____: Anda Sonny, no sabía que tenías camisas que no fueran solo blancas o negras.
Él me dedicó una tierna sonrisa mientras se colocaba bien el pelo. Se acercó a mi, me rodeó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
Mangel: Rubiuh, ya no tienes oportunidadeh- le dijo a su mejor amigo.
Rubius: pues me enfado y me combierto en pera- comentó esto mientras se cruzaba de brazos y aguantaba la respiración- Ok, ya fui fruta durante demasiado tiempo. Bajemos.
Cheeto: Chicos, yo ya estoy en el ascensor- oímos su voz. Todos fuimos allí.
Mientras nos dirigíamos al lugar del buffet el móvil de Sonny comenzó a sonar.
Sonny: Un momento, es Paul- dijo apartándose de nosotros para contestar.
Los youtubers y yo fuimos a comer. Como siempre, Rubius y yo cogimos mucha comida. Al dejar los platos en la mesa y sentarnos todos, volvió Sonny. Pero, antes de que me dijera para qué le llamaba comenzó a sonar, esta vez, el mio.
"Jeka" Ponía en la pantalla. Hice un gesto para dar a entender que contestaría y me levanté de mi sitio.
Jeka: Cuanto tiempo ____, he comprado una entrada para cuando vengas a LA a dar el concierto con Sonny.
____: ¿Si? Que bien, le diré a los guardias que te dejen pasar a la parte VIP.
Jeka: También te quería decir que me puse nostálgica- dijo en un tono de niña pequeña. Yo sonreí ante ello.
____: ¿Que recordaste?
Jeka: En todo lo que pasamos. Sobre todo cuando nos reencontramos y tiempo después fuimos a un concierto de...
____: Sh- la mande callar- vas a contar el secreto de Sonny y mio.
Jeka: Creo que os lo estáis tomando eso demasiado en serio. Es una línea telefónica, nadie lo oirá.
____: Quien sabe- dirigí mi vista a nuestra mesa y vi como todos estaban ya comiendo- tengo que cortar Jeka. Me alegra que me hayas llamado. Chao.
Jeka: Estoy deseando que sea ya el concierto para verte. Adiós.
Corté la llamada y me senté a mi sitio a comer. Jeka es mi mejor amiga y hace tiempo que no la veía por culpa del trabajo.
____: Era Jeka. Al final, para qué llamaba Paul.
Sonny: Ah si. Dice que Oliver Heldens participará en el último concierto del mothership tour en L.A. A partir de ahora formará parte de los tours.
____: Por fin, Oliver me cae fenomenal.
Rubius: ¿Oliver Heldens? Dios, baila fenomenal y...
____: Está to' bueno- dije a lo que todos los de la mesa se me quedaron mirando y Sonny comenzó a toser como si se hubiera atrgantado por la sorpresa- a mi me parece guapo...nada más. Me parecen atractivos muchos chicos.- me excusé.
Cheeto: Ya, ya...
Cuando terminamos de comer, nos dirigimos a diferentes lugares y así grabar junto con los youtubers para sus respectivos vlogs.
____: Tomad- les dije mientras les entregaba unas entradas VIP para el concierto de esta noche- ya sabía que para está noche no teníais entradas y decidí que hoy volveríais a vernos y pasar así nuestra última noche aquí con vosotros.
Rubius: ¡Aaaah! ¡Te quiero!- dijo mientras me abrazaba- por cierto ¿Anton sigue con Selena en "el estudio"?
Sonny: Sí, están "componiendo"- comentaron ambos haciendo comillas con los dedos.
Tiempo después de haber estado en diferentes lugares y grabando, Sonny se acercó a mí y me dijo susurrando:
Sonny:____, no me dijiste que te gustaba Oliver.
____: Ah eso, simplemente me parece atractivo y majo. Tampoco es que le ame...No te preocupes Sonny.
Sonny: Ok- dijo frotándose las manos.
******************
¡Hola mis hearts!Soy como Holasorgermán, digo que subo capítulo un día y luego me demoro 2 semanas. Un aplauso por mi inteligencia. Ok, ahora en serio, lo siento mucho.
Ya sé que la novela está ambientada cuando Rubius tenía 6 millones de suscriptores y aún no había conocido a Oliver Heldens, pero a lo mejor en la historia varía.
También sé que Skrillex no tenía ese planing de lugares en el mothership tour...pero es que sino, no sabría como continuar la novela.
Dejo en el multimedia a Sonny con una camiseta de un color distinto a negro a blanco. Esta foto me la pasaron las del grupo de las homies y que las quiero mucho.
Capítulo dedicado a @jehielytorres
En fin, que siento la tardanza. Si hay faltas de ortografía también.
Como siempre, lectores fantasma un voto o comentario no cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...