Seven

337 39 22
                                    

A la mañana siguiente, cuando Donghyuck acabó de comer, cogió su móvil y salió en dirección a la casa de su vecino tan pronto como pudo. Allí, él lo recibió como siempre, cada vez le alegraba más verlo.

Ya en la habitación de Mark, estuvieron hablando. Mientras el canadiense tocaba dulcemente su guitarra, Donghyuck lo admiraba. Le encantaba oírlo. Le encantaba Mark. Inconscientemente y bajo su fuerte deseo por él, se acercó para tomar su cuello y así besar sus esponjosos labios.

El pelinegro dejó de tocar la guitarra para tocar algo que consideraba aún mejor, a Donghyuck. Con sus respiraciones agitadas y un fuerte tono en sus mejillas, ambos sumidos en su beso, disfrutando de aquella sensación. No se podía pedir más. O quizás sí...

Sentados en el sofá de la habitación del canadiense, este último con Donghyuck sobre su regazo y siendo abrazado por sus piernas; introdujo su mano en el interior de la camiseta del pelinaranjo, quien se sorprendió ante la acción. Aún continuaban besándose.

Estaban tan concentrados el uno en el otro que no se percataron de que llamaron a la puerta.

-Yo... M-Mark- gimió el menor como pudo, pues el aire casi le faltaba.

-Oye Mark, llevo un buen rato llamándo a la puerta y no...- La madre del pelinegro abrió la puerta repentinamente, que fue olvidada de cerrarse con pestillo, y no pudo terminar la frase después de la sorpresa que se llevó al ver a su hijo y a su "mejor amigo" así.

Ellos; besándose, excitados y con la camiseta de Donghyuck a punto de ser desprendida de este; se separaron como pudieron e intentaron recolocar la camisa para tratar de ocultar lo que acababan de hacer tras ser descubiertos.

-En cinco minutos os quiero abajo, y de una forma decente para tener una conversación-dijo por último, seriamente, la mujer antes de cerrar a puerta e irse.

Aún excitados se miraron, sin saber qué decir, y se abrazaron.

-Oye Makku, ¿qué le diremos ahora?

-La verdad, Donghyuck, la verdad.

Se colocaron bien el pelo el uno al otro, ya que se habían despeinado bastante con sus sutiles tirones de pelo entre besos. También se pusieron de una forma decente la ropa, y cuando el calor bajó de sus mejillas, se tomaron de la mano y se decidieron por bajar.

Su madre les esperaba sentada en el sillón a un lado de la mesa, justo en frente del sofá. Se aproximaron a éste hasta llegar a él para sentarse, sin soltar sus manos.

-Voy a comenzar- dijo la señora-. Primero de todo, calmaos. Os diré que os respeto completamente, no me importa que estéis juntos. Bueno, ¿estáis saliendo?

-Si-respondieron.

- Me parece genial. Ahora, podríais habérnoslo dicho. Y lo que sí os voy a reñir.... Vamos a ver, ¡Tenéis que tener más cuidado! ¿Y si en vez de haber sido yo, hubiese sido otra persona? En fin, estos chicos de hoy en día...

- Entonces, ¿no estás enfadada? - preguntó Donghyuck.

-¿Cómo podría estarlo? Si vosotros sois felices, entonces todo está bien. Eso sí, si os vais a poner a hacer cochinadas, que yo no me entere. Donghyuck, ahora te estoy hablando a ti, no gimas tan fuerte, ¿o es que quieres que te oigan?

- A mí me gusta oír su voz- Mark levantó su mano.

- No es una votación, y tampoco quiero escuchar nada por tu parte... Ah, y cuando llame a la puerta, contestadme. No me hagáis abrirla.

- No volverá a suceder, lo prometemos- dijo el pelinaranjo.

-Está bien... Por cierto Donghyuck, bonita camiseta- añadió la mujer.

- Tiene razón, aunque te verías mejor sin ella puesta... ¿Seguimos donde lo dejamos?- le dijo Mark mientras se le acercaba atrevidamente.

-Y yo me voy...- dijo la madre mientras se levantaba y se iba del lugar lo más rápido que podía.

El más joven se colocó sobre el canadiense, y tras dedicarle la más atrevida de sus sonrisas, le besó muy intensamente. Allí ya no tenían nada que esconder, así que no les importó hacerlo esta vez sobre el sofá del salón.

Ambos aliviados de haberse quitado ese peso de encima, disfrutaron durante el resto de la tarde.















Nota de la autora:

Bueeeeeno ya se que tardé en publicarlo, pero acabo de empezar otra historia que veo aún más prometedora, aún así no dejaré esta, lo prometo.

Espero que os esté gustando porque ahora va a haber mucho drama. Mejor no hago spoiler...

Y gracias por todo el apoyo que dais, enserio sois maravillosxs.

Cuidaos mucho, y feliz 2021!!!!

(Pd: perdón si estos días tardo en actualizar, pero tengo como mil tareas y en cinco días empiezo las clases de nuevo, no me da tiempo 😅😅 me pasa por dejarlo todo para última a hora, no seáis como yo xfa)

Más que amigos... [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora