-Hola Dylan --Me senté frente a su tumba.

-Hola hermano --Saludó Luke. Reí levemente al escuchar la palabra hermano. Dylan odiaba que Luke lo llamara así.

-Hola mami --Me contestó mi hijo.

-Oh --Luke y yo reimos-- No mi vida, no te digo a tí.

-¿Y encontes a quíen? Yo me Dylan --Rió.

-Pero, el tambien --señaló Luke la tumba.

-Pero ahí no hay nadien, solo una roca con forma.

-¿De quíen hablas Papi? --Le preguntó Liz a Luke.

-Nuestro amigo, bueno; más amigo de tu madre que de mí. Ellos eran mejores amigos, un día el y Sofía tuvieron un accidente y se quedaron en el hospital muy graves --Las lagrimas no tardaron en salir. pero mi hijo me vió, las limpió rapidamente y me abrazó--Bueno, Sofía no salió tan herida pero Dylan no logró soportar todas sus heridas y lamentablemente falleció. El estaba profundamente enamorado de su madre.

-Oh, y que eran tío Dylan y tía Sofía? --Luke y yo nos miramos y sonreimos al escuchar la palabra Tío salir de la boquita de Liz.

-Era mi hermano, y aún lo seguirá siendo --Habló Sofía llegando con Thomas, Megan y Calum. Se sentaron con nosotros, alrededor de la tumba de Dylan.

-Oh --Logró pronunciar Liz.

Pasamos toda la tarde ahí, además, era el cumpleaños de Dylan y el de Sofía. Se hicieron las 7 y teníamos que irnos, Calum, Sofía y sus hijos se despidieron de Dylan y nos fueron a esperar afuera.

-Adios Dylan. Feliz cumpleaños hermano --Rió Luke.

-Adiós tío Dylan --Hablaron al unísono mis hijos y ambos besaron la cruz que estaba adornada por el nombre, fecha de nacimiento y de fallecimiento de Dylan.

-¿Vamos? --Preguntó mi esposo.

-Vallan ustedes, tengo algo que hacer --Luke entendió y me sonrió. Besó suavemente mis labios y se alejó a la salida con Dylan y Liz.

Me quedé completamente sola.

-¿Sabes? Cuando supe que tendría hijos, uno hombre y una mujer, no dudé en ponerle Dylan--Sonreí y cayeron lagrimas--te extraño, no sabes cuanto me haces falta--Besé la cruz y me alejé, miré hacía atrás y susurré un pequeño "Te extraño" y le mandé un beso.

Llegamos a casa con la familia Hood y Hemmings ( :v ) y la pasamos realmente bien, nosotros con Sofía y Calum recordando cosas de el instituto; como cuando Luke me agarró mi trasero. Y mis hijos por su parte se divertían con Thomas y Megan. Algo curioso esque a Dylan le gusta Megan y a Liz le gusta Thomas, al igual que Megan a Dylan y Thomas a Liz. Y como son tan buenos hijos me lo informaron y yo como soy tan buena madre le dije que coquetearan con ellos ¿Que? Tienen que intentarlo. Y como ellos no sabian que era coquetear tuve que actuar con Luke. Y bueno, Luke se prendió y terminamos en la cama. Luke es facíl de excitar.

Alfin y al cabo, Calum y Sofía se quedaron en nuestra casa hasta el día siguiente.

************************************************************
Hola chicas /-\ ¿como están?
Bien? Que bueno!

Aquí las dejo con el PENÚLTIMO CAPÍTULO de "Tu eres la causa de esto ♥" Así es, el proximo ya es el último :'( (De la 1era temporada e.e)
Pero bueno, eso... BYE!

"Tu eres la causa de esto" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora