Me encontraba en el escenario preparandolo todo con Sonny. Él estaba con su ordenador revisando el orden de las canciones y yo colocando todo el material.
Sonny: ____ hoy cantaré la canción de father said- dijo sin despegar su vista de la pantalla.
Me quedé asombrada. Father said la canta cuando está mal por algo y quiere deshaogarse, por así decirlo, de su dolor.
Lo extraño de que me diga eso ahora, es que no sé las causas por las cuales está decaído, a diferencia de las veces anteriores.
____: Muy bien- dije secamente. Se formó un silencio entre nosotros por varios segundos. Fue demasiado incómodo, hasta que quise romper la ausencia de sonido.- ¿Te lo pregunto o me lo seguirás ocultando?- comenté mirándole.
Él seguía sin despegar su vista de la pantalla.
Sonny: Ya he terminado mi trabajo- dijo de mala gana mientras se dirigía a la puerta- adiós.
____: Pues muy bien- dije en un susurro resignada.
Cuando ya hube terminado, faltaba aún una hora para que comenzara el concierto.
Rubius: ¡____ dile a esta bestia que nos conoces!- oí gritar a Rubius desde la entrada.
Bajé del escenario y me dirigí al lugar donde estaban los youtubers acompañados de un guardia que no les dejaba pasar.
____: Os deberían dejar pasar con el pase VIP que os di tontos.
Rubius: ¿Y si por un casual lo perdí?- dijo inocentemente.
____: No me sorprende nada, Mark- comenté dirigiéndome al guardia- son amigos míos, déjales pasar.
Mark se apartó de la puerta dejándoles paso a los chicos. Cuando estuvieron dentro, Rubius fue corriendo a abrazarme.
Rubius: Mark es enorme y da miedo- dijo haciendo pucheros. Su expresión cambió cuando se dió cuenta que algo me pasaba- ¿Qué ha pasado?
____: Nada, han sucedido muchas cosas hoy y no sé como sentirme al respecto.
Rubius: Pues sonríe, seguro que una de esas cosas han sido buenas- reí al recordar a Sonny sin camiseta.
Mangel: Parejita- dijo refiriéndose a Rubius y a mí- nohotros vamoh a dah una vuelta.
Ambos asentimos sin estar molestos por la palabra "parejita" antes dicha.
Rubius: ¿Están los demás ahí dentro?- comentó intentando desviar el tema hablado anteriormente. Yo asentí y nos dirigimos hacia allí.La hora pasó rápidamente. Sonny y yo apenas cruzábamos palabra. Él me conocía lo suficiente para saber que estaba molesta porque no me tuviera confianza.
Y con el tema de Rubius, Mangel y Cheeto, algunos DJ's preguntaron, incluido Dillon que no faltó una broma por su parte.
Ahora mismo Rubius estaba con sus amigos emocionado porque el concierto diese comienzo. Los DJ's y productores fuera de la carpa y yo también, pero a diferencia, ellos están de pie charlando animádamente y yo sentada en una silla pensando en todo lo que me había pasado.
Quizás mi reacción con Sonny fuese demasiado brusca, pero llebámos años juntos y por alguna razón me duele que no me lo cuente. Antes no me habría enfadado tanto, "será algo personal y querrá arreglarlo él solo", eso es lo que antes me decía a mi misma.
Pero por alguna extraña razón, aunque no supiese porqué, en el fondo sabía que todo esto era culpa de un sentimiento.
Steve Aoki: Sonny te llama, te necesita.
Me levanté y me dirigí al escenario sabiendo que era father said para lo que me reclamaba. Era la única junto con 12th planet que sabía como mezclar esa canción mientras Sonny cantaba. Pero ahora 12th planet no estaba aquí.
Me puse en la mesa de mezclas mientras oía a Sonny cantar.
" Back in the cuts
break-back
cement 40 oz
so minimal in our heads
drown drone beggars
where are you glory
under the bitten sky we play
back in the past
we were born to suck so diligently
be the concrete floor
or this cougar-whore
you can't trust the dust that's been givenbring me close to love
would you give me a reason to believe
trapped by the world
would you give me a reason to believefather said
"you can find me on broadway"
father told me
"you can find me on broadway"so many ways to flip our heads up-side-down
it's a fellow eclipse of a bit fist
we cry wolf under the hemorrhaging crown
back in the past
we were born to suck so diligently
our lips are not to be closed
under the shade of all your sniveling
taking in all the wind of your jump-cliff
and whisper ever so...bring me close to love
would you give me a reason to believe
trapped by the world
would you give me a reason to believefather said
"you can find me on broadway"
father told me
"you can find me on broadway"oh I crave that over-the-hill we pave
here I am
will you shun me now
no
love loved you've claimed was just a whisper
here I am no shun mefather said
"you can find me on broadway"
father told me
"you can find me on broadway".Me fui del escenario, dejando a "Skrillex" hacer su arte.
Rubius: ____, tú y Sonny lo habéis hecho genial juntos.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Pasó el concierto con normalidad. La gente se divertió, como siempre.
Sonny: ____ tenemos que hablar- oí la voz de Sonny a mis espaldas.
____: ¿De qué?- dije dándome la vuelta haciéndome la inocente.
Sonny: Prefiero hablar lo siguiente en un lugar más privado.- Dijo serio- vamos al hotel y lo hablamos mejor allí.
******************
¡Hola mis hearts!
Primero de todo, he tardado mucho en subir capítulo y lo siento enormemente.Segundo de todo, he pensado que mejor a Rubius le pongo su nombre youtuber y no Rubén, ya que sus amigos le llaman Rubius.
Cheeto dijo que a Rubius le llaman así y que la única persona que le llama Rubén es su madre XDTercero de todo. El 17 de marzo fue mi cumpleaños y dije a una lectora en los comentarios que haría maratón por esas fechas. Como comprenderéis ando escasa de ideas e intentaré subir otro capítulo.
Si hay faltas de ortografía, lo siento mucho y ya las corregiré más adelante.
Lectores fantasma, un voto o comentario no vale nada.
YA SOMOS 1,5K DE LEÍDAS, MIL GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...