Chicas (y chicos ok no) en multimedia, osea arriba, está una foto de el lugar donde se casaron Luke y La rayis :3 bueno, algo parecido. Disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 Meses Después...
-Estas hermosa, amiga --Me dijo Sofía.
-Gracias, tu igual lo estas amiga --Nos abrazamos.
Sofía estaba con un vestido negro hasta unos 2 dedos mas arriba de la rodilla, unos tacones negros, bien maquillada y peinada, se veía linda mi amiga :')
Por mi parte estaba con un vestido de novia ¿Blanco? No, negro. Si, negro. Queríamos hacer la boda a nuestro estilo. Un vestido largo con vuelo, unos tacones negros, maquillaje y peinado excelente, igual que mi amiga.
-____ --Me llamó Sofía.
-¿Si?
-Quieres salir a dar una vuelta?
-Está bien.
Dimos una vuelta por el recinto, muy lindo. Era como un jardín gigantesco con muchos arboles y flores. Obvio que donde nos casaremos está despejado. Nos sentamos en la orilla de la fuente de agua a conversar. Hablamos de nuestros recuerdos en el Instituto. Pasamos 20 minutos así.
-Deberíamos irnos, faltan 10 minutos --Habló Sofia.
-Ve tu,yo me quedaré 5 minutos más.
-Estás segura?
-Claro, ve con Calum.
-Está bien. No tardes --Y se fué. Mire el agua y me reflejé en el. Sonará un poco estupido pero comencé a hablar. ¿Sola?. No, con Dylan. Si, mi mejor amigo. Mire al cielo.
-Hola Dylan. Amigo, te extraño mucho, no sabes la falta que me haces --Tenía los ojos cristalizados--¿Sabes? Hoy me caso. Solo tengo 10 minutos. Debería estar arreglandome, pero decidí hablar contigo. ¿Recuerdas esa vez que le tiramos unos globos de agua a los profesores? Fué épico --Me salieron lagrimas, pero no de tristeza. De alegria--Sé que estás en un lugar mejor--Saqué una foto de Dylan y yo que la tenía atorada en mi sostén. Siempre la llevo conmigo--Te amo Dylan. Te extraño --Miré el agua y susurré--Te extraño- -Levanté la cabeza y ví una sombra blanca a mi lado. Lo sabía. El estaba conmigo. Sonreí y me paré. Besé la foto y la guarde. Me fuí, sin antes despedirme de mi amigo.
Llegué a la mini casa. Y ahí estaba Sofía.
-Amiga! Llegas justo. nos están esperando. ¡Corre!
Corrimos hasta el otro lado del jardín y vi a Mike y Kris en la entrada vestidos de terno. Que hermosos mis hermanos. Sofía se fué a sentar junto a Calum quien la resivió con un beso. Mike y Kris me tomaron de ambos brazos y los entrelazamos. Y ahí estaba Luke. Parado nervioso mirandome con ternura. Caminamos hasta el altar y los chicos se fueron. Luke me miró y se mordió el labio viendo mis senos. Si, el vestido tenía un poco (harto) de escote. Jodido Luke, esto tiene que ser romantico.
El ñor dijo todo eso. Luke no paraba de mirarme.
-Luke Robert Hemmings. Acepta usted a ____ _____ Clifford para amarla, cuidarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los sepa... --Luke Interrumpió.
-Acepto --Dijo rapidamente. Hizo que todos rieramos.
-Y usted ____ _____ Clifford. Acepta a Luke Robert Hemmings para amarlo, cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Acepto --Respondí y sonreí.
-Entonces. Puede besar a la novia --Luke me agarro de la cintura apegandome a el. A pocos centimetros de nuestros labios ambos susurramos un Te Amo y Luke juntó nuestros labios. Introdujo su lengua en mi boca. Podía escuchar a la gente aplaudir y gritar cosas.
Luego nos separamos y nos dirigimos a la salida con el resto siguiendonos. En eso Liz se nos acerca.
-Felicidades Hijo. Felicidades mi niña --Me abrazó. Ella fué la ultima ya que primero fueron mis hermanos, Sofía, Calum, Ashton y su novia.
-Gracias Liz.
-Gracias... mami --Dijo Luke sonrojado.
-Les quería decir algo --Nos hizo señas para que nos acercaramos a ella. Lo hicimos y nos dijo-- Quiero nietos.
Luke y yo nos sonrojamos mucho. Con Luke ya habíamos hablado de este tema. Y si, queriamos hijos.
-No se preocupe. Le aseguro que los tendra --Le dije a Liz.
-¡Excelente! Asique Luke. No quiero que uses condón --Le guiñó un ojo y reimos. Nos despedimos y nos subimos al auto igual que todos. Llegamos a una fiesta. Eran apenas las 6:30 PM. Teníamos para rato...
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Teen Fiction-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...