Capítulo 4 _Maratón 1/3

386 31 0
                                    

Dirigí mi mirada a la puerta y lo que ví fue a tres chicos entrar. Los tres se reían por algo, y por alguna razón, sus caras me sonaban muchísimo. Sobre todo la del chico más alto, de pelo castaño y unos pantalones vaqueros caídos.

??: El vídeo que grabamos en la azotea donde se encontraba el bar ha sido genial.

??: Sí, tu especial 6 millones será muy inesperado para tus criaturitas.

¿Rubius, Mangel y Cheeto? Llamé a Sonny para que viniera a donde me encontraba. Él los miraba, les sonaba de algo.

____: Sonny, son Rubius, Mangel y Cheeto. Los youtubers.

Sonny: ¡Ah, de eso me sonaban!- paramos de hablar y decidimos escuchar lo que decían, aunque en verdad, era yo la escuchaba ya que Sonny no sabía español.

Rubén: Y esta noche veremos a Zedd y a ____'s. ¡Y a Skrillex!

Cheeto: Oye, a lo mejor consigues que digan algo a la cámara, ¿te imaginas que guay?

Sonny: ¿Qué ha dicho de mi? He oído Skrillex, Zedd y ____'s

____: Ha dicho que nos verá esta noche y está deseando que digamos algo a la cámara para su especial 6 millones de suscriptores.

Sonny: Ok...¿No le vas a saludar? Has deseado este momento toda tu vida.

____: ¿Y qué hago? Me gustaría que al conocerle seamos amigos o que por lo menos estemos en contacto, ¿y si la cago?

Rubius: Perdona, me dejan...-se paró en seco al mirarnos y darse cuenta de quienes éramos. Se quedó en shock.- ¡¿Skrillex y ____'s?! Soy vuestro fan n°1.

*****************
¡Hola mis hearts!
Ya lo sé, muy corto. Pero porque ya estamos en carnaval habrá un maratón, ¡espero que os guste y paséis unos felices carnavales!

(Perdonad si hay faltas de ortografía, lo estoy escribiendo en el móvil y no me fijo mucho).

A los lectores fantasma, un voto o un comentario no cuesta nada :D

Nuestro Secreto (Skrillex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora