Capítulo 13: ¡Aléjate de mi!

125 9 2
                                    


*

*Narra Elsa*
Anna comenzó a cantar, al igual que yo. De un momento a otro me di cuenta de que, si volvía, no sería libre nunca más. Estaba empezando a enojarme hasta que, al cantar, le grité a Anna. Lancé flechas de hielo, pensé que solo yo las había visto y que no eran flechas, sino nieve. Me equivoqué. Al voltearme a ver a Anna, la vi arrodillada en el suelo. Inmediatamente llegó un joven rubio.
Xxx: ¡Anna! ¿Estas bien?
La levantó. Me asusté un poco, pues había lastimado a Anna. Algo que me prometí no hacer nunca.
A: E-estoy bien.
Su voz se tornó seria.
A: Estoy bien.
E: ¿El quién es? No, e-eso no importa. Quiero...que se vayan de aquí.
A: No, Elsa...se que hallaremos la solución, juntas.
Me empecé a alterar y el castillo se fue tornando color negro y vino.
E:¡¿Y cuál es? ¿Qué poder tienes que acabe con el invierno...o conmigo?
El crujir del hielo resonaba por todo el castillo.
Xxx: Anna...hay que irnos.
A: No, no voy a irme sin ti Elsa.
E: Si...lo harás.
Lancé una flecha al suelo y, de ahí, se formó un muñeco de nieve gigante que los sacó de mi palacio. Una vez que ellos salieron, Jack entró.
J: ¿Elsa?...
Lo ignoré y salí del castillo. Jack solo se quedo viendo desde el balcón. Subí al pico de la montaña y comencé a hacer una tormenta de nieve hacia donde Anna y el chico habían caído. Al parar, entré al castillo una vez más.
J: Elsa...
E: ¡No me toques!
J: Tranquila...
E: ¡No! Fuera de aquí.
J: ¿Qué?
E: Ya me oíste.
J: ¿Por...
E: ¡Sólo ALÉJATE DE MI!
Jack me miró con tristeza.
E: No quiero hacerte daño.
J: Elsa, no me voy a...
E: Tienes que hacerlo. Solo así no te lastimaré.
Me voltee cerrando los ojos para tratar de no llorar.
J: Debe haber otro modo....
Me voltee de nuevo.
E: ¡No! ¡Quiero que me dejes en paz, sola!
La mirada de Jack se tornó mas seria.
J: ¡Bien! Me iré pero no olvides quien ha estado contigo todos estos años a pesar de todo el daño que has causado.
Sus palabras habían roto mi corazón, liberando las lagrimas que había estado conteniendo. Jack salió volando por la ventana. Grité y lancé un rayo afuera.

Más tarde, una vez que mis lágrimas cesaron, empece a controlarme. El castillo se tornó completamente rojo con un poco de negro y su crujir llenaba las paredes de odio. Empecé a caminar en círculos y me abracé a mi misma mientras me repetía a mi misma.
E: No lo dejes salir...
Empecé a caminar en círculos y me lleve las manos a la boca.
E: Contrólate...No sientas...no sientas...
Mi voz fue subiendo de nivel.
E: No sientas...¡no sientas!
Al voltearme hacia el balcón observé picos saliendo de las paredes dirigiéndose hacia...mi.

*

*Narra Jack*
Salí del castillo de Elsa. Estuve volando un buen rato, después me puse a pensar ¿por qué no he ayudado a Elsa a controlar sus poderes? ¿Por qué tenía que lastimar a su hermana? y, lo mas importante...¿Por qué no he tenido el valor para decirle a Elsa lo que siento? Me detuve en seco mirando las nubes, cada una me recordaban a Elsa a su manera. Tenía que decirle lo que sentía antes de que fuera tarde. Di media vuelta y me dirigí a su castillo.

Me congelas con tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora