Capítulo 11

423 29 16
                                    

Fuimos en taxi, cada uno en nuestro mundo. Con los cascos y el portátil. Sin mirarnos.

Desvié mi mirada del ordenador y la dirigí a la ventana. Noté que ya estábamos cerca. Le sacudí el hombro a Sonny y le señalé a la ventanilla. No hizo falta decir nada, cada uno dejó lo que estaba haciendo.

Cuando llegamos al lugar, Sonny pagaba al taxista mientras yo salía corriendo a donde estaban los demás.

Cuando los dos llegamos al centro donde se daría el concierto, vimos a Paul que estaba con su celular.

Paul: De verdad, es la primera y la última vez que llegais tarde. En el backstage están todos, id a prepararos.- Comentó Paul que acto seguido volvió a estar con el móvil y darnos la espalda.

Al entrar al escenario todos nos comenzaron a mirar.

Steve Aoki: ¡Anda, mirad quienes vienen! ¿Y tanto retraso?- dijo poniendo su brazo alrededor del cuello de Sonny, acercándole a él.

Sonny miró cómplicemente a Anton. A lo que este reaccionó aguantándose la risa.

Dillon Francis: Estos dos saben algo ¿No tendrás algo que ver ____?

____: ¿Qué?- dije no prestando atención. Entonces recordé a Sonny sin camiseta ¿se referirán a eso?- No, no...- comenté mirando el suelo sonrrojada.

Dillon Francis: Si, efectivamente. Tiene algo que ver- dijo riéndose- ¿Qué ha pasado entre Sonny y tú tortolitos?- puso morritos a forma de burla, a lo que yo le di una colleja.- ¡Auch! Ya paro, ya paro...

Mientras ellos seguían hablando miré a mi alrededor intentando buscar a Sonny. Pero no le encontré, ni tampoco a Anton.

____: Dónde...- comenté en alto sin darme cuenta mientras no paraba de observar lo que me rodeaba intentando buscarlos.

Dillon: ¿Dónde qué...?

____: Nada importante, voy...voy al baño un momento.- Dije fingiendo dirigirme a ese lugar.

Antes de que me fuera por la puerta y les perdiera de vista, oí:

Steve: Se fueron al camerino de Sonny.

____: Gracias- comenté dándome la vuelta con una tierna sonrisa en mi rostro.

Me encontraba en el pasillo de los camerinos. Sola. Mi mirada se dirigió al de Sonny, la puerta estaba entreabierta y se filtraba un poco de luz por el hueco.

Caminé sigilósamente para que no se me oyera y me puse al lado de la puerta de este para espiar. Es la primera vez que cotilleo conversaciones ajenas, pero a mi favor he de decir que estos días a Sonny se le veía preocupado por algo, y por lo que parece no estaba dispuesto a contarme nada.

Anton: jajaja, para la próxima le sigo pidiendo consejos a Selena. Es muy buena en esos temas por lo que parece.

Sonny: Si, jajaja.

Anton: se lo tienes que decir en algún momento. No damos consejos infinitos.- su tono pasó de risa a seriedad.

Sonny: Lo sé. Se lo diré...

Abrieron la puerta y los dos cuando me vieron se miraron entre ellos nerviosos.

____: ...mmm...¿a quién le dirás qué?- dije poniendo una inocente sonrisa.

Anton: A...a...¡Charmaine! La invitará para el próximo concierto. Pueden haber cortado pero son buenos amigos- comentó.

Le dediqué una confusa mirada a Sonny ¿Invitar a su ex? Que extraño. Anton le dió un codazo a este. A lo que reaccionó contestando:

Sonny: mmm...sí, la invitaré. Como dijo Anton...

____: Muy bien...

Anton: ¿Qué escuchaste?- dijo con un tono preocupado en su voz.

____: No mucho, yo lo siento. No os encontraba y me dijeron que estabais aquí...- aparté la mirada, que vergüenza.

De la nada apareció Dillon.

Dillon: Dice Paul que debéis preparar vuestro material ya que habéis llegado tarde- observó la situación- tortolitos no haber llegado tarde y podríais...- cerré mis puños mientras andaba furiosa hacia él- ok, ok, lo siento, yo...¡salvadme! ¡____ me quiere matar!- dijo lo último huyendo de mí.

Sonny: Me gusta cuando impones ____- se acercó demasiado a mí- te ves realmente sexy-dijo lo último con voz ronca. Se acercó más a mí. Por un momento creí que iba a...pero no, me dió solo un corto beso en la mejilla.

Ví como se iban los dos y yo me quedaba sola en el pasillo, pensando.

Estúpido Sonny. Unas lágrimas amenazaban por salir y recorrer mis mejillas. Recordé esos momentos en los que en un pasado, yo sentía algo más por él que una simple amistad. Menos mal que con el tiempo conseguí verle solo como un amigo ya que me tenía que olvidar de eso. Él solo me veía y me sigue viendo como una amiga. Nada más.

Intenté olvidar eso y poner una sonrisa en el rostro. Olvidarme de todo y divertirme. Era pasado y como dicen, pasado está.

Sonny: ¡____ ven, vamos!- gritó.

____: ¡Ya voy!

Fuí corriendo al escenario para encontrarme con él y preparar todo el material.

***************
¡Hola mis hearts!

Siento el retraso con el capítulo. Espero que os guste.

Como digo siempre, alguna falta de ortografía lo corregiré yo posteriormente.
Alguna sugerencia, dejádmelo en los comentarios.

Lectores fantasma, un voto o comentario no cuesta nada.

Nuestro Secreto (Skrillex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora