NARRA SONNY
Y qué la contesto.
Anton me dijo que me lanzara a decírselo. Charmaine y yo ya no tenemos mucho contacto, pero para lo único que me habla es para decirme que se lo diga y que si corté con ella espera no haya sido en vano.
Lo que pasa es que ninguno tiene en cuenta que ella y yo somos muy amigos y no estoy dispuesto a arriesgarme y cortar nuestra amistad.
____: ¡Sonny! Hazme caso estás empanado ¿Por qué cortaste con Charmaine? Y dime la verdad, que en el jet te salvó Paul, pero te aseguro que ni Rubén va a conseguir evitar este momento.
Sonny: Corté con ella porque...-te quiero y he tardado en descubrirlo. Te quiero como más que una amiga porque nos conocemos desde hace demasiado tiempo y siempre te quise desde que te conocí. Porque el cómo nos conocimos es nuestro mayor secreto y fue lo más hermoso del mundo- ya no sentía lo mismo.
____: Dime la verdad. Debe de haber alguna razón más coherente.
Sonny: Solamente ya no siento lo mismo que al principio, y no quiero vivir en una mentira.- quiero vivir contigo.
____: Me ocutas la verdad. Con Ellie Goulding hubo una razón mucho más lógica. No te creo.
Sonny: Es tu decisión no creerme o no. Yo sé que mis palabras no mienten.
____: Al menos acabo de averiguar que no tienes confianza conmigo. Y tampoco me aprecias como una verdadera amiga. Parece ser que todo lo que pasamos juntos, para ti no cuenta nada.
Se fue al baño y cerró la puerta bruscamente. Me encontraba solo en el cuarto. Me dirigí a la cama y me tumbé en ella. Mirando al techo decidí pensar.
Sinceramente, prefiero ocultar estos sentimientos que ella hizo crecer en mi, antes que decírselos y perderla para siempre.
Todo tiene que ser tan difícil.
Miré el wathsapp, tenía que distraerme con algo.
-----------------
Anton: ¿Se lo dijiste? (10:30)
Sonny: No (10:49)
Anton: Díselo, no perderás nada (11:00)
Sonny: solo su amistad (11:01)
----------------
Charmaine: He hablado con Anton (11:10)
Charmaine: No me creo que seas tan miedica (11:11)
Sonny: Ya se lo pediré cuando esté preparado, no me presionéis (11:17)
NARRA ____
Me encerré en el baño pensando. Me senté en la taza del WC y comencé a recordar todo.
____: Porqué estás tan frío conmigo...- dije en un susurro en el que se notaba cierta tristeza- acaso todo lo que pasamos...¿no te parece suficiente?
Genial, estoy hablando sola. Parezco tonta.
Salí del baño decidida a intentar arreglar lo que había pasado anteriormente con Sonny. Me duele que no me tenga confianza después de todo. Pero, es mi mejor amigo y compañero de mezclas y no permitiré que esta bobada nos separe. Si no me quiere decir la verdadera razón, ya me la dirá. O al menos eso espero.
____: Si no me lo vas a decir, me da igual, ya me lo dirás. Aún así, ya sabes que no pasará nada malo por contármelo, pero es tu decisión.
Se sentó al borde de la cama y me miro con esa mirada penetrante.
Sonny: ¿No te has enfadado?
____: Nunca me podría enfadar con mi mejor amigo.- Mientras me miraba, su rostro pasó a mostrar felicidad.
Sonny: Me alegro.
***************
¡Hola mis hearts!
Aquí la última parte de la maratón.
Espero que sea de vuestro agrado.
Si tengo faltas de ortografía, lo siento mucho ya que lo he escrito rápido porque se me borró todo lo que llevaba (maldito móvil).Pobre Sonny, como le presionan >.
Pasad felices carnavales y feliz San Valentín que ya ha acabado. LOL.Quería avisar que tengo otra "novela" que no tiene nada que ver con esta, se llama: "historias sueltas".
Lectoras fantasmas, un voto o un comentario no cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanfictionSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...