Y, claro, por supuesto que Wooyoung no le iba a hacer caso a Jiwoo. Pensaba que su opinión era tan desacertada como la de Donghyuck y Mark, así que al subir a clase se acercó a la mesa de este último para hablar con él.
-Hey Mark, a la salida me esperas. Te tengo que decir algo.
-Sin problema. Hoy no te he visto, ¿dónde estabas? Te estuve buscando antes...- el canadiense hizo el intento de fingir.
-Ah bueno, yo tampoco te ví, pero bueno estuve con Jiwoo- respondió mientras su mente se decía cosas como <<Sí, obvio que me buscaste>>, <<Aparte de gay, mentiroso>>-. Allí te veo entonces.
Cada cual se sentó en su mesa en cuanto un profesor entró por las puertas.
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
En cuanto la última clase terminó, Donghyuck fue directo hacia su novio.
-¡Makkuu!- dijo sonriente mientras se abrazaba a su brazo.
-Donghyuck, ve tu primero, luego te alcanzo. Wooyoung me dijo que fuera con él a hablar algunas cosas, parecía importante.
-Pero yo quiero ir contigo- rechistaba el menor.
-Espérame entonces, pero si tardo mucho puedes irte. Luego vienes a mi casa y nos lo pasamos bien, ¿vale?
-Vale.
El pelinaranjo, se fue refunfuñando. Obvio que quería pasar tiempo con Mark. Y, mientras, éste se encontraba buscando a la persona que lo había citado para hablar.
-¡Mark!- En cuanto oyó su nombre, se giró para alcanzar a ver a Wooyoung avanzando hacia él-. Llevo un rato buscándote.
-Ah, estaba despidiéndome de Donghyuck, se empeñaba en que debía irme con él- dijo entre risas.
-Y sobre él íbamos a hablar...- rodó sus ojos.
-¿Sobre Donghyuck?¿Estás molesto con él por algo? No creo que haya tenido malas intenciones si es que te haya molestado alguna acción suya. Es realmente un buen chico- estaba comenzando se ponerse nervioso-. En cualquier caso, si tuvieses algún problema, deberías hablarlo con él, y no conmigo.
- La cosa también va contigo asique...
Mark en ese momento pudo imaginarse de qué iban a hablar.
-Él y tu. Dos chicos que no tienen idea de qué hacer con sus vidas y no tienen otra cosa que ponerse a buscar amor donde no lo hay. Realmente dais asco. Invitadme a vuestra boda, quiero reírme en vuestra cara después de arruinárosla. Pensándolo mejor, si va a estar llena de idiotas como vosotros, mejor no, a llegar a saber donde os metéis.
-¿De qué estás hablando?- Mark intentó que su voz temblase lo menos posible.
-Lo sabes perfectamente. Sois muy descuidados, queréis ocultar una relación pero andáis besándoos por ahí. Sois tontos, no hay quien os soporte. Me dan ganas de vomitar sólo de pensar en vosotros. Tú eres horrible, el más estúpido, te crees alguien de verdad pero realmente ambos sabemos que no vales para nada. ¡Y eso que el inútil de la relación es Donghyuck! Mejor no hablar de él... Qué cringe.
- Para empezar el cringe lo das tú, y no sé ni lo que haces criticando a la mejor persona del mundo, a Donghyuck. Te parecerá lo que sea, pero al menos el sabe respetar a los demás y aún si oyese estas palabras que acabas de decir podría seguir siendo tu amigo con el simple pensamiento de que todos cometemos errores y merecemos ser perdonados por ello. Piensa las cosas antes de decirlas porque él no te ha hecho nada como para que le hables de esa forma- Mark realmente tenía ganas de llorar, pero quería defender a Donghyuck de la mejor forma, como se lo merecía.
-Uy, que miedo, defendiendo a su amor verdadero- soltó en una carcajada-. Mira niño, yo no me vengo con tonterías, si quieres proteger a tu "novia" os quiero ver mañana bien separados, no me va a gustar veros juntos. Y, si ese fuera el caso, te las vas a ver conmigo.
Dicho esto, Wooyoung le dió la espalda para emprender el camino de vuelta a su casa.
No quedaba nadie en el lugar, tan sólo Mark con el ánimo más bajo que el nivel del mar. Quería llorar. Quería salir corriendo y demostrarle a ese tonto que no debería meterse en su camino. Por su culpa todo se había puesto patas arriba.
Pero, ante todo, no quería preocupar a Donghyuck, así que se prometió ocultarle el problema hasta resolverlo.
Comenzó a caminar en dirección a su casa. Le vino una pequeña vibra de buena sensación al recordar que acababa de invitar a Donghyuck a su casa esa misma tarde. Estaba deseando verlo y pasárselo bien junto a él. Más que a todo, lo amaba, y por ello lo defendería ante cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos... [MarkHyuck]
FanfictionMark y Donghyuck llegan nuevos al último año del instituto más prestigioso de Corea, conociéndose por casualidad. Pero, nunca llegaron a pensar que lo que comenzó siendo una bonita amistad pudiese llegar tan lejos... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ E...