Sonny: Anton vendrá ahora, pero creo que comerá en otro lugar con otra persona.
____: Mira, por ahí viene.
Anton: Hola chicos, perdonad mi ausencia Selena y yo teníamos que hacer un single juntos- dijo estando de la mano con ella.
Sonny: ¿Solo un single?¿Seguro?
Anton: No te lo puedo asegurar- hizo una cara de pervertido, a lo que Sele le dio un codazo.
Selena: Que tonto eres a veces.
Estábamos hablando tan animádamente, que ni me di cuenta de que los youtubers estaban con nosotros.
____: Perdonad mi interrupción. Selena, ¿sabes quiénes son los youtubers?
Selena: Algo he oído, pero solo de un tal Pewdepie.
____: Pues estos tres chicos-dije señalándoles- son unos de los youtubers más famosos de España, y van a venir a nuestro concierto en pase VIP.
Selena: Y creo que no hace falta preguntar si eres fan- dijo acercándose a nosotros mientras Sonny y Anton se apartaban para hablar solos.
Selena y yo somos amigas desde que Anton y ella salen juntos. Es muy maja y aunque no sea una de mis mejores amigas, cuando estás con ella siempre te lo pasas bien.
____: Presento-señalé a Rubius- este chico se llama Rubén aunque es más conocido como Rubius- pasé a señalar a Mangel- este es Miguel Ángel, pero todo el mundo le llama por su nombre youtuber- por último- me acerqué a Cheeto- este es el primo de Mangel y es conocido como Cheeto.
Selena: Ok, creo que no hace falta que me presente.
Seguimos hablando todos sin Sonny y Anton que estaban apartados. Selena, como siempre, es muy amigable y se llevó bien con ellos rápidamente.
NARRA SONNY
De un momento a otro noto como alguien me coge del brazo y me aparta del grupo. Anton.
Anton: Te dejé tiempo a solas con ella para que te declararas de una vez y...
Sonny: Ya lo sé, un cobarde. Pero debes de tener en cuenta que la conozco de mucho y no quiero romper ese vínculo de amistad. Y antes de que digas nada, yo a ella no la gusto de esa manera.
Anton: Primero, aún no sabes de que modo la gustas o si la gustaste. Segundo, si tanto te da miedo, Selena y yo podemos ayudarte a conquistarla. Sele es una chica y una de sus amigas. Puede sacar información a ____.
Sonny: Siempre me sorprendes...
Anton: Tú no te preocupes, me sé varios trucos. Hablaré luego con Selena.
Volvimos con los demás que hablaban animádamente. Pero en lo único en lo que podía pensar era qué tenía en mente Anton. Conociéndole, a saber.
NARRA ____
Rubius: Voy a sacar una foto para twitter e instahipster.- Dijo sacando su móvil y haciendo una foto a todos nosotros, incluidos a Sonny y Anton que acababan de llegar.
Entré en instagram y la gente decía cosas como: "¿Qué haces con ellos?" O los más malpensados "¿Con cual de las dos chicas irás a la cama?". No le dimos importancia, son fans y ya estamos acostumbrados.
******************
¡Hola mis hearts!
Se acerca el salseo ·-(^.^)-·Como siempre digo, si hay faltas de ortografía perdonadme y ya las corregiré yo más adelante.
Lectores fantasma, un voto o comentario no cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Skrillex y tú)
FanficSoy DJ famosa y la mejor amiga del famoso skrillex...¿Cómo llegué a ser su mejor amiga? ¿Qué secreto guardamos? Últimamente nuestra amistad está siendo muy fría y presiento que Sonny me oculta algo importante. ______________________ - Debes decírse...