Thirteen

297 37 6
                                    

Desde la mañana, pasaron todo el día juntos en casa de Mark.

Llegó la tarde, ambos se encontraban conversando en el sofá del salón.

Oyeron como sonaba uno de sus teléfonos al cabo de un rato, así que se levantaron a cogerlo.

-Jiwoo- leyeron los dos al unísono.

-Cógelo- pronunció el canadiense al contrario para que reaccionase, quien se había quedado embobado con el móvil en la mano sin saber qué hacer.

Siguió su consejo y descolgó, poniendo el altavoz para que Mark también pudiese oír.

-¡Hey Mark!¿Qué tal todo?¿Estás bien?- dijo la chica refiriéndose a los hechos del día anterior.

-Ha mejorado bastante- respondió Donghyuck mientras le sonreía a este.

-¡Oh!¡Hola Donghyuck!- exclamó sorprendida- Como era de esperar, estábais juntos, perdón por la repentina llamada, tampoco quería ocupar vuestro tiempo juntos...

-¡No pasa nada!¡Tenemos todo el día! Además nos alegra poder hablar contigo, muchísimas gracias por haber hecho lo posible porque... bueno... eso... no sucediera... y sip, ya estoy mejor, aunque con alguna que otra herida, pero el haber descansado esta noche ha hecho que me relajarse más después de toda esa presión- Mark dijo.

-Bueno, las gracias no se merecen... solo quería asegurarme de que todo iba bien, me preocupaba que hubiese empeorado todo...¡Y ne alegro de que no ha sido así! En cualquier caso, si me necesitáis, sigo estando a vuestra disposición, para todo.

-Sí se merecen, eres genial. Por cierto, ¿sabes cómo está Wooyoung? - preguntó el pelinegro.

- También está mejor, ya se ha calmado. ¿De verdad te estás preocupando así por quien te ha intentado hacer la vida imposible?

-Le pegué, en mi defensa, pero le pegué. Nadie merece malos tratos, en ese momento yo casi ni estaba pensando, y me siento muy mal por ello- Mark suspiró.

-Eres un amor de chico, sois los dos unos amores de chicos. Bueno, mejor os dejo ya a vosotros solos...¡Hasta luego!- se despidió la chica justo antes de colgar.

-Ella es genial,¿no es así?-el pelinaranjo sonrió.

-Sí lo es, es muy protectora.

-Bueno tu también eres muy protector, ¿por qué no me dijiste antes lo que había pasado?

-Bueno... no fue mucho, todo comenzó tan solo un día antes y no quería darte ningún tipo de presión o preocupación.

-Tampoco hacía falta llegar al punto de estar así, pero supongo que lo comprendo- hizo una pausa antes de continuar-. Makku....

-¿Qué?

-Te quiero.

-Yo más, hyuckie.

En ese preciso momento, otra llamada les interrumpió, y pesadamente Donghyuck la cogió al ver que se trataba de su madre.

-Hola mamá- frunció el ceño-. ¿Qué quieres?

-Que vengas a cenar, se va haciendo tarde. Además, los padres de Mark van a pensar que no tienes casa..,- el nombrado se rió ante el comentario, mientras, casualmente, su madre que pasaba por allí se metía en la conversación.

-Bueno, no pasa nada, ¿te importaría que Donghyuck se quedase para cenar hoy? Hemos hecho comida de sobra y sería una pena desperdiciarla...- le sonrió a los dos jóvenes mientras decía esto frente al teléfono.

-No veo ningún inconveniente, gracias por todo, vecina- la madre del pelinaranjo colgó tras despedirse confiándoles a su hijo.

-Estas cosas por vosotros, no las hace cualquiera...- La madre de Mark les dijo, mientras reía y volvía a la cocina.

Más que amigos... [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora