Fuimos en taxi sin hablarnos mutuamente. Estábamos cansados del concierto que acababa de terminar, así que solo nos dedicábamos a mirar por la ventana Barcelona.
Cuando llegamos seguí a Sonny hasta su cuarto, entramos y me senté en el borde de la cama.
____: Ya hay más privacidad, ¿qué pasa?- dije seca mientras le miraba a los ojos.
NARRA SONNY
Me puse nervioso. Estábamos en mi habitación de hotel, se lo pensaba decir.
Últimamente he estado distante con ____ y eso me duele más a mí que a ella, pero ¿que haría?
Sonny: Verás...siento mi reacción contigo hoy y ultimamente. Estoy pasando por un momento de muchas dudas y voy a necesitar tiempo para pensar.
____: Sabes que puedes confiar en mí. Ya verás como no es para tanto.
Llamadme cobarde, pero no me voy a arriesgar. Prefiero seguir el plan de Selena.
Sonny: Es algo que debo resolver yo ____, es demasiado complicado. El tiempo hará que esto se pase.
NARRADOR EXTERNO
Sonny miró entristecido al suelo pensando en sus palabras. El tiempo hará que esto se pase y vuelva a ser como antes. Intentando convencerse de ello, empezó a recordar todos los años que pasó junto a ella, cuando se reencontraron tras tantos años de separación por culpa de la distancia. En su secreto.
Aunque en el fondo, recordar todo eso hacía que la quisiera mucho más, pensar sobre su pasado junto a ella hacía que sus dudas sobre si sería la mujer de su vida, quedaran disipadas. Ambos sabían los defectos del otro, al igual que sus virtudes y eso les convertía en mejores amigos.
A pesar de que ambos tuvieran sentimientos intensos por el otro, querían negarse eso para que su amistad no se viese dañada. El tiempo puede hacer que un amor se olvide, pero en su caso, hará que se refuerce esos corazones unidos por el destino.
Ambos en esos momentos querían lanzarse a los brazos del otro y decirle lo mucho que había estado deseando el momento de estar juntos de una forma diferente a la de estos años.
____: Tranquilo, el tiempo hará que probablemente pase la tormenta. Espero que el tiempo haga que esa sonrisa no vuelva a desaparecer de tu rostro- dijo pensando en cuanto le quería.
Sonny: Me alegra que lo entiendas, ahora voy a dormir que tengo mucho sueño- comentó la frase terminando con un bostezo.
____ se fue por la puerta dispuesta a dormir, al igual que Sonny.
Cuando, antes de que Sonny se metiera en la cama recibió un mensaje ¿Quién podrá ser a estas horas? Pensó.
---------------------------------------------
Nuevo grupo: Sonny y ____
Participantes: Anton
Selena
Y tú
Selena: Ahora se cariñoso con ____, dala abrazos, besos en la mejilla, etc. Fuera eso de ser el tipo malote, ahora eres cariñoso. (2:45)
Anton: Lo de crear el grupo fue cosa mía :) Creo que Charmaine también quiere participar en esto, dentro de dos conciertos cuando venga a vernos, se lo comento. (2:46)
Sonny: Primero, con tanto cambiar de personalidad voy a parecer que tengo un trastorno grave, pero yo lo intento. (2:48)
Sonny: Segundo, Charmaine participará, enhorabuena, ella tendrá unos planes malévolos e incómodas situaciones pensadas entre ____ y yo D: (2:51)
Selena: De eso se trata Sonny :) (2:52)
Anton: :) (2:52)
Sonny: Ok...yo lo intento...
-----------------------------------------------------
En ese momento de la conversación, Sonny apagó el móvil y se dispuso a dormir. Ya sabía lo que Selena quería decir, sin embargo ¿Charmaine? Veía venir algo malo. Charmaine en algunas ocasiones era demasiado directa, y más en estos temas.
(Al día siguiente por la mañana)
NARRA ____Me levanté de la cama pesadamente. No me gustaba levantarme, pero pensar luego en el festín que me iba a dar hacía que se me pasara la bobada de la cama.
Mientras me daba una ducha recordaba la noche anterior, qué le pasaría a Sonny tan personal. Con el tiempo se pasará, decidí zanjar el tema pensando eso.
Cuando ya estaba preparada para bajar a desayunar, alguien llamó a mi puerta.
Rubén: Quiero comer ____, abre la puerta- dijo con voz de niño caprichoso- que me voy sin ti.
Abrí la puerta y me encontré con mis amigos youtubers.
____: Eres un impaciente- miré la puerta de Sonny. Aún estaba en su cuarto, lo sabía por el cartelito "No pasar".- Un momento.
Me dirigí allí y llamé a la puerta. Cuando la abrieron, un extraño Sonny se encontraba allí.
********************
¡Hola mis hearts!Nuevo capítulo, faltas de ortografía, lo siento mucho si hay y ya lo corregiré más adelante.
Lectores fantasma, un voto no cuesta nada. Un comentario para saber si os está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...