Capítulo 16: Amor descongela

132 8 0
                                    


*

*Narra Elsa*
Jack me dejó en lo que trataba de detener a los guardias. Yo seguí corriendo en línea recta pero mis poderes estaban fuera de control. No podía controlar la tormenta que yo había provocado por separarme de Jack y preocuparme por el. La tormenta iba empeorando cada vez más a medida que no encontraba el camino y...a Jack. Seguí trotando por todas partes; la tormenta era tan fuerte que llegó a tirar, sobre mi, algunos barcos atascados. Seguí y seguí y seguí corriendo hasta perderme del todo. Al mirar por todas partes encontré a Hans; traté de escabullirme pero era tarde y el me había avistado. Se me fue acercando un poco mas aunque la ventisca que yo provocaba lo mantenía a raya.
H: ¡Elsa! ¡De esto no puedes escapar!
Me volví hacia él.
E: Solo cuida de mi hermana y ya.
H: ¿Tu hermana? Regreso de la montaña débil y helada. Dijo que congelaste su corazón.
Fui retrocediendo lentamente.
E: No...
H: Yo traté de salvarla pero ya era tarde. Su piel era de hielo y su cabello se tornó blanco.
El sentimiento me fue invadiendo con cada palabra que me decía.
H: Ella ya no existe. Por tu culpa
La perdí. La única familia que tenía se fue. Me di vuelta con el equilibrio alterado. Me derrumbe en el piso al mismo tiempo e en el que las lágrimas corrían por mis mejillas. Cuando mi piel hizo contacto con el mar congelado, la ventisca se abrió paso en circulo. Se detuvo. Los copos de nieve que quedaban quedaron suspendidos en el aire. Seguí llorando por varios segundos hasta que un grito que apenas escuche, me sacó de mis pensamientos. Un suspiro le siguió. Ala volverme, me encontré a Anna echa un hielo.
E: ¡Anna!
Me levanté y me puse frente a ella.
E: No...Anna...no...
Le toque el rostro.
E: Anna, no...
Me derrumbé en ella, abrazándola. Como si aún pudiera sentirme. Seguí llorando y llorando. Una de las personas que mas me importaba y me preocupaba, se fue. Nunca la volvería a tener. El dolor consume mi corazón. De repente se mueve. Me extraño. Como puede moverse si es hielo. Subo el rostro y Anna esta descongelada.
E: ¿Qué? ¿Anna?
La felicidad regresó a mi. Me levanto y estrujo a Anna contra mi, mi familia ha regresado y nunca la dejaré ir.
A: Oww...Elsa.
Nos separamos y nos agarramos las manos.
E: ¿Tu te sacrificaste solo por mi?
A: Te adoro.
O: Un acto de amor de verdad descongela el corazón.
Nos volvimos hacia Olaf.
E: AMOR DESCONGELA. Amor, es verdad.
Extendí los brazos.
A: ¿Elsa?
E: ¡Amor!
Alcé las manos, haciendo que el hielo se fuera levantando. El mar se descongeló y un barco apareció bajo nuestros pies. El reino se fue descongelando poco a poco. La nieve se levantó, el agua se descongeló, las flores recuperaron su color. Toda la nieve y el hielo, se elevaban al cielo formando un copo de nieve gigante, se desvaneció dejando que el verano regresará a Arendelle. Me volví hacia Anna.
A: Sabia que lo lograrías.
O: Sin duda, este es el mejor día de mi vida.
Anna y yo nos volvimos hacia Olaf, se derretía.
O: Y el último, por lo visto.
E: Oh, Olaf. Je. Tranquilo, amiguito.
Hice una nube arriba de él mientras lo volvía a armar. La nube hacia nevar sobre él así que no se derretiría.
O: Ah. Es mi nevada personal. Wow. Jajajejejijijuajeje.
A: Jaja.
Se escucha un suspiro dolorido. Nos volvimos y era Hans tratando de levantarse mientras se sobaba la mandíbula. El chico de cabello rubio que Anna había traído se acercó furioso a él. Desvíe un poco la miras y Jack estaba volando hacia acá. Le sonreí. Me volví a la situación de Anna. Anna se acercó a él, antes de que llegara a Hans. Y lo detuvo.
A: Aaa.
Camino mas seria hacia Hans.
H: ¿Anna?
Hans se incorporó parándose enfrente de Anna.
H: Pero, congeló tu corazón.
Se le notaba molesto.
A: Aquí el único corazón de hielo es el tuyo. Anna se dio media vuelta y comenzó a caminar; se detuvo y se volvió rápidamente para darle a Hans un puñetazo que lo sacó del barco. Se dio media vuelta y nos volvimos a abrazar. Alcé un poco la mirada y vi a Jack admirando la escena recargado en su báculo y sonriendo tiernamente.

*

*Narra Jack*
Una vez que volvimos al castillo, Anna le explicó a todo el mundo lo que había pasado pero no puse atención; tenía los ojos puestos en Elsa. Justo antes de que todos se fueran Anna dijo cosas sobre mi. Elsa se le acercó y empezó a susurrarle.
E: ¿Cómo lo sabes?
A: Leí el libro que mamá te dio.
Anna se volvió hacia el pueblo.
A: Todos deben empezar a creer en Jack Frost, está aquí.
Anna contó mi historia y pude notar como las personas se sorprendían al ver en mi dirección. Creían en mi.

Después de que todo terminó y, mientras Anna salía con Kristoff, Elsa y yo fuimos a pasear por los pasillos del castillo.
E: ¿Puedo preguntarte algo?
J: Todo lo que quieras pero hay algo que debo decirte primero.
E: Si, claro. Dímelo.
J: ¿Recuerdas cuando dijiste que era inmortal?
E: Si.
J: Hay una cosa que te hace inmortal. La luna me lo dijo. Supe que te ayudaría porque tu corazón, aunque sea de hielo, tiene los sentimientos mas puros que hay. La luna escoge a personas con un corazón igual al tuyo y da una forma volverlos inmortales. Para ayudar y cuidar a la gente, sobretodo los niños.
E: Ok pero no entiendo.
J: Elsa...te has vuelto inmortal.
E: ¡¿Qué?!
Elsa se detuvo en seco justo frente a mi.
J: Si.
E: ¡¿Cómo?!
J: Cuando salvaste a Anna.
E: ¿Cómo?
J: La forma que la luna dijo que sería, era que esa persona que escogió debía salvar una vida. Anna se hizo hielo, literalmente estaba a medio paso de morir. Un acto de amor la descongelaría. Tu acto fue lo que hizo que Anna volviera. Le salvaste la vida. Te volviste inmortal por esa misma razón.
E: Ah.
J: Sé que esto es muy extraño para ti pero llegas a acostumbrarte...
E: ¡Jack! ¡No puedo ser inmortal! ¡Tengo una familia y un reino del qué cuidar!
J: ¡Elsa! ¡Cuando me volví inmortal yo también tenía una familia, no tuve elección! ¡Me dolió mucho cuando vi a mi familia irse! ¡Pero no pude hacer nada para evitarlo!
E: ¡Espera! ¡No me eches la culpa!
J: ¡No lo hago y no tienes porque actuar como una desquiciada maniática por esto!
E: ¿Cómo me dijiste?
J: Elsa yo...
Levanté una mano pero ella retrocedió enseguida.
E: ¡No me toques!
J: Elsa..
E: ¡No! ¡Déjame sola!
Elsa salió corriendo a su habitación. Quise seguirla pero estaba tan enojado que no pude. Salí del reino y empecé a lanzar rayos a los árboles. No puedo creer que le haya dicho eso a Elsa. No querrá volver a hablarme. Tendré que irme.

Hola, les advierto que ya se va a acabar esta novela pero va a haber una segunda temporada. Así, que no se preocupen. Felices exámenes a todos.

Me congelas con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora