Capítulo 1

737 35 6
                                    

Sonny: ____ Despiértate- Me dijo mi mejor amigo con una cara de preocupación en su rostro. Me levanté sobresaltada y él me señaló a su ordenador.

____: ¿Y eso?- Era una página web que básicamente decía que yo estaba saliendo con Sonny- Que estúpido, si tú estás saliendo con Charmaine- Dije acompañada de una sonora carcajada.

Sonny agachó su mirada, le conozco desde años atrás y sé que algo me está escondiendo.

____: Sonny, ¿Qué pasa?- Dije preocupada y poniendo mi mano en su hombro para darle confianza a que me lo contara.

Sonny: Yo...corté con Charmaine-lo dijo en un susurro.

Sonny levantó su mirada del suelo y me miró con una cara de ¿arrepentimiento, dolor?

Sonny: Ya sé que me vas a preguntar porqué corté con ella si tú nos veias felices pero...

Paul: Chicos, ya hemos llegado a Barcelona- Dijo nuestro manager interrumpiendo a Sonny.

Salimos del jet y nos dirigimos a una limusina que nos esperaba fuera. Nos subimos y Sonny se puso con el ordenador acompañado de los cascos, por lo que no hablamos en todo el trayecto.

Llegamos al hotel y él y yo acomodamos nuestro equipaje en nuestras respectivas habitaciones. Cuando puse la ropa en su sitio salí del cuarto y me fui a la cafetería que se encontraba en la azotea. Las vistas desde arriba de Barcelona eran increíbles.

Ya estaba anocheciendo y daríamos el concierto al día siguiente. Dejé la bebida que me estaba tomando en la mesa y me dirigí al cuarto de Sonny.

____: Sonny soy ____

Se abrió la puerta y apareció ante mis ojos un Sonny con el pelo revuelto y mojado.

Sonny: Acabo de terminar de ducharme- Dijo esto con una sonrisa triste en su rostro y haciendo un gesto con la mano para que pasara. Llevaba puesto unos vaqueros y una camiseta vieja de manga corta.

____: ¿Puedo ver unos vídeos en tu portátil? Es que en el tuyo se ven mejor.

Sonny: Ya sabes la respuesta pequeñaja- Se acercó a mí y me revolvió el cabello mientras yo me dedicaba a encender el portátil- A que adivino que vídeos veras, los de ElRubiusOMG- Yo asentí. Sinceramente adoro youtube y a sus youtubers desde antes de conocer a Sonny y además, hace días que no me conecto por culpa del trabajo y por una vez tenía tiempo para ello.

Me puse a ver los vídeos y alguien llamó a la puerta. El rostro de Anton (Zedd) apareció por ella y Sonny lo invitó a entrar. Anton me saludó y yo le saludé igual pero sin decirnos palabras. Bueno, también era verdad que yo tenía los cascos puestos y estaba absorta de la realidad viendo a Rubius mientras me reía bajito, por lo que se sobre entendía que si ellos me habían dicho algo yo no lo habría oído.

NARRA SONNY

Anton: Sonny ¿Se lo dijiste?- le hice el signo de que se callara por si ____ nos escuchaba- Tranquilo, está viendo vídeos de su youtuber favorito, no creo que nos esté oyendo.

Sonny: Solo la dije que había cortado con Charmy- Me tumbé en la cama mientras mi mirada se dirigía al techo.

No quería decírselo a ____, por lo menos no ahora, somos mejores amigos y no quiero estropearlo.

Anton: Sonny, ¿me estás escuchando?- Retiré mis pensamientos de la cabeza mientras le decia un no por respuesta- Sonny, ¿Por qué no se lo dices?

Sonny: No me apetece romper nuestra amistad- y diciendo eso me levanté de la cama para dirigirme a ____ y así dar por concluida mi conversación con Anton.

Cuando iba a quitar los cascos y ver el vídeo con ella aunque no entendiera español, ____ se quitó los cascos bruscamente mientras se levantaba de la silla y me daba un abrazo y me gritaba.

Sonny: ____ ¿Qué pasa? Me estás asustando.

____: Rubius vendrá a nuestro concierto mañana, estará con pase VIP, lo ha dicho por twitter.

Sonny: ____ ¿Eres consciente de que casi me da un ataque?- Dije esto mientras seguíamos abrazados, me gustan sus abrazos, siempre me hacen olvidar mis problemas.

____: Lo he mirado en su twitter. Colgó ese mensaje hace días, ya estará en Barcelona

NARRA ____

Rubius, el mejor youtuber del mundo, y yo le podría conocer. Soy consciente de que esto está sonando muy estúpido ya que yo soy más famosa que él a nivel mundial y podría haber contactado con él si hubiera querido, pero creo que mi cabeza estaba tan ocupada en hacer música y los conciertos que solo ahora pensé en ello. Aunque ahora no importa, le conoceré en el concierto.

Hola mis hearts! Esta era mi sorpresa, los youtubers, espero que sepáis quienes son

Nuestro Secreto (Skrillex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora