Sonny: ____ Me alegro por fin verás a tu youtuber favorito, y si me permites voy a llamar a recepción para pedir la cena y comerla aquí, no me apetece ir al comedor- dijo esto último mientras se apartaba de mí, cogía el telefono de la mesilla y empezaba a pedir la cena.
Me senté en la cama al lado de Anton mientras Sonny estaba distraído pidiendo por el telefonillo la comida.
Él y Sonny son mis mejores amigos, pero con Anton es muy diferente a mi amistad con Sonny. Sonny y yo nos conocemos desde antes de que ambos conociéramos a Anton.
Tras esperar un tiempo en silencio oyendo de fondo a Sonny hablar por el teléfono, decido a hablar con Anton.
____: Anton, ¿Por qué cortaron Sonny y Charmaine?- Sonny no me lo dijo porque nos interrumpió Paul. Quizás Anton lo sepa y me lo diga.
Anton: Creo que no soy yo el apropiado para decirte la razón.
____: ¿La razón? Aqui sabe "la razón" todo el mundo menos yo. Incluso la prensa.
Anton: ____ sabes que la prensa decía esos rumores vuestros incluso antes de que Sonny y...
Sonny: ¿De qué hablabais?- Sonny habría terminado de pedir la comida a recepción.
Según mi punto de vista Sonny estaba enfadado por algo. Miraba mal a Anton como si hubiera dicho o hecho algo malo en su ausencia.
Sonny: Anton, ¿puedes venir al baño a hablar un momento?
Anton: Claro...
Vi como Anton se levantaba de donde antes había estado tumbado a mi lado y se dirigía al baño con Sonny. Lo último que oí antes de que encendiera la televisión fue como Sonny echaba el cerrojo a la puerta para hablar más tranquilamente con Anton. Supongo yo.
NARRA SONNY
Acabo de terminar de pedir la comida a recepción y oigo como ____ empieza a hablar con Anton sobre Charmy y yo. Prefiero hacerme el tonto y hacer como que sigo pidiendo la comida hasta que, por lo que oigo, ____ está intentando sacar información a Anton y él...bueno, basicamente prefiero cortar la conversación antes de que él suelte algo indebido sin darse cuenta.
Sonny: ¿De qué hablabais?- Digo lo más despreocupado que puedo.
Miro a Anton con una mirada de enfado sin importarme que ____ se fije.
Sonny: Anton, ¿puedes venir al baño a hablar un momento?
Anton: Claro...
Pongo el pestillo del baño y me dirijo a Anton.
Sonny: Explícame que la pensabas contestar.- Dije con un tono enfadado y de exigencias.
Anton: Sonny te estás preocupando, ____ solo...
Sonny: He dicho que me lo expliques, vete al grano.
Anton: Solo la iba a decir que los rumores de que érais pareja estaban incluso antes de que cortaras con Charmaine, nada más, te estás preocupando demasiado.
Sonny: Aún así, menos mal que he cortado vuestra conversación. Ni me imagino la situación incómoda en la que me habría encontrado si se te hubiera escapado algo
Anton: Exageras Sonny, te preocupas demasiado- me dirijo a la puerta y la abro, dejando a Anton. No me apetece hablar profundamente sobre ese tema, es muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...