Rubén: ¿Puedo grabar?
____: Me ofendería si no lo hicieras- dije melodramática.
Estuvimos jugando durante mucho tiempo, primero jugamos al call of duty. Fue divertido ver como Rubius no paraba de gritarme por donde debía ir. Era muy manta jugando a ese juego.
Rubius: ¡¿Pero qué haces?! Coge el arma, ¡dispara! Ves, ya te mataron.
____: Mangel protégeme, rubius me da miedo- dije abrazándole por el cuello.
Sonny: Como te gusta actuar ____. Venga pásame el mando que yo no soy tan malo jugando.
Terminamos de jugar al call of duty, mientras se encontraba la cámara de Rubius grabándonos desde una esquina.
Decidimos ponernos con el just dance 2014. Ahí se encontraba la cancion Rock'n Roll de skrillex y nos pusimos a bailar.
____: Claro Sonny no me extraña que nos vayas ganando, juegas a esto siempre en L.A.
Sonny: Aaaah se siente.
Rubius: ¡Pequeñaja, como se te ocurre bailar mejor que yo, me has adelantado!- efectivamente, en tan poco tiempo los youtubers y nosotros nos llevabamos como si nos conociéramos de toda la vida. Especialmente Rubius y yo, que ya me tenía puesto un mote y todo.
Mangel: ¿¡Por qué siempre soy yo el peor en el jush dance!? ¡Me indihno!
Cheeto: Mahe me indihno contigo, que vergüenza poh favor eh
Sonny: ¡Gané!- dijo alzando los brazos en señal de victoria.
Rubius: Pequeñaja, ¿Cuántas veces ha ensayado Sonny la canción?
____: Desde que la echaron, creo que todos los días ¿No me equivoco verdad?
Sonny: No te equivocas- dijo riéndose.
Rubius: ¡Tramposo! Mangel y yo nos indignamos- dijo haciendo pucheros.
____: Oins, que rico- y le cogí de los mofletes.
Cheeto: Me ehtoy relacionando con una panda de enfermoh
Tras muchos chistes, discusiones bobas entre nosotros, volvimos al hotel porque ya era la hora de la comida.
Sonny: Voy a llamar a Anton, dijo que era probable que comiera con nosotros- cogió el teléfono y se apartó un poco de nosotros para hablar tranquilamente.
____: ¿Nos damos los teléfonos? Así podremos seguir en contacto.
Rubius: ¡Claro peque!- nos apuntamos los números de teléfonos en lo que Sonny hablaba con Anton. No me puedo creer que sea la peque del Rubius, aunque creo que él estará mas asombrado al conocernos.
****************
¡Hola mis hearts!
¿Podrá Anton asistir a la comida? ¿Por qué habrá estado tan ocupado?Perdonad las faltas de ortografía, si hay alguna, la corregiré yo posteriormente.
Lectores fantasma, un voto o comentario no cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...