Six

364 44 14
                                    

Enfocó su vista en la ventana del contrario, viendo algo que lo sorprendió y lo hizo llorar de alegría...

Desde allí, se podía ver su habitación llena de confeti y, en el centro, a Mark sosteniendo un cartel entre sus manos que decía: <<Hey Donghyuck, do you want to be my boyfriend?>> (¿Quieres ser mi novio?)

-Yo... Por suspuesto...- fue capaz de decir mientras volvía a colocar su teléfono próximo a su cabeza.

Colgó mientras se sonreían.

La puerta de Donghyuck se abrió repentinamente.

Mientras éste le hacía señas a su ya confirmado novio, Mark le entendió perfectamente y cerró su ventana y sus cortinas lo más rápido que pudo.

-¿Qué haces Donghyuck?- preguntó su madre.

-Mamá, mira que bonito amanecer- señaló el cielo a través de su ventana.

- Hijo, si algún día estuvieses despierto para ver el amanecer, realmente pensaría que has sido intercambiado por otro chico...- le dió dos palmaditas en la espalda-. Haré como si fuese normal que el cielo azul de las once de la mañana sea un amanecer, no quiero pensar en qué se supone que estabas mirando... Ya es tarde, o bajas ahora a desayunar o ya no bajas.

Y, ante este último comentario, el joven pelinaranjo salió corriendo por las escaleras, preparándose felizmente su ColaCao.

-¡Por cierto!- le gritó su madre desde la planta superior- ¡Esta noche viene una antigua amiga mía con su familia a cenar, quiero que los conozcas y que te comportes!

Uff, Donghyuck no tenía ganas para nada de aquello, simplemente intentó convencerse a sí mismo de que estaría bien conocer a gente nueva para que no fuese tan duro tener que aguantar esa cena.

Tras acabar de desayunar, se vistió y fue a casa de Mark, su madre le dijo que era bienvenido allí cuando quisiera ya que era su "mejor amigo".

Al entrar, su novio lo esperaba en la puerta para darse un fuerte abrazo y algún que otro beso...

- Tenemos muchas cosas que hablar- comenzó el canadiense.

-Confirmo, vamos a tu habitación.

Ambos rieron mientras subían, y hacia una carrera por ver quién de los dos llegaba el primero.

Tras la victoria de Mark, entraron y cerraron la puerta de la habitación con pestillo.

-Bueno...-dijo Mark- tenemos varios temas que tocar...

-Sí, te dejo empezar.

-Está bien. Primero de todo... Ahora que estamos saliendo, es un poco obvio que ninguno de los dos somos hetero, ¿verdad?

- Así es, en nuestra relación no se aceptan básicos- rió Donghyuck.

-Hey, no te metas con ellos que todos debemos tener los mismos derechos- Mark se puso serio antes de agregar el siguiente comentario- ni que ahora fuésemos heterófobos. A lo que voy, estas en el armario como yo, ¿me equivoco?

-No. Me sé el mapa de Narnia de memoria, de tanto estar aquí...

-Entonces, no le diremos a nadie sobre nuestra relación. ¿Estás de acuerdo?

-¿Cómo no estarlo?- Donghyuck no dejaba de reír.

Estuvieron conversando un buen rato, Donghyuck consiguió centrarse más y dejar de decir comentarios graciosos. Tras una hora y media, lamentó tener que irse a su casa, pero su madre lo llamaba para que fuese a comer.



Más que amigos... [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora