Mark y Donghyuck... ¿Aún es posible recordar el día en el que se hablaban tímidamente, llegando nuevos desde otros sitios...? Tantas cosas les pasaron...
Y cuántas les seguirán pasando... El curso continuó, y ambos siguieron juntos en todo. Respecto a aquel trabajo, sacaron un diez, muy bien merecido.
En este tiempo se dieron cuenta de lo mucho que ambos se querían y necesitaban, cómo se complementaban el uno al otro en cada momento, y por su puesto cuantas cosas les faltarían por llegar.
Finalmente, Jiwoo hizo razonar a Wooyoung, quien maduró y se arrepintió del notorio error que había cometido. Cambió completamente, nadie diría que es la misma persona, pues tras haber aprendido de sus fallos se hizo alguien más responsable y cuidadoso, decidió que debería respetar a los demás, y así lo hizo.
Volvieron a ser amigos, no como antes, sino de una forma diferente, en el buen sentido por supuesto. Como algunos dicen, una flor no florece por segunda vez igual que la primera.
Entre las clases, se había corrido el rumor de que estaban saliendo, pero no se arrepintieron de ello: ¡todos pensaban que ellos eran la pareja más perfecta! Algunas chicas incluso se paraban a verlos cuando los veían muy juntitos...
Incluso sus madres, como buenas vecinas que eran, les gustaba hablar de vez en cuando de lo lindos que se veían cada vez que se juntaban, y estaban muy orgullosos de ellos.
Cada día que pasaba, ellos estaban más alegres de haberse escogido, de compartir sus sonrisas y sus mejores momentos; de poder tenerse no sólo para lo bueno, sino también para apoyarse en las malas situaciones; y de poder confiarse todo su amor sabiendo que perduraría para siempre, inmarcesible.
Nota de la autora:
Holaaaaaaa!!!!!! Bueno, perd0n pero no se me dan bien los finales. He tardado porque ya voy a empezar a publicar una nueva historiaaa WUUUUUUUUU!!!! Además, hoy mismo he conseguido POR FIN arreglar Wattpad, no se qué le pasó 😅😅
Gracias por todo vuestro apoyo, de verdad de no ser por todxs vosotrxs no sé qué haría yo... 😢😢
Bueno, espero verlxs pronto!!!! Graciaaaaas!!!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙
*inserta vale infinito por mimitos de michi*
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos... [MarkHyuck]
FanfictionMark y Donghyuck llegan nuevos al último año del instituto más prestigioso de Corea, conociéndose por casualidad. Pero, nunca llegaron a pensar que lo que comenzó siendo una bonita amistad pudiese llegar tan lejos... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ E...