Esa noche, la pasaron ambos juntos, cansados por todo lo que aquel día había supuesto para ambos.
Pero, al llegar los primeros rayos de luz a su ventana, fueron despertados por una inesperada llamada.
El móvil de Donghyuck se hizo sonar por toda la habitación, obligándole a levantarse rápidamente a descolgar.
<<Oh, no.>>, se dijo al ver de quién se trataba. En la zona superior pantalla de su teléfono resaltaban unas letras formando la palabra mamá.
Le dió al botón de descolgar llamada mientras, a su vez, aproximaba el móvil a su oreja; temiendo por lo que su madre tendría que decirle.
-Lee Donghyuck- por su neutro tono de voz era obvio que de nada bueno se trataba-. Quiero que vengas inmediatamente a casa. Me da igual dónde, o con quién estés. Sólo hazme el favor de venir. Ya.
Colgó antes de que el pelinaranjo pudiese pronunciar una mísera palabra; dejándolo temblando mientras Mark lo observaba, aún medio dormido.
-¿Qué te dijo?- preguntó.
-Tengo que irme, lo siento- Donghyuck se levantó dispuesto para volver a su casa.
-Entonces voy contigo. Es una afirmación, no una pregunta.- el canadiense fué tras él lo más rápido que pudo.
Al final, ambos juntos salieron decididos por ir a casa del más joven.
Tras dar dos pasos, llegaron y llamaron al timbre. Vieron como la madre de Donghyuck abría la puerta con una mirada seria.
-La madre de Wooyoung me dijo algo- destacó la última palabra.
-¿Qué te ha dicho?- preguntó su hijo, aunque se lo imaginaba.
Mark aún seguía presente. También se hacía una idea de lo que iba a pasar.
-Tú, Donghyuck. Eres gay y sales con el vecino. Me parece muy mal por tun parte. Este tipo de actitudes no te las voy a consentir, realmente no pensé que podrías llegar a un nivel como este, has acabado con toda mi paciencia. Haz el favor de hacer algo productivo con tu vida después de lo que me acabas de hacer, no sabes lo dolida que me tienes ahora mismo. Me parece que eres un insensato, una falta de respeto, ¿piensas ser una carga sobre los demás durante toda tu vida?
-Si me disculpa señora- Mark intervino, haciendo a ambos sorprenderse-, desde mi punto de vista Donghyuck no está bajo ninguna de las palabras que usted ha dicho. Él en ningún momento ha hecho algo que ha dañado a los demás, ni ha tenido la más mínima intención, no es una falta de respeto. No ha tenido una mala actitud en ningún momento. Y, ¿una carga sobre los demás? No sabe la suerte que tiene de tenerlo como hijo. Donghyuck: estudioso y muy aplicado con todo lo que se propone, tiene talento como por ejemplo en la música, muy divertido, y sobre todo muy educado, amable, empático y respetuoso con todo lo que tiene a su alrededor. No quiero decir que usted tenga mala opinión, pero a mi personalmente me parece que debería ser más justa con su hijo y si tiene algún problema con él hágaselo saber de una forma que no implique hablarle mal o hacerle sentir un ser inservible porque él merece mucho más que eso. Gracias por su atención.
Todos se callaron al oír la forma en la que lo había defendido. El silencio se prolongó durante varios minutos.
-¿Tenía que decir pasapalabra al acabar?- rió el canadiense, sin saber qué otra cosa podía decir.
-Bueno, quizás tengas razón. Y, perdón por los prejuicios, ahora me doy cuenta de que eres una persona realmente digna de estar con mi hijo; y Donghyuck, perdón de verdad por lo que te he hecho pasar, no me di cuenta. Haré lo que sea para que puedas perdonarme.
-Mamá- Donghyuck dijo su primera palabra en la conversación-, no hace falta que hagas nada, todos cometemos errores. Ya has hecho más que suficiente al darte cuenta de que lo estabas cometiendo.
-Bueno, ya que está todo resuelto, ¿habéis desayunado ya?-dijo la señora, ahora sonriendo.
-No- respondieron ambos al unísono, cosa que los sorprendió porque no se lo esperaban del otro.
Y así, fueron a la cocina a preparar el desayuno con más entusiasmo de sus vidas.
Una sensación de alivio llenó por dentro a los chicos. Estaban muy felices.
Nota de la autora:
Holaaaaaaaa !!!!!! Bueno, perd0n por haber tardado, eso me pasa por dejar todas las tareas para último momento...
Espero que os esté gustando y gracias por todo el apoyo, really os amo.
Y perdón si hay algún error, lo revisé muy por encima, no tenía tiempo😅
Besiiiiisss!!!!! 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos... [MarkHyuck]
FanfictionMark y Donghyuck llegan nuevos al último año del instituto más prestigioso de Corea, conociéndose por casualidad. Pero, nunca llegaron a pensar que lo que comenzó siendo una bonita amistad pudiese llegar tan lejos... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ E...