𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 6.
𝕃𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕕𝕣𝕚𝕖𝕟 𝔸𝕘𝕣𝕖𝕤𝕥𝕖.
𝘗𝘰𝘷 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘦𝘵𝘵𝘦
Me encontraba en la escuela, estaba sentada junto a Shun el estaba haciendo algo en una libreta, no estaba viendo bien lo que hacía ya que lo estaba cubriendo un poco con su brazo.
No había tantas personas en el salón de clases ya que llegamos temprano, suena muy raro viniendo de mi pero así es, los que estaban ahí se encontraban hablando, Seiya, Hyoga y Cande estaban teniendo una alegre práctica por lo que veo, no se podía escuchar bien ya que se encontraban al fondo de la clase.
Justo Shun avía quitado su brazo para agarra un lápiz de color azul, pude ver el dibujo, era un hermoso paisaje
- Dibujas muy lindo.- dije tratando de romper el incómodo silencio que había entre ambos.
- E-eso cr-creo- me dijo con una adorable sonrisa y un tierno rubor en sus mejillas.
《Awwww, ¡QUE TIERNO!, ¡ME LO COMERIA A BESOS!. ¡Espera!, controlate Marinette, no debes de enamorarte. Debo de mantener el control.》Me dije mentalmente.
- Lo digo enserio, dibujas asombroso, mejor que cualquiera.-
Y no exagero.
- M-mucha-as g-gracias se-seño-rita.- dijo y agachó su cabeza sin borrar su rubor y con una hermosa sonrisa. Se ve muy lindo nervioso.
- N-no agradezcas.- me sonroje levemente.
《Mi corazón está muy acelerado.》
- ¡¡Marinette!!.- escuché un grito.
¿Quien es ahora?.
Vi como alguien se aproximaba a nosotros muy molesto, era nada más y nada menos que Adrien Agreste, lo que me faltaba.
- ¡¿Que haces con este idiota?!.- me reprochó. Se cree mi dueño ahora.
- ¡¿Que te importa?!, ¡Ahora vete!.- le devolví el grito que me mandó hace unos momentos.
- ¡¡Claro que no, te vendrás conmigo!!.- me grito más fuerte y tomo mi muñeca con fuerza llevándome afuera del salón de clases. Ese grito basto para que los que se encontraban dentro del salón y los que estaban en el patio captarán su atención hacia nosotros, los que se encontraban en el salón salieron de inmediato.
- ¡Suéltame!, ¡Me estás lastimando!.- trate de desacerme de su agarre sin tener éxito alguno.
- ¡Dejala!.- grito Shun y empujo a Adrien lejos de mi.
- ¡No te metas en lo que no te incumbe idiota!.- grito el idiota de Agreste, se le notaba el enojó que sentia.
En ese preciso momento, Adrien le soltó un puñetazo en el estómago y otro en el rostro, haciendo que Shun choque contra un muro.
- ¡¡Shun!!.- grite y corrí hacia el, con una angustia y preocupación evidente. -¡¿Te encuentras bien?!.-
- S-si.- me respondió con dolor .
- ¡¿Cómo te atreves?!.- le grité a Adrien.
Me levanté y me dirigí hacia ese rubio oxigenado con la intención de golpearlo, pero fui interrumpida por el moreno de cabello azul marino, se trataba del hermano de Shun, Ikki. Este le soltó un gancho en el estómago a Adrien y el cayo al suelo con dolor y sin aire en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
RandomA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...