*
*Narra Elsa*
Estaba soñando, con Jack. Que íbamos a dar un paseo y de repente me hacia caer en la hierba mientras reíamos. Al caer y terminar de reírnos nos miramos y después nuestra mirada terminó en el cielo. Comenzamos a crear un corazón de hielo gigante en el cielo. Cuando se desbarató Jack se acercó a besarme y antes de que lo hiciera, mi sueño se desvaneció. Desperté enojada por no poder besar a Jack en mi sueño, ese enojo se desvaneció al ver a la mesita que había a un lado de mi cama. Sonreí al ver el collar que me puse inmediatamente. Miré la carta que decía "Jack" y la abrí esperando una invitación para pasear o algo. Mi sonrisa desapareció al comenzar a leer.Querida Elsa;
Elsa, lo siento. No puedo quedarme más aquí. Me di cuenta de que lo único que te he provocado son enojos y descontrol de tus poderes. No he podido causarte lo que quería. Tienes mas poder que yo pero no quiero que por mi llegues a hacerte daño. Tranquila, no sufras, la inmortalidad no es tan mala, tiene sus lados buenos. Si, perderás a las personas que amas algún día pero eso no te quitará las ganas de vivir. Yo perdí a todas las personas que amaba menos una. Es alguien que conocí hace muchos años y tendré que decírtelo en otra ocasión, si puedo. No quiero que pienses que te he dejado porque no tengo ningún interés sobre ti. Al contrario, me importas demasiado como para seguir viéndote sufrir...por mi. Has de saber por que el collar de hielo -que viene con esta carta- tiene forma de corazón. Ese corazón es mío, yo también tengo uno igual. Cada vez que veas el corazón, te acordaras de mi, de que siempre vas a estar en mi corazón y nunca dejaré de pensar en ti. Tal vez no quieras ni ver el collar por no recordar todo el dolor que te hice pasar pero ten por seguro una cosa, cumpliré mi palabra. Estabas, estas y estarás en mi corazón para la eternidad. Te quiere, Jack.Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a mojar la carta. La dejé caer lentamente sobre el suelo mientras sentía una punzada de dolor en mi corazón; se contraía, se rompía. Me senté en la cama y cuando mi pie hizo contacto con el suelo, se empezó a congelar rápidamente dirigiéndose a la pared. La habitación estaba completamente congelada en pocos minutos. Mi respiración se entrecortaba hasta que tocaron a mi puerta, Anna.
A: ¿Elsa?
E: Anna
Lloraba y no podía detenerme. Anna trató de pasar pero el picaporte estaba congelado. La golpeo mucho hasta casi derribarla y entró.
A: Elsa, ¿qué pasa?
No podía dejar de llorar.
E: Jack...se fue.
A: ¡¿Qué?!
E: Dejó una carta.
A: Ahora la leo pero a ver. Cálmate, respira.
Hice lo que Anna me dijo y mis poderes empezaron a nivelarse. La habitación se fue descongelando.
A: ¿Ya estás bien?
E: Si, un poco mejor. Gracias pero no puedo creer que lo haya echo.
A: Espera.
Anna agarró la carta y la empezó a leer mientras su rostro cambiaba de expresión. Fruncía el ceño de manera extrañada triste al mismo tiempo. Me miró.
A: E-Elsa...Lo siento tanto.
E: ¿Por qué s le ocurrió todo eso?
A: Elsa, desde un principio supe que te enamoraste de él, se te notaba pero tienes que admitir que varias cosas que están en la carta son ciertas.
Anna se sentó al lado mío.
E: Pero nunca pude saber si sentía lo mismo por mi.
A: Elsa...¿Es enserio?
Me acercó un pañuelo y me sequé las lágrimas.
E: ¿Qué?
A: Elsa. Ambos sentían lo mismo, el uno por el otro. Se les veía en la mirada.
E: ¿Eso crees?
A: Es muy notorio.
Bajé la mirada.
A: Si quieres baja a desayunar.
E: No, me quedaré aquí. ¿Puedes subirme el desayuno, comida y cena?
A: ¿No vas a salir?
E: No.
A: Está bien.
Anna se retiró y me cambié.Estuve todo el día aquí, ya era de noche. Caminaba de un lado a otro sin dejar de pensar en Jack. Me dirigí hacia la ventana con las lágrimas en los ojos al borde de caer y solo me quedé mirando a la distancia.
*
*Narra la escritora*
Jack miraba atrás pensando en Elsa, de alguna manera sentían que el otro estaba pensando en el otro. Las lágrimas guardadas que ambos tenían comenzaron a correr por sus mejillas.
E: Te extraño, Jack.
J: Te necesito, Elsa. No puedo vivir sin ti pero tendré que aprender a hacerlo.
E: El dolor que siento en mi corazón es inevitable pero, como dijiste, tendré que superarlo.
J: ¿Cómo es que nunca pude decirte lo que sentía?
E: ¿Cómo es que no pude dejar a mis sentimientos fluir? Te he visto en algún sueño hermoso, te veo a la luz de la luna, te veo en los copos de nieve que consigo traen el invierno, te veo en mi corazón congelado.Este amor que siento por ti es extraño, nunca logro reconocerte pero aún así te amo. Te pareces a mi más de lo que crees. He tenido varios enamoramientos sin importancia, varios chicos me han hecho sentir bien pero... Ambos pensaron lo mismo.
E,J: Solo tu ME CONGELAS CON TU AMOR.
E: Tendré que aprender a vivir sin ti, tengo que olvidarte.
J: Aprenderé a vivir sin ti. Adiós a tu recuerdo. Adiós, Elsa.
E: Adiós, Jack.Hola, bueno, aquí se acaba la primera parte chic@s. Van a tener que esperar a que termine mi otra novela "Mi Universo" y aparte tengo otra en mente. Yo escribo dos al mismo tiempo así que...bueno. Gracias por tantos lectores y gracias aunque no me den like. Los quiero. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Me congelas con tu amor
FanfictionTe he visto en algún sueño hermoso, te veo a la luz de la luna, te veo en los copos de nieve que consigo traen el invierno, te veo en mi corazón congelado.Este amor que siento por ti es extraño, nunca logro reconocerte pero aún así te amo. Te parec...