Al día siguiente, Donghyuck se despertó muy ansioso por terminar su trabajo junto con Mark. Esa tarde lo acabarían en la casa del canadiense, después de todo lo que ya habían hecho.
Cuanto más tiempo juntos pasaban, más contentos estaban de tenerse el uno al otro, allí conocían a poca gente y su perfecta amistad les hacía muy felices.
El día en clases transcurrió tan bien como el resto, incluso pudieron conocer a nuevas personas...
Durante su tiempo de descanso, estaban sentados en un banco mientras conversaban con Wooyoung. Éste último les presentó a su compañera de trabajo, Park Jiwoo.
Ella era alta, tenía el pelo oscuro y liso con dos mechones de pelo junto a su flequillo de un color complentamente blanco; les confesó que no estaba teñido, que era así por dos cicatrices que se hizo de pequeña. Bajo sus finas cejas se encontraban sus ojos, que eran grandes y de un precioso tono verde, y sobre ellas un lunar, que era difícil de apreciar a simple vista debido a su tamaño. Vestía una camiseta fina y linda, de rayas blancas y negras, y unos pantalones grises holgados hasta llegar sus botas, negras y con grandes plataformas que aumentaban un poco más su altura.
A Donghyuck le pareció una chica genial, muy amable y divertida, además, les contaron como iban con su trabajo y se sorprendió al oír lo estupendo que sus dos compañeros lo llevaban, ¡ya estaba deseando ver su presentación la siguiente semana!
Esto último, le recordó que él y Mark aún tenían que acabar su presentación. Suerte para ellos que aún les quedaba una semana, y que ese día habían quedado para hacerlo.
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Tras el resto de horas que les quedaban, fueron juntos a casa del canadiense para así acabar su trabajo.
Demoraron mucho menos de lo que pensaban, tanto así, que en apenas poco más de una hora lo dieron por concluido.
-Bueno, Mark- comenzó Donghyuck apenado-, tengo que irme, debo hacer unas compras. Si quieres este viernes podemos quedar.
- Ah bueno, por mi bien, ¿qué te parece si quedamos en mi casa?
- Perfecto, pues, ¡hasta mañana!
- ¡hasta mañana!- se despidió el canadiense por último, antes de cerrar su puerta y seguir con sus cosas.
Donghyuck fue hasta su casa muy alegre, ya habían acabado su trabajo, y además el tiempo que no podría pasar hoy con Mark, lo pasarían juntos el viernes. Esto se podría considerar su primera quedada con Mark, ya que la anteriores únicamente fueron para hacer trabajos de clase. Y así salió de nuevo, con su padre, para ir a aquellas compras a las que le habían obligado a ir.
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Para ambos, la semana transcurrió muy rápido, se lo pasaban genial con sus nuevos amigos Wooyoung y Jiwoo; tanto así que llegó el viernes casi sin que se diesen cuenta.
Quedaron en casa de Mark, como planearon con anterioridad. Al encontrarse, se dieron un fuerte abrazo. Donghyuck adoraba sentir las cálidas manos del canadiense cubriéndole, le hacían sentirse muy seguro.
Entraron en la habitación en la que anteriormente habían estado realizando sus trabajos, y jugaron algunos juegos, cantaron, conversaron...
Resultó que tenían muchos gustos en común. Se llevaban realmente bien. Estaban muy contentos de haberse podido conocer.
Oye Donghyuck- dijo Mark- ¿te has enterado de lo que dijeron que le pasó a un idol, del grupo Stray Kids?
- Realmente, no- respondió el nombrado.
- Pues mira, resulta que estaban dando un concierto la semana pasada, y entonces Hyunjin y Felix...- comenzó a relatar el canadiense, pero tras media explicación, notó que Donghyuck no le estaba echando cuenta, ya que se encontraba jugando con diferentes cosas que había sacado de los cajones del mueble que se hallaba a su vera-. ¡Hey, escúchame Donghyuck!- exclamó-. Podría dejar de marlgastar mi saliva en contártelo.
-¿Para qué la querrías sino?
-Pues para cualquier otra cosa.
-¿Como qué?
(...)
Nota de la autora:
Bueeeeeno tardé más en publicar este capítulo, en fin, pues eso, lo siento xd.
En el siguiente capítulo el markhyuck de verdad se viene... Lo tengo ya casi acabado, y deseándo publicarlo.
Por cierto stan nct que son unas beiesas llenas de arte.
Y pos nada, gracias por todo, por leer y votar, y que beban mucha awa, cuídense. Adiiooos!!!! 💚
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos... [MarkHyuck]
FanfictionMark y Donghyuck llegan nuevos al último año del instituto más prestigioso de Corea, conociéndose por casualidad. Pero, nunca llegaron a pensar que lo que comenzó siendo una bonita amistad pudiese llegar tan lejos... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ E...