Le levanté y me bañé. Me vestí con un Sweter azul con degradado, un short negro qur no se veia porque el sweter era largo, unas botas hasta unos centímetros más abajo de la rodilla color negro y mi bolso rojo con lineas negras. Me delineé los ojos negros bien cargado, un brillo labial y me dejé el cabello suelto.
Bajé y vi a Mike tomandose un jugo. Se le veia alegre.-Hola -Lo saludé.
-Hola -Me regaló una inmensa sonrísa.
-Okay, Mikey. Cuenta -Me senté y tomé un poco de jugo de durazno.
-Que? -Preguntó "confuso", pero de lejos se le notaba que actuaba. Sinceramente no sirve para actor, es un asco.
-Michael Clifford -Me paré y me acerqué qudando cara a cara con el- eres muy mal actor. Ahora dime que pasó. Tu nunca estás tan feliz, solo cuando hay noticias muy buenas, y parece que tienes una muy buena que contarme.
-Mira, no sé como haces para adivinar, peroda igual, te diré. Te acuerdas de Kris, no?
-Sep, como olvidarme de ese mocoso.
-Bueno, VAMOS A IR A AMSTERDAM! El está viviendo allá.
-QUE?! -Dije casí gritando, la verdad siempre quize ir a Amsterdam.
-Si! Asi que nos vamos el Viernes, entendido?
-Ajá, captado!
Terminamos de tomar desayuno, nos fuimos a lavar los dientes y nos dirijimos hacía la puerta, pero me encontre con un estorbo, Luke.
-Hola princesa! -Me dió una sonrisa.
-¿ Que mierda haces aquí? -Dijimos Mike y yo al mismo tiempo.
-Wow! Que coordinación! Bueno, cambiando de tema. Te vine a buscar.
-Por qué?
-Porque eres mi novia -Entrelazó nuestros dedos- y es mi misión servirte.
-Servirme? -Pregunté mordiendome el labio.
-Si. Pero tampoco abuses.
-Bueeeeno, ya que te ofreces. Vamonos!.
Nos subimos al auto y nos fuimos al instituto. Llegamos y fuimos con nuestros amigos.
-Hola _____, Hola Mike! -Saludaron todos al unísono, aveces me llegaban a dar miedo.
-Y este que hace acá? -Preguntó Dylan furioso, si, yo le gusto a Dylan y no deja que ningun hombre se acerqué a mi, solo amigos cercanos y mi hermano.
-Y tú quien eres para hablarme así? -Contestó Luke.
-Alejate de MI _____! Ahora!.
-No! Ella es mía, no tuya!.
-Wowowowo... relajen la vena chicos! Dejenme aclarar algo.
-Habla -Dijeron Dylan y Luke al mismo tiempo. EN SERIO, LA GENTE TIENE QUE DEJAR DE HACER ESTO, DÁ MIEDO!.
-Para empezar soy novia de Luke -Ví como Dylan bajó la cabeza- y Dylan, yo te amo, pero no en ese sentido. Y tampoco soy tuya!
-Okay! Pero prometeme algo -Me acarició la mejilla- Nunca jamas me cambies, ok?
-Nunca te cambiaría, pase lo que pase.
-Gracias, te amo mi _____.
-Aaaaa sí, bueno, vamos?
-______, podemos hablar? -Me preguntó Sofía.
-Obvio.
Fuimos detrás del auto de Luke.
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la causa de esto" ♥
Novela Juvenil-No te vallas porfavor. -Ya llegó mi hora, gatita. -Pero no puedo vivir sin tí. -Me diste hijos, una familia, amor, compañía, y muchas cosas lindas. Soy el hombre más afortunado del mundo, y sabes por qué? Porque tú me lo diste. Tu Eres La Causa De...