Capítulo 15

359 30 25
                                    

Narrador externo

Sonny no paraba de dar vueltas sobre aquello.

Su cabeza no paraba de contradecirse pensando en que probablemente ____ le considerase atractivo a Oliver Heldens ¿Y si acababan juntos?

Con el valor que tuvo, le preguntó sobre aquello que tanto le preocupaba y la respuesta fue una esperada.

¿La comida? Transcurrió normal. Un agradable rato entre risas y amigos y como estaban ya acostumbrados,  Anton y Selena seguían sin dar señales de vida.

Ya terminados de comer, se fueron a sus respectivos cuartos. Los youtubers jugando videojuegos en el ordenador. La parejita estaría feliz pasando un agradable rato. Sonny solo pensaba en que tenía que seguir siendo tierno, pero, de tanto cambiar de personalidad...¿Cuál era su verdadera forma de amar?

Unos golpes en la puerta de este le desconcertaron y vestido solo con una camiseta de cuando era joven con el logo de alguna banda metal y unos vaqueros fue a dar paso a ____.

____: Estoy demasiado aburrida John- le dijo mientras entraba en su cuarto y se tumbaba en la cama.

Sonny: Se nota que le cogiste cariño a mi segundo nombre- comentó mientras cerraba la puerta.

Ella encendió la televisión para ver uno de sus programas favoritos mientras su mejor amigo se sentaba al lado de ella.

Es mi oportunidad, pensó Sonny que poco a poco, mientras el tiempo transcurría se acercaba peligrosamente a ____.

Sonny: Estarás más cómoda así.

Y antes de que ella pudiera preguntar cómo, él la puso enfrente suyo, a espaldas de él y enroscaba sus brazos dándola así como una especie de abrazo.

¿____? Ella se sonrojó sin que Sonny se percatara y al ya acostumbrarse a la postura se acomodó mejor en Sonny.

____: ¿Volverás a cantar father said?- dijo preocupada.

Sonny: No tengo pensado hacerlo. No me gusta repetirme.

____: Sea lo que sea lo que te preocupe, espero que se arregle- comentó sin tener idea que ella era la razón.

Al cabo de un tiempo considerable, Sonny acabó durmiéndose en una de las camas y ____ igual, pero cuarto de hora después, ambos agotados por el concierto que habían estado dando hasta altas horas de la noche.

Sobre las 18:00 Sonny se despertó y durante un buen rato se quedó mirando la cara de su amada dormida. Es tan adorable, pensó.

Pícaramente decidió robarla un corto beso en los labios que apenas duró un segundo. Ella notó algo posarse en ellos, pero todo eso era efecto de un sueño, pensaba.

Media hora más tarde Sonny ya estaba listo para salir y despertó a su compañera que perzosamente abrió los ojos.

____: Vamos a avisar a los demás para dar una vuelta o irnos al centro de recreativos.- Dijo con una notoria sonrisa.
__________________

Sonny abrió la puerta del cuarto en el que estuvieron jugando el día anterior al call of duty y al just dance. Nada más tuvieron acceso, Mangel se dirigió al sofá enfrente de la televisión y tumbado.

Mangel: Rubiuh, dibúhame como una puta francesa- dijo recalcando puta al hablar haciendo que todos riéramos.

Rubius: No debería haberte dejado ver Titanic.

____: Levanta que quiero sentarme.

Mangel: Ya me he acomodao'

____: Te he avisado, si me siento encima de tú cara no me hago responsable de daños.

Mangel se levantó rápidamente para sentarse bien mientras ____ soltaba un gracias.

Se divirtieron con muchos juegos: fifa 15, Gta v y call of duty.

Cheeto: Chicoh, son las 21:30 ¿No deberíaih estar allí a las 21:15?

Sonny: Fuck, vamos rápidamente al hotel, cogemos el ordenador y lo demás y vamos para allá.

21:45 ya en el lugar del concierto

Paul: 30 minutos tarde. Como pase lo mismo en L.A. tomamos medidas- comentó lo más serio posible.

Sonny: Lo entendemos, ahora ____ y yo vamos al escenario a preparar lo de hoy.

Ya en el escenario, Sonny se dirigió a la mesa para encender su ordenador y así decidir que haría esa noche, ni siquiera le dirigió un hola a Anton, Dilon, Steve o Martin Garrix, que recientemente había llegado de un importante viaje.

Martin se separó del grupo para hablar más tranquilamente con ____.

Martin: Cuanto tiempo ____- le comentó separándose del grupo.

____: Mucho, lo bueno es que por fin ya estás aquí, pero deberías haber estado en el tour hace días ¿Qué ha pasado?

Una sonrisa tonta se formó en el rostro del joven Martin.

Martin: Conocí a alguien cuando en uno de mis viajes tuve que ir a L.A. y me entretuve más de lo esperado...

____ oyó unos gritos a lo lejos, y pareció distinguirse la voz de Rubius a lo lejos.

____: Siento cortarte Martin, pero creo que mis amigos están volviendo a tener problemas con Mark.

Martin la dedicó una cara de confusión mientras un vale apenas audible salía de sus labios.

____: ¿Qué pasa ahora?

Rubius: Y si te digo que he vielto a perder los boletos, como te quedas.

____: Pues nada sorprendida, déjales pasar Mark, que yo me encargo de estos despistados.

Mangel: No hé qué haríamoh sin ti.

____: Yo tampoco.- Hizo una breve pausa y continuó- Anton está con los demás en el escenario, podéis subir si queréis, voy a terminar de hablar con alguien.

Rubius: Vale, adiós pequeñaja.

____ se encontraba buscando pir los camerinos a Martin para terminar de hablar con él. Ella era de esas personas que no la agradaban dejar la conversación a medias y menos con alguien que hace mucho que no veía.

____: Por fin te encuentro Martin, siento lo de antes y...¿quién es esa persona tan especial?

Martin: Justo estaba hablando con ella por ordenador- desvió el ordenador para que ____ pudiese ver la persona de la pantalla.

____ se quedó sorprendida al verla, no pudo ni articular palabra.

Martin: ____ ¿Estás bien?

**********************
¡Hola mis hearts!

Siento el tiempo que he tardado en subir capítulo, pero mi inspiración no salía y el instituto no ayudaba mucho con sus exámenes (y los que me quedan).

Decidí poner a Martin Garrix, pero...¿Quién será ella como para que ____ se asombre tanto?

¿Te gustó o no el narrador en 3°persona? Sea cal sea tu opinión, ádmela saber en los comentarios educadamente :)

Este capítulo va dedicado a Alex, mejor conocida en wattpad como @XxDirectionerLiarxX

Faltas de ortografía lo suento mucho y ya las corregiré más adelante y si este capítulo ha salido un poco mal, lo siento mucho, no os quería dejar tanto tiempo a la espera :'(

Lector@s fantasma, un voto o comentario no cuesta nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Secreto (Skrillex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora