-_____... por favor! --Me rogó Luke.
-No.
Estabamos en el Parque.
-Gatita. Ya han pasado como 2 meses! Porfavor!
-No, Luke. No me quiero engañar a mi misma ni menos hacerme daño.
Luke bufó y se desordeno el cabello.
-Mirame! --Tomò mis manos-- Amor, mi cielo. Te amo mucho, porfavor dame otra oportunidad! Te lo suplico --Se arodillo y sacó una rosa roja. La gente hizo un circulo al rededor de nosotros <Es muy vergonzoso esto>
-_____ Clifford. ¿Quieres ser mi novia? --Toda la gente hizo un "Awww". No me quedaba otra que aceptar, aparte si queria. Y Luke se lo merecia, durante estos meses me ha estado enviando globos con la palabra 'Te Amo ♡', Chocolates, Mensajes adorables, Ramos de flores y Cartas largas pero muy lindas.
-Emm... Luke --Vi su cara de Desilusionado y la gente estaba igual-- Si Quiero --Rapídamente se parò y me besó apasionadamente.
*
Era Sabado por la mañana, 08:00 A.M para ser exactos. Luke se habia quedado a dormir. En unas 3 semanas más me iría de mi país a Canadá. Me voy por un año a causa de los estudios y nadie lo sabe, un poco obvio porque me avisaron hace 20 minutos aproximadamente. Ayer habia empezado una relacion con Luke--otra vez--que solo durará 3 semanas. No me gustan y no creo en las relaciones a distancia. Luego si o si tengo que avisarles a Mike y a Kris. Con Luke lo voy hacer cuando despierte, a el lo amo mucho y me cuesta pensar en que nos vamos a separar, el estudiará pero acá. O eso me dijo.
Se me rompe el corazon-Literalmente-Pensar que voy a dejar a mis Hermanos, amigos y Novio. Pero quiero un buen futuro. Necesito un trabajo para mantener a mis hermanos, obviamente Mike Igual. Pero para mantener a Kris igual. Sin darme cuenta una lagrima cayò por mi mejilla.
-Que haces despierta tan temprano Mi amor? --Hablò Luke sacandome de mis pensamientos.
-Eeeh nada --Sequé unas cuantas lagrimas.
-Esas lagrimas dicen otra cosa --Me abrazò- ¿Que pasa mi vida?
No le iba a mentir. Iba a decirselo ahora, o si no era ocultarselo.
-Luke... me voy del país. Me voy a Canadá --Entrelazé mis manos.
-Qué?! --Me miró.
-Lo que escuchaste.
-A vivir?
-No, claro que no. Es por los estudios, solo voy a quedarme un año en Canadá --Luke me miraba serio.
-'Solo voy a quedarme un año en Canadá' --trató de imitar mi voz--____! Basicamente eso es vivir en Canadá! --Se desesperó.
-Luke baja un poco el volu... --Me interrumpió.
-___! Y si quieren tocarte! Tu eres mía
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Teen Fiction-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...