NARRA SONNY
Anton: Perdonadnos, pero tenemos reservada una mesa en otro lugar- se acercó a mi y me susurró- se lo comentaré a Sele, ella sabe buenos trucos. Luego te digo por whatsapp.
Sonny: Vale, a ver que se te ocurre...
Anton y Sele se alejaron de nosotros cogidos de la mano. Empecé a pensar en aquello que Anton me propuso para conquistarla. Si le hago caso...¿Qué tipo de plan se le ocurrirá?
____: Rubius, ese beso francés fue verdaderamente bonito.
Sonny: ¿¡Qué!?
____: Sabía que no nos escuchabas ¿Qué te ha dicho Anton para que te quedaras en babia?
Sonny: Nada, nada...cosas nuestras, no es nada importante. Dejemos el tema ahí.
Rubius: Pues entonces vayamos al hotel que tengo hambre.
____: ¡Qué buena idea! Yo también tengo un hambre horrible, casi no comí durante el desayuno...
Rubius: Ni yo...
Mangel: Pero Rubiuh queh te ha zampao' casi medio buffet.
Sonny: ____ pienso lo mismo que ha dicho Mangel de ti.
____: Pues nos enfadamos y nos comemos toda la comida- hicieron los dos pucheros, pero en lo único que me fijé fueron en los hermosos mofletes de ____.
No pude evitarlo, me acerqué a ella y la cogí de ellos con mis manos.
Sonny: Si es que no se puede ser más mona.
____: ¡Mis cachetes!- dijo zafándose de mi agarre.
Cheeto: Venga dejah de haceh el tonto y vayamoh ya.
Entramos y nos dirigimos a la sala donde se servía la comida.
NARRA ____
Miré la carta donde venían los platos a elegir.
Camarero: ¿Qué tomarán?
____: Me voy a pedir todos excepto el rape almendrado y el pato a la naranja- dije al camarero convencida.
Rubius: Eso si que es tener hambre...
Todos me miraban sorprendidos. Pero más asombrados se encontraron cuando todos los platos estaban sobre la mesa y yo no paraba de comer.
Cheeto: Sonny, tan normah te parece que no haceh ningún comentario sobre como zampah.
Sonny: Te acabas acostumbrando- respondió con total normalidad.
Terminamos de comer y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones para asearse para el concierto o descansar.
NARRA SONNY
Anton: A sele se la ha ocurrido un plan (21:00)
Sonny: Cuenta, cuenta...(21:03)
Anton: (Nota de audio) (21:06)
Sonny: No estoy seguro...(21:07)
Anton: Tu pruébalo, no perderas nada (21:07)
Sonny: Ok, espero que me vaya bien...(21:08)
----------------------Me desconecté del movil cuando oí unos golpes en mi puerta. Sería ____.
Pensé en lo que me dijo Anton y me puse a la acción.
Sonny: ¡Un momento, ahora abro!
Hice lo que me dijo Anton, me quité la camiseta, me bajé un poco los pantalones y revolví ligeramente mi cabello. He de decir que el plan me parece absurdo, pero si no lo hago a saber la bronca que me caerá por parte de la "parejita".
NARRA ____
Cuando abrió la puerta, me encontré con un Sonny despeinado y lo más extraño...sin camiseta. Tenía una sonrisa torcida y se apoyaba en el marco de la puerta.
Se le notaban sus abdominales y sus pantalones ligeramente caídos...
Al poco rato me puse roja. Nunca le había visto así.
____: Yo...creo que...venía para...
Sonny: ¿Qué?
____: Va-vamos al concierto, me ha llamado Paul...dice que...que- fui culpable de desviar por milésima vez mi mirada a sus abdominales, sus brazos...su cuerpo en general.
Sonny: Y...
____: Para preparar todo en ge-general...mmm...vístete y te espero fuera...- dije apartando la mirada de su cuerpo e intentando no volver a desviarla de sus ojos.
Sonny: No hace falta que esperes fuera, entra.
Si entraba, corría el riesgo de volver a desviar mi mirada hacia su cuerpo medio desnudo, y si lo hacía, esta vez no me sonrrojaría, me pondría roja a más no poder.
Entré. Vi como se ponia la camiseta se peinaba un poco. Yo, extrañamente, solo pensaba en su cuerpo. Efectivamente, más roja no podía estar en esos momentos.
Pero, lo raro es que él y yo somos mejores amigos, es decir ¿Por qué me pongo roja ahora? Y esto me recuerda a...oh no, otra vez no. Ya me costó demasiado en su tiempo y autoconvencer a mi cabeza de eso no fue tarea fácil. Otra vez no.
Sonny: ____ ¿Estás ahí?
____: Eh si, vamos.
Me levanté, cogí mi portátil, cascos, etc. Y nos fuimos a ver que tenían preparado Paul y los demás.
Sonny: Voy a preguntar por el grupo de whatsapp si están allí- dijo cogiendo su móvil con la única mano libre que tenía.- Efectivamente, ya están todos ahí- comentó volviendo a guardar su móvil donde estaba antes. En su bolsillo del pantalón.- Corre que llegamos tarde.
*****************
¡Hola mis hearts!
No es mucho salseo, pero mejor que nada...¿Qué le costó demasiado a ____? ¿De qué se tuvo que autoconvencer?
Lo sabremos en próximos capítulos.Como siempre, faltas de ortografía, lo siento mucho y ya las corregiré yo luego.
Lectores fantasma, un voto o comentario no cuesta nada
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...