Eleven

273 39 2
                                    

Mark comenzó a golpear a Wooyoung con toda la energía que su cuerpo le permitió usar. Ante la defensa de este último, el sentimiento de ira se volvió mútuo.

Todos los estudiantes que se encontraban en los alrededores se acercaron a presenciar la pelea. Aún faltaban veinte minutos para el comienzo de las clases, y no encontraron una forma mejor con la que pasar el tiempo que entretenerse viéndolos.

Ellos, a su vez, continuaban sumidos en sus golpes, completamente concentrados, hasta que Wooyoung cayó. Desde un principio se daba la evidencia de que Mark ganaría, pues es más fuerte.

El canadiense lo dejó y se dió la vuelta para retirarse, sin decir ni una sola palabra. Pero, la voz de Wooyoung lo paró.

-Dais asco- todos estaban en silencio, poniendo completa atención a sus palabras. Miró a la gente antes de continuar-. Son unos gays de mier...

Pero no pudo acabar, porque Mark le golpeó para que guardarse silencio. Cosa que hizo tras sonreír, pues con decir aquello solo buscaba provocarlo aún más.

Ese fue el fin de su pelea. Un murmullo se levantó a sus alrededores. Obvio que la gente hablaría de lo que acababa de suceder. Difícil sería olvidarlo.

Donghyuck, sin creerse aún lo que acababa de suceder, corrió hacia Mark para abrazarlo con todas sus ganas. Se encontraba lleno de golpes, tanto del día anterior como del presente, y completamente desesperado.

El pelinaranjo comenzó a llorar. Su novio, aunque lo negase, estaba completamente mal. Ahora todos sabían su secreto. Probablemente su madre se entere de un momento a otro. Quien resultaba ser un buen amigo había acabado haciéndole daño. Estaba completamente destrozado. Y Mark, lo sabía, y también conocía perfectamente una forma que hacía que cualquier dolor en Donghyuck desapareciese.

Lo besó. Sin importar cuánta gente les viese. Sin importar cuantas críticas recibirían después de eso. Simplemente lo besó.

Y funcionó, porque Donghyuck pudo sonreír y sentirse mejor por unos momentos.

-Todo muy bonito y eso pero, ¿en qué momento...?- Jiwoo se acercó a los chicos y comenzó a hablar.

- Ayer Wooyoung vino y me pegó- Mark pronunció levantando sus manos en señal de que desconocía el resto de lo ocurrido.

-Vale, ahora me siento muy mal...- siguió la chica-. Me contó que os encontró besándoos en una clase. Le obligué a dejar el tema y que no se lo contase a nadie. Pensé que me estaba haciendo caso, pero no fue así. Lo siento, si os lo hubiese dicho nada de esto hubiese pasado. Y os apoyo y todo eso, somos amigos, ¿no?

-Muchas gracias Jiwoo, pero tú no tienes la culpa de nada- el pelinaranjo sonrió-. Por su puesto que somos amigos.

Todos entraron en clase, Jiwoo enfadadísima con Wooyoung y echándole la bronca de su vida. Mark volvió a su casa, esta vez acompañado de Donghyuck.

Al llegar, se encontraron con su madre. Le contaron lo ocurrido, y esta les dió su apoyo moral. Ayudó a su hijo a cubrir sus heridas, mientras éste soltaba algunos quejidos de dolor.

Cuando la mujer se fué, Donghyuck tomó su mano, justo antes de abrazarlo.

-Todo va a estar bien, no te preocupes. Seguiré contigo- le dijo.

-¿Por cuánto tiempo te quedarás?- Mark preguntó con su cansada voz.

-Para siempre.















Nota de la autora:

AAAAAAAAAAAAA MATENMEEEEE HE ROTO WATTPAAAAD

Esq-

Enserio no se lo que he hecho que es como que se me ha desconfigurado todo osea la letra se ve enorme me ha costado una vida escribir este capítulo ayuda xdios.

¿Alguien sabe como poner esto modo normal?

Perd0n.

Weno gracias por el apoyo, sois geniales enserio os adoro.

Y perdón si este capítulo esta muy mal, lo revisé super rápido y con el Wattpad todo roto xd

Besiis y graciaas!!!! Sois hermosxssssss!!!!!💚💚

Pd:Cada voto es una ostia a Wooyoung

Más que amigos... [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora