Capítulo 3

556 34 11
                                    

NARRA ____

De un momento a otro noto como abren la puerta del baño y de ahí sale Sonny con una cara de...¿Tristeza e incomodidad? No lo sé exactamente, solo veo que está raro.

Sonny: ¿Qué estás viendo en la televisión?- dice poniendo una sonrisa forzada en su rostro, intentando disimular su anterior expresión.

____: La que se avecina, no lo entenderás, es una serie española de comedia.

De un momento a otro alguien llama a la puerta y Sonny se dirige para abrir la puerta. Acto seguido cierra a puerta de un empujón con el pie porque sus manos están ocupadas sujetando...

____: ¡COMIDA!- Dije apagando el televisor, levantándome de la cama y cogiendo la bandeja que contenía mi comida.

Sonny: ____ eres una gocha.

____: ¿yo? Si solo me has pedido un perrito caliente, unas patatas fritas, un helado, unos nuggets, alitas de pollo y una coca-cola light- dije con un tono irónco que hizo que Sonny se riera por lo bajo.

Sonny: ¡Anton, tengo la comida!

Anton: ¡Ahora salgo, estaba hablando por teléfono con mi novia!

Anton salió del baño y acto seguido cogió su plato de comida y se sentó en una de las mesas del cuarto.

____: ¿Qué tal con tu novia?

Anton: ¿Selena Gómez? Perfectamente, la adoro y...

Sonny: Cada día la quieres más- dijo Sonny interrumpiendo a Anton- Zeddlena es una pareja muy bonita, me alegro verte tan feliz cuando estas o hablas con ella.

____: A mi también me gusta la bonita pareja que hacen- dije haciendo un corazón con mis manos, provocando así las risas de mis amigos.

(Después de cenar)

____: Me voy a mi cuarto, es tarde, tengo sueño y me pesa la tripa

Anton: ¿Cómo no te va a pesar con lo que te has comido?- con ese comentario Sonny comenzó a reirse.

____: Como mucho pero no engordo, eso es lo que cuenta.

Sonny: Oye, come y no engorda asi luce sexy...

Anton: para ti- le dijo susurrando a Sonny en el oído, a lo que yo no pude oír.

Sonny se paró de reir y se ruborizó.

____: ¿Qué pasa? Anton que le habrás dicho...bueno, en fin, me voy- abrí a puerta y mientras la cerraba dije adiós.

Me dirigí a mi cuarto, me puse mi pijama y me fui a dormir.

(Al día siguiente por la mañana)

____: ¡Sonny y Anton daros prisa, quiero ir a desayunar!

Salieron del cuarto y nos dirigimos al ascensor. Anton iba con una camiseta de cuadros azules y unos vaqueros y Sonny iba con un par de pantalones negros y una camiseta de cuadros al igual que Anton, pero a diferencia de él, la camiseta a cuadros de Sonny era de color negra.

Bajamos por el ascensor sin decir palabra y nos dirigimos al lugar donde se encontraba el buffet para el desayuno.

Cuando Anton y Sonny terminaron de comer a mi me seguía apeteciendo comer más, cosa que no es ninguna novedad en mí.

Sonny: siempre me sorprendes ____...

____: lo sé.

Me levanté de mi asiento a coger bacon, huevos fritos y más comida mientras algunas personas alojadas en el hotel se nos quedaban mirando como si les sonáramos de algo.

Tomé mi plato y me di la vuelta a coger el bacon que se encontraba en la mesa de atrás junto con los huevos. Cuando durante un momento dirigí mi mirada a la puerta, no me pude creer lo que ví...

**********
Hola mis hearts, primero de todo, un saludo y deciros que tengo exámenes y que estuve a punto de no subir episodio, pero hay algunas chicas que me dijeron que subiera y aquí está.
¿Qué habrá en la puerta para que rayis se asombre? :0...Próximo capítulo lo sabréis.

(Lector@s fantasmas, un voto o un comentario no cuesta nada)

¡Espero que os esté gustando!

Nuestro Secreto (Skrillex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora