Capitulo 2

820 59 0
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

𝕃𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕠𝕤.

𝙿𝚘𝚟 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊.

Era un nuevo día en la ciudad del amor. Algunos de los ciudadanos estaban desayunando, otros se estaban preparando para sus actividades y otros iban al trabajo, para todos un día normal, menos para una chica.

Ella estaba cumpliendo con una de sus tareas más difíciles del día, Despertar a Marinette Dupain-Cheng. Su amiga tenía el sueño pesado, así que tuvo que usar su último recurso.

- Vamos Marinette, ¡Despierta de una vez por todas!.- Grito tirando de la cama.

- ¡¿QUE SUCEDE?!.- grito levantándose preocupada.

- Lo que sucede es que...¡Vamos tarde a la escuela!, otra vez.-

- ¡¿Por qué no me despertaste antes?!.- le reclamó corriendo directo al baño.

- Lo intento toda la mañana.- le dijo la Kwami desde la puerta.

- Hay cosas que nunca cambian.- Dijo Cande riendo un poco. - Testaré esperando abajo, así que apurate.
Estamos por llegar a tiempo así que no tardes.- Le aviso antes de bajar a la planta baja y encontrándose con la madre de la azabache. - Buenos días Sabine.- saludo a la mayor con una sonrisa.

- Buenos días Cande, ¿Marinette ya está lista?.- le pregunto sirviéndole el desayuno a la menor.

- Acabo de despertarla, no tardará demasiado. Duerme como un tronco.- le dijo sentándose en la barra. - ¿Necesita ayuda?.-

- No, tranquila, no necesito ayuda. Ya casi acabo.- le dijo y sirvió otro plato con un desayuno para su hija.

Justo en ese momento bajaba Marinette, ella se sentó al lado de su amiga.

- Buenos días mamá. Esto huele muy bien.-

- Muchas gracias, ahora coman así no llegan tarde.- les sonrío cálidamente y se despidió de ellas para ir a la panadería.

Ambas desayunaron la delicia que les preparó la amable de Sabine. Luego de que terminaran, tomaron sus cosas y bajaron a la panadería y se despidieron de los padres de la azabache. El camino a la escuela no es lejos, está muy cerca, ya que Marinette vive de por si al lado. Al llegar a su salón, varios de los presentes se sorprendieron de que la azabache estuviera temprano allí. Pero no tardaron las burlas de Elizabeth Rizzo y su nueva amiga, Alya. La muy desgraciada la prefiere a ella que a su verdadera amiga, pero tarde o temprano pagará las consecuencias.

- Buenos días chicos.- Saludo la señorita Bustier. - El dia de hoy vinieron chicos nuevos a la escuela, espero que se lleven bien con ellos. Chicos ya pueden entrar y presentarse.- les aviso sonriendo.

- ¡Hellooooooo!.- Ssludo Seiya entrando seguido de los otros cuatro.

- Bien, ahora pueden presentarse. - les dijo Sra. Bustier.

- Un gusto soy Hyoga.- dijo el rubio.

- Yo soy Ikki, y más les vale que no se metan con mi hermano.- amenazó abrazando al de cabello verde.

- Un gusto soy Shun, espero llevarme bien con ustedes.- Sonrio apenado haciendo sonrojar a varias de las chicas.

- Y yo soy Shiryu, un gusto conocerlos.- dijo e hizo un reverencia.

- Holi, yo soy Seiya, ¡Espero que nos llevemos bien!.-

- Bueno chicos, escojan sus asientos. Siéntense donde quieran.- hablo la mayor del lugar.

Un nuevo amor (Shunette)  (MLB Y Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora